Lun, 09 Xan 2012, 22:08
Asunto: Re: La carrera ¿ideal/popular?
Voy a dar mi opinion:
1. Información detallada con información suficiente (con planos y altimetrías)
Es necesario el plano y la altimetria realmente,que pasa que si un 10000 tiene cuestas,ya no se va? tan exquisitos somos
2. Gratuíta
Yo hace tiempo,era de esta opinion,pero cambie de opinion,y mas pensando en el organizador
Ejemplo:Gratuita:Se incriben 4000 y al final solo corren 2000,logicamente sobraran camisetas y demas cosas que se suelen dar,que hace,se las come?
Siendo de pago,por lo menos,no pierde dinero
Eso si,si pagas,por lo menos,que se vea justificado en la carrera
3. Señalización (kilométrica y puntos de interés para el atleta)
Digamosles a los populares mas veteranos si antes habia señalizacion,y luego si la hay,es que esta mal medida porque mi Fore,marca esto,viva el sibaritismo
Por puntos de interes,punto de vision panoramica?
Supongo que te refieres a señalizacion de baños,vestuarios y demas,estoy de acuerdo
3. Recogida dorsal (diferentes puntos dias anteriores)
A ver como consigues que una tienda de Lugo,que no sea franquicia,te reparta "gratis" dorsales
4. WC campaña
Nada que discutir a este respecto,pero,lo veo omitible en una carrera de 300 personas,en carreras muy multitudinarias,lo veo factible
5. Recuerdo de la carrera: camiseta, gorra, etc...(antes prueba)
De acuerdo,pero tambien comparto la opinion de Qhene
6. Bebida (agua mitad prueba)
Vamos a lo del punto 2.Algunas casas de refrescos,no dan lo necesario,y como se ponga de moda,de que le cobren la bebida al organizador,el punto 2,hay que tener claro que cambiara a DE PAGO
7. Bebida (agua e isotónica fin prueba)
Idem punto 6
8. Ágil entrega de trofeos y sorteo (si existiera)
Nada que objetar,casi seria obligatorio que asi fuera,pero por desgracia por A o por B,nunca sale bien
8. Pronta publicación de clasificaciones oficiales
Hombre,yo no se vosotros,pero yo cuando corro en una popular,corro contra mi mismo,sinceramente,me da igual quedar el 200,que el 1000,no lo veo tan importante