Foros ›
COMO PROGRAMAR O MEU GARMIN 110 PARA FACER SERIES???
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Sieiro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/09/11
5 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2012, 21:33
Asunto: COMO PROGRAMAR O MEU GARMIN 110 PARA FACER SERIES???

Hola a todos compañeiros¡

Acabo de mercar o 110 e non sei como configuralo pra facer as series. O que teño feito é no menú, autolap e poñer por exemplo 0,8 km, pero teño k paralo trotar e logo ó comezar de novo, darlle de novo, e asi rexistrame como se fora outro adestramento... como podo facer plisssssssss¡¡¡¡¡

Moitas grazas
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2012, 21:57
Asunto: Re: COMO PROGRAMAR O MEU GARMIN 110 PARA FACER SERIES???

Cuando termines la serie dale a autolap y al comenzar otra dale de nuevo a autolap. Luego en el pc podrás ver el tiempo y la distancia de cada serie y cada recuperación. En el propio reloj creo que no puedes ver esos datos cosa que si puedes ver en el 210.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 19:34

Guiño Yo me leería las instrucciones Guiño Silbar

afiladosrunners.wordpress.com/
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xan 2012, 20:46

JillY escribió:
Cuando termines la serie dale a autolap y al comenzar otra dale de nuevo a autolap. Luego en el pc podrás ver el tiempo y la distancia de cada serie y cada recuperación. En el propio reloj creo que no puedes ver esos datos cosa que si puedes ver en el 210.

Creo que es así. No los puedes ver en directo
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 22:27

Tienes que desactivar el autolap y parar manualmente en el boton lap cada 400m por ejemplo.

Otro dato curioso que tiene este aparatejo y no se si otros tambien padecen de lo mismo y es que el autolap por ejemplo lo pongo cada 1km, pues bien, el ritmo que marca el "bicho" es el actual no es el ritmo medio de ese km.

Me explico mejor. Yo, por ejemplo, voy a un ritmo kilometrico de 5minutos/km y el autolap al completar ese km me marca logicamente 5minutos/km, ahora bien, yo voy a 5minutos/km peeeeeeeeeeero antes de completar el km, por ejemplo, cuando me faltan solo 100 metros para completar el km de doy un sprint del caraio Ríndose Ríndose Ríndose y me pongo solamente en esos 100metros finales a un ritmo de 3m40seg. ¿a que no sabeis que ritmo por km me dice que fui? Pues a 3m40seg, Abraiado Abraiado Abraiado meeeeeeeeeeentiroso que es el garmin 110, solo fui a 3m40seg 100 metros, los 900metros anteriores fui a 5minutos por km. ¡¡¡Que put.da!!!

¿el garmin 305 hace media por km o padece el mismo mal que el garmin 110? Pregunta

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 9:17

Lo mejor es que desde el garmin training center lo programes y a continuación lo envias al dispositivo, puedes hacer cualquier tipo de programación, por tiempo, distancia, calorías, ritmos previos de calentamiento y posteriores de enfriamiento, en definitiva todo lo imaginable.
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 10:02

j.luis escribió:
Lo mejor es que desde el garmin training center lo programes y a continuación lo envias al dispositivo, puedes hacer cualquier tipo de programación, por tiempo, distancia, calorías, ritmos previos de calentamiento y posteriores de enfriamiento, en definitiva todo lo imaginable.

... yo lo hago como dice j.luis... te dejo un vídeo-tutorial:

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 10:09

... eso sí, si las series las vas a hacer todas al mismo ritmo, utiliza el botón que tiene dos ++ (en lugar de como lo hace en el vídeo, que pulsa el + y añade las series de una en una)... es mucho más sencillo y rápido... Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 17:52

j.luis escribió:

¿Todo eso lo puedo hacer en el garmin 110? Pregunta

elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 18:47

xoixe escribió:
j.luis escribió:

... acabo de mirar en la web de Garmin, y parece ser que no... en las opciones del 110 aparece un NO en la casilla de Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta)...

... lo siento Sieiro, pensé que esa opción estaba disponible en todos los modelos...

elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 19:09

xoixe escribió:
... Otro dato curioso que tiene este aparatejo y no se si otros tambien padecen de lo mismo y es que el autolap por ejemplo lo pongo cada 1km, pues bien, el ritmo que marca el "bicho" es el actual no es el ritmo medio de ese km.

...

¿el garmin 305 hace media por km o padece el mismo mal que el garmin 110? Pregunta

... el 305 no sé, pero el 310 te da 4 opciones de visualización:

- Ritmo actual
- Ritmo medio de la carrera
- Ritmo medio durante la última vuelta completa
- Ritmo medio de la vuelta actual

Guiño

xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 22:21

Xa desía eu... o aparato saleume baratiño Silbar , pero non ten elevalunas electricos, hay que subi-las e baixa-las a manivela Ríndose Ríndose Ríndose

elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mai 2012, 8:47

xoixe escribió:
Xa desía eu... o aparato saleume baratiño Silbar , pero non ten elevalunas electricos, hay que subi-las e baixa-las a manivela Ríndose Ríndose Ríndose

Moi feliz Moi feliz Moi feliz

xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 29 Mai 2012, 14:17

Por lo menos, cuenta los kilometros Ríndose Ríndose Ríndose que es una buena referencia, aunque no exacta Pensando Eso si, cuando me rompa no pienso comprarme otro, a pan de millo, coma antes e a calcular os kms no google maps o no gmapspedometer a man, eso si que non falla

¡¡¡¡ Tanta paxarada...!!!!

j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mai 2012, 19:41

xoixe escribió:
j.luis escribió:

Pues no lo se, yo. tengo el 405 y supuse que sin

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos