RaCeR escribió: |
Bueno, me presento, algo tarde, pero me presento. Me llamo Carlos, mido 1,61 y peso 53,9 kilos, empecé a correr hará 1 año dentro de 7 días. Me he decidido a abrir un diario de entrenamiento debido a mis diversas dudas sobre como seguir mejorando a partir del nivel donde me encuentro ahora, no es que considere que esté estancado, pero me gustaría contar con la ayuda de gente con más experiencia que yo para progresar con seguridad. Dejo una imágen del inicio y fin de mi "temporada 2011-2012", desde mis recientes inicios hasta el día de ayer en el memorial eduardo fernández villamarín, voy a poner un enlace al diario de entrenamiento que llevaba con Spors-Tracker pero a partir de ahora publicaré datos día a día aquí. Bueno, un saludo y a ver que os parecen los progresos. ![]() www.sports-tracker.com...rlos_RaCeR -> Desde el 29/1/2011 hasta el 11/12/2011 championchipnorte.com/...M3045.html -> Progresion en el circuito CCNOS |
RaCeR escribió: |
Bueno, entrenamiento de hoy terminado, resumen: Tipo de entrenamiento: Larga Distancia Lenta. Distancia: 18 KM. Tiempo: 1h 28m 30s. Ritmo: 4:55 min/km. Pulsaciones: máx: 173 med: 160. |
BATCHOCO escribió: | ||
![]() ![]() ![]() ![]() |