Foros ›
Muy importante..........Necesito vuestra ayuda.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pepeangel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/11/10
50 Carreiras
154 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 31 Xan 2012, 12:45
Asunto: Muy importante..........Necesito vuestra ayuda.

El pasado día 21 de enero en la carrera popular de Rábade (memorial Eduardo fdez..........) estravié una cadena con 2 chapitas grabadas con el nombre de mis hijos y un crucufijo recuerdo de mi padre (fallecido hace 33 años). Estos objetos apenas tienen valor económico pero si un gran valor sentimental. Los recuerdos de mis hijos tb pero a ellos los tengo afortunadamente conmigo pero el de mi padre significaba muchísimo para mi y a pesar de que ya han pasado unos dias de la pérdida no me lo doy sacado de la cabeza. Se que algunos de vosotros habeis participado o habreis estado viendo la carrera por lo que pongo esto en el foro por si por casualidad alguien lo ha encontrado y tuviese a bien devolvérmelo. Le estaría eternamente agradecido e incluso si es necesario lo recompensaría economicamente.
Muchas gracias por vuestra colaboración y os pediría si es posible que me ayudaseis a difundir la noticia.
La pérdida ha tenido lugar por la inmediaciones de la salida.
Darreina

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/09/11
5 Carreiras
258 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Xan 2012, 17:01
Asunto: Re: Muy importante..........Necesito vuestra ayuda.

Non fun a Rabade pero desexo de todo corazon que atopes ese vinculo perdido. Que teñas sorte e apareza.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Mér, 01 Feb 2012, 4:09
Asunto: Re: Muy importante..........Necesito vuestra ayuda.

Vaya...espero que aparezca.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos