Foros ›
Autor
Mensaxe
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 19:38
Asunto:

Administrador: No sé que pasa últimamente que, en todos los temas del foro en los que entro, se me aparecen un montón de fotos en sepia de un señor que se parece mucho a Ferrolano. ¿Es esto algún virus? El McAfee no me detecta nada...
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 19:42
Asunto:

Opaahi escribió:
Administrador: No sé que pasa últimamente que, en todos los temas del foro en los que entro, se me aparecen un montón de fotos en sepia de un señor que se parece mucho a Ferrolano. ¿Es esto algún virus? El McAfee no me detecta nada...
Ríndose Ríndose tranquilo,el SIDA no es Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 22:33
Asunto:

jabelo escribió:
participante en la media de betanzos o modelo de la "runner's" ???

www.correrengalicia.or...amp;pos=69


Molón Molón Molón Ríndose

Pero como queríais que estuviese si la hice en 2h3min... :oops:, ya os dije que fui de relax, que a los dos días tenía cardiólogo y quería llegar viva a la consulta. Disimulando
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 22:39
Asunto:

¡¡¡¡ Ya s:Dy f Moi feliz rista seni Moi feliz r!!!!


Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Mr. Green
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 23:14
Asunto:

Desta saicheste meu... me ca... cantas fotos; podo escribir sen medo a seren represaliado que é a vez que mais e mellores fotos teño dunha carreira.

Como observaredes estes días vou a "traballar nelas" para facer un novo avatar só para CenG.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 11:51
Asunto:

Marola escribió:
¡¡¡¡ Ya s:Dy f Moi feliz rista seni Moi feliz r!!!!


Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Mr. Green
y opaahi juvenil,con esa alegria con la que corre siempre sera un juvenil,por no decir infantil o chupete,es el ser senior da madurez Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 12:06
Asunto:

¿Eso de infantil no lo diras por lo que viste cuando no llevo la toallla verdad? Ríndose Ríndose Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 12:08
Asunto:

CHARLY escribió:
¿Eso de infantil no lo diras por lo que viste cuando no llevo la toallla verdad? Ríndose Ríndose Ríndose
no por lo que vi,sino por lo que no vi Avergoñado Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Monti

Novo foreiro
Novo foreiro
31/05/06
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 18:18
Asunto: MEDIA DE BETANZOS

Hola a todos: Memudas fotos. Lo curioso es que la cámara haya resistido tanto cuerpo hercúleo! Como lo prometido es deuda, ahí va mi crónica de la carrera: He de confesar que la primera media que hice fue la Vig-Bay de este año, la cual afronté con mucha cautela y precaución, ya que no sabía cómo respondería mi cuerpo serrano( la prensa especializada afirmaba sobre mi persona que el reto era difícilmente superable). El resultado, me sentí fenomenal, fui de menos a más y acabé con 1.53 y con una cara de gili tragicómico que ni os cuento. Pues bien, cuando Marola me comentó en Betanzos que el grupo marcaría un ritmo de 1.50, afirmé que vale, pensando que dado el trazado y el calor, pronto caería en el pozo de la desesperación... Empieza la carrera, y los cinco primeros Kilómetros, uf! el ritmo me parecía demasiado alto para un nécora como yo( pero lo mejor estaba por llegar...) De hecho, hubo momentos en los que me quedé un pelín retrasado. Sin embargo, avanzaba la carrera y cada vez me sentía mejor y entre el kilómetro cinco y el quince me sentí como el león de la Metro, pero sin rugido. Pillé un ritmo cómodo, y disfruté como un colegial( pero lo mejor estaba por llegar...) El calvario surgió entre el quince y el repostaje de agua que había en la entrada de Betanzos. Se me hizo eterno, lo único que veía era un mar de chapapote( pero lo mejor estaba por llegar...) Y desde aquí hasta el final, dónde coño estaba el final, no había final, el final era una pura entelequia, la meta no existía... Y lo mejor llegó: MIS DOS HIJAS COREANDO EL NOMBRE DE SU SUFRIDO Y ADMIRADO PADRE!!!
Todo lo sufrido quedó recompensado. Al final 1.50 largos, y con ganas de correr la siguiente arropado por los foreros de Correr en Galicia.
Un abrazo!





[/quote]
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 18:56
Asunto:

enhorabuena monti,el tiempo para lo que paso alli es realmente bueno,y veo que las sensaciones que tuviste tambien,lo mejor quizas y ya lo dices el ser recibido por tu familia,a mi me pasa tambien,lo que ocurre que ese dia los pille por atras,ellos estaban en la meta mirando a los que llegaban y yo entre por el otro lado,el de los abandonos,de todas formas tambien me felicitaron por la decision de dejarlo;el que nos vea la familia sobre todo los enanos foemnta en ellos cierta aficion extra al deporte que practicamos,es un buen ejemplo,de hecho la pequeña mia desde que participo en las dos minis de Padron no para de preguntar cual es la proxima,un saludo y encantado de haberte conocido en Betanzos,nos veremos en mas.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 20:23
Asunto:

Jolín.....pues ya veo que esta semana habéis trabajado de lo lindo....No lo haríais a posta para que ahora me pasase yo 12 horas leyendo todo lo que habéis escrito, ¿no??? Demo sorrindo La verdad es que ya se nota que este foro cada vez está más vivo y más alegre. Está genial!! Creo que no hay tema que, al leerlo, no sueltes un par de carcajadas....!! Llevo toda la tarde escojo*ándome.... Ríndose
Ferrolano, ya he visto tu foto...Es que el día aquél casi no me dio tiempo a verlas.....¡¡con lo poquitas que son!! De todas maneras, a lo mejor no te reconocía....creo que te estás quedando en el "chasis", ¿no?? La verdad es que el otro día en Coruña no me fijé mucho, porque me pasé corriendo todo el tiempo, más incluso antes de la carrera que en la propia carrera Avergoñado :oops:, pero creo que sí.;
- felicitar al Admin por las fotos. Están genial, la verdad. Y Marola, como habéis dicho, está hecha toda una modelo....vamos, mejor que ninguna de las de la Runners. ¡¡Eso sí que es correr con alegría!!!, y consigue transmitirla tanto antes, como durante y después de la carrera.....Un cielito. De Opaahí...yo creo que ya hemos dicho suficiente, ¿no?? Menos mal que en Pontedeume tomó nota y cambió la equipación....¡¡¡desastre!!!! Y lo que comentábais del chico del gorro naranja....pues yo lo veo muy mono Disimulando ...y va muy combinado Molón Molón .Seguro que tiene una tienda de ropa o algo así....o, sino, seguro que lo "viste" la mujer.....No..en serio. Yo veo que va muy bien... ¡¡¡Y esperaros a ver a vanessa!!! ¡¡Eso sí que va a ser "glamour"!!!! (Admin...¡¡¡hay que reservar unas cuantas foticos sólo para él...!!! Moi feliz )

Bueno, y ahora en serio. Creo que, como ya os he dicho,las fotos no hacen más que ilustrar vuestras palabras, y demuestran por qué se le llama Cuesta de las Angustias..., y por qué está considerada como una de las medias más duras de Galicia. Enhorabuena a tod@s por haber estado allí.
Besiños:
Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 21:24
Asunto:

pues puede que si,piti,entre la anemia,el calor,entrenar para betanzos,etc algo de delgadez tenia,pero me encuentro mejor asi,mas ligerito,ademas en verano hay que lucir tipito(dentro de lo que se puede)pero por propia conviccion personal,un saludo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3684 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2006, 19:46
Asunto:

Doble enhorabuena Monti, por acabar la carrera rebajando tu marca y sobre todo por lo que se siente cuando tus crías te animan (seguro que sprintarste).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos