Foros ›
Autor
Mensaxe
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 16:56
Asunto:

Algunos comentarios Gel Cumulus VII

Cómo dije en dias anteriores, aprovechando las buenas ofertas que es posible encontrar ahora en junio, adquirí un segundo par de zapatillas, con la ídea de alternarlas con las Adidas Supernova Cushion, además de poder utilizarlas para la competición, por aquello de que las Supernova, aunque válidas para competir, son más propias de entrenamiento.

No tenía una idea preconcebida, aunque si tengo claro que me gustaría probar todas las marcas que es posible adquirir en el mercado. Una de estas marcas que quería probar es Asics. Opté por las Gel Cumulus VII, una zapatilla muy versátil y ligera, a pesar de los importantes refuerzos que lleva tanto en talón como en planta del pie, ambos estructurados en torno a su mítico "gel".

Además, había leído en revistas especializadas y algunos foros que es una zapatilla muy apta para entrenamiento y competición. Sabía que se aconsejaba para runner de algo de menor peso que el mio pero era eso, precisamente, lo que buscaba: una zapatilla lo suficientemente amortiguada, a la vez que ligera para la competición.
Las compré un jueves a las 12 de la mañana y por la tarde ya estaba trotando con ellas. Desde el principio se adaptaron perfectamente a mis pies y tipo de pisada, impresionándome precisamente lo que colma a esta marca de prestigio: su suave amortiguación gracias al gel. Además, a priori, es una zapatilla mucho más confortable y de horma más generosa que la Adidas Supernova, poseyendo un perfil alejado del perfil "andamio" propio de la marca Adidas.

En cuanto su adaptación al tipo de terreno, Asics cuenta con una suela con menos "aparataje" que Adidas, en una línea muy parecida a Mizuno, por lo que parece adaptarse mejor a todo tipo de terreno, incluso al irregular, típico de caminos y veredas. Probablemente tendré que trotar más con ambas zapatillas, pero considero que la marca japonesa parece tener más oficio a la hora de calzar al runner. Ya competí con la Adidas, ahora toca hacerlo con la Asics, para ir sacando conclusiones.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2006, 2:11
Asunto:

Con las pegasus para hacer rodajes largos vas bien. Pero para la maratón yo pienso como otros que ya lo han escrito que las 834 ó sus sucesoras que son prácticamente iguales, es decir las 835 de NB irás muy bien servido. Yo también soy ligeramente supinador y las 834 me han ido de cine, y además están especialmente diseñadas para esa distancia. Salvo las pegasus, yo de ti huiria de nike en el futuro. Sinceramente he encontrado productos en otras marcas superiores en prestaciones o mejores de precio. Pero eso es solo mi opinion. Ánimo y a por NY!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos