Foros ›
I MILLA URBANA CONCELLO DE O PINO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 17:30
Asunto:

Apunto en la agenda, 17 junio , cena de despedida, copas, discoteca...
por cierto, ¿qué decíais sobre no se que carrera... ? Moi feliz
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2006, 14:14
Asunto: I MILLA URBANA CONCELLO DE O PINO

Gracias a todos por vuestro interés. Os tengo que decir que lo de la milla urbana va adelante. La celebraremos el día 17 de junio a partir de las 19:30 horas. Hemos retrasado un poco el comienzo siguiendo vuestras recomendaciones. Además para los "juerguistas del foro" debo indicaros que nos hará falta ir a ninguna discoteca, pues la milla coincide con las fiestas del pueblo, y una vez que concluya teneis justo pegado al circuito la fiesta.
Agradecemos vuestras felicitaciones por lo de la carrera popular realizada el 2 de abril. Desde el Ayuntamiento hacemos un enorme esfuerzo por fomentar la práctica de este deporte; así también queremos agradecer desde aquí vuestra participación y colaboración.
Por cierto el reglamento de las millas es un tanto especial; sabeis que las carreras no son mixtas y que no se puede modificar la distancia, con lo cual los benjamines y alevines (98/97/96 y 95) no tendrán carrera. Así que el horario quedará de la siguiente forma:

19:30 inf/cad fmno; 19:45 inf/cad masc.;20:00 juv/junior fmno; 20:15 juv/junior masc; 20:30 veteranas A/B; 20:45 veteranos A/B; 21:00 PROMESA/SENIOR fmno; 21:15 PROMESA/SENIOR masc.; 21:30 Entrega de premios.

Habrá premios en metálico para la carrera PROMESA/SENIOR, y cualquier persona que no pertenezca a esas categorías podrá participar en esa carrera renunciando a trofeo en su categoría.

De todas formas estos y otros aspectos los publicaremos en breve con el reglamento. Muchas gracias a todos.
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2006, 15:26
Asunto:

Para benjamines se puede entender, pero, pq no hay carrera para alevines?
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4262 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2006, 17:00
Asunto:

Gracias pola información Derek. ¿Podes aclarar por favor os tramos de idade das dúas categorías de veterano? Eu dende logo de ser considerado xa como tal prefiro correr a senior. Saúdos a todos (e todas por suposto)
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2006, 14:54
Asunto: I MILLA URBANA CONCELLO DE O PINO

Como respuesta a vuestras cuestiones, os informo en primer lugar que la no inclusión de la categoría alevín se debe a que juntamos 2 categorías por carrera, y así los alevines tendrían que correr solos; además de considerar una distancia un poco larga para esa categoría; es decir, cuando valoramos la distancia de cada categoría no consideramos el perfil de un atleta alevín de alto nivel (en su categoría, claro está), sino el perfil de un niño que hace deporte con relativa frecuencia pero que no se entrena en esta disciplina. Fijaos además, que en la popular de este Concello la distancia recorrida por los atletas de esta categoría fueron 1000 metros; de todas formas os aseguro que lo meditaremos y en breve os daremos una respuesta definitiva.
En cuanto a la categoría de veteranos, decir que al igual que en la popular diferenciamos 2 grupos diferentes por tramos de edad:
- VETERANAS A: atletas con edades comprendidas entre 35 y 45 años.
- VETERANAS B: atletas de 46 años en adelante .
- VETERANOS A: atletas con edades comprendidas entre 40 y 50 años.
- VETERANOS B: atletas de 51 años en adelante .

Esta diferenciación obedece al criterio de valorar el trabajo de un atleta veterano dependiendo de su edad, pues consideramos que es una categoría que contempla un tramo de edad demasiado amplio y con un rendimiento muy dispar.
Muchas gracias por todo. Cualquier duda que tengais no dudeis en consultarla.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 12:02
Asunto: I MILLA URBANA CONCELLO DE O PINO

Os informo que ya teneis la reglamentación de la milla en el calendario (17 de junio). Muchas gracias por todo. Un abrazo para todos...
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2006, 14:06
Asunto:

Bueno, eu o máis seguro é que non poida ir a correr (teño un festón campestre con toda a familia.tíos,primos...e toda a pesca),non creo que as nove da noite estea para correr unha milla,comprensible.Pero farei todo o posible para ir a vela...un espectáculo. Pero subo o tema para preguntar ¿Qué pasa con esa cena,esas copas ,esa discoteca...?Simplemente é unha pregunta para estar informado e se podo...
Abrazos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 0:34
Asunto:

Bueno....creo que después de lo que nos ha dicho derek (gracias por la información, por cierto), habrá que leerse el reglamento de las millas, que ya veo que no es lo que yo pensaba.
Pero bueno, aún así, allí estaré. No creo que pueda quedarme a las "copitas" (realmente tampoco podría ir a la carrera, pero bueno), porque resulta que en Lugo es el Arde Lucus (el que tenga interés en saber de qué va, que me envíe un privado, y le comento. Ahora que lo pienso...creo que me estoy ganando una plaza en el Ayuntamiento...tendré que hablar con el Sr. Orozco.... Ríndose ), y me disfrazo para salir de marchita...así que imagino que tendré que volver "corriendo" para casita. De todas maneras, a lo mejor con un chupito antes de la carrera vamos más rápidos....je, je.. Es broooooma. Es que ahora siempre aviso, porque después de que Wootle se fracturase una costilla para poder traer el justificante por no ir a las carreras... Confuso Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno...mañana empezamos a hacer la lista...así que nos queda esta noche para consultarlo con la almohada...¡¡Ãnimo!!!
Tomillo

Novo foreiro
Novo foreiro
2/06/06
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2006, 18:24
Asunto:

Ola
Eu pregunto: por qué pola mañá chamou un rapaz preguntando se podería apuntarse a milla pola tarde e dixéronlle que si, e pola tarde,
-unha hora antes de escomenzar carreira dos infantís- non o deixaron apuntar? Non había os 60 nenos nin de coña, saíron 4 gatos, ¿Por qué se fai isto cons nenos que teñen ganas de participar, ( que fíxoo igualmente, pero sen dereito a dorsal nin a premio claro), a verdade, non me pareceu ben.
Saudos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2006, 23:07
Asunto:

Quiero pedir perdón a tod@s l@s forer@s porque se me pasó completamente el tema de la Milla de O Pino. A mitad de semana ya sabía que me sería imposible participar y...no avisé de nada. Esta mañana, en Esmelle, me acordé de que era ayer y...lo siento. Primero tanto animar, y luego al que he fallado he sido yo. Chorando Chorando Chorando
Espero que lo hayáis pasado todos muy bien, incluido Garry en su entrenamiento. Rst, espero que pronto coincidamos en otra carrera y poder saludaros a ti y al perro.
Bueno, pues era sólo para eso...PERDÃ?N....
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 0:34
Asunto:

el CONCELLO DE O PINO,EN SESION PLENARIA Y CON LA MAYORIA DE LOS CONCEJALES DE ACUERDO HA RESUELTO OTORGAR PERDON E INDULTO A LA FORERA PITI POR SU LAMENTABLE OLVIDO DE LA MILLA POPULAR.
EN O PINO A 18 DE JUNIO DEL AÃ?O 2006.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos