Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 20:58
Asunto:

Maloquesoy escribió:
Con lo cual, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero es muy raro encontrarse a un runner profesional corriendo y escuchando música a la vez

En mi caso debe ser eso, que no soy profesional. Moi feliz Llevar música me ayudó mucho a sobrellevar entrenamientos largos, de hora y media ó mas, que se me hacían un tostón de aburridos, no es como tener compañía pero sirve de mucho; y además personalmente no me impide para nada disfrutar de un buen día ni de un hermoso paisaje, al revés, a veces puede que incluso los potencie. Y te aseguro que también oigo los trinos y siento como se esconden los pájaros, los conejos e incluso a veces algún zorro, Moi feliz Moi feliz además saludo a la gente con la que me encuentro y me meto con los perros que me ladran desde muchas casas . Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 22:15
Asunto:

Mi sincera opinión:

Yo por muy barato que fuera, hoy no me compraría un aparato (polar, garmin, navman..) que no tuviese el pulsómetro incorporado, piensa que después tienes que andar con las dos cosas a la vez, un rollo. Y vuelvo a repetir que lo del brazalete no lo encuentro nada cómodo, a mí, con lo poquito que puede pesar el mp3, en rodajes muy largos, no sé si debido a la dilatación, me acababa molestando tanto que sentía dolor en el brazo.
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 23:14
Asunto:

Ferrolano, te explico algo... El precio esta bien. Lo bueno de este modelo es que su facil usar. Se puede programmar limites de ritmo en escalones de 0,5 km/h : 5'13 (11,5 kmh), 5'00 (12kmh) 4'48 (12,5kmh) et cetera.
La distancia es precisa, aunque dentro de la ciudad, con muchas galerias i edificios altos se puede perder el señal.
Despues de un entrenamiento se puedo ver distancia recorrido, ritmo, velocidad, calorias si te interesa y tiene capaz memorizar unos tantas vueltas. Mientras corres tiene altimetro, pero estos datos no son grabados.

Cosas que no tiene: luz, connecion al ordenador. En mi opinion, es util para medir las rutas que usamos siempre una vez y despues para nuevas rutas. Tambien esa zona es muy util cuándo queres hacer un entrenamiento a un ritmo especifico, por ejemplo, entrenando el maraon de Toral yo querria hacer mis largas a unos 5 minutos por kilometro y porgramé este chisme de pitar menos de 5'13 y mas de 4'43.

Personalmente me resulta util para medir las rutas una vez y para hacer estos entrenamientos a un ritmo. No uso para nada mas. Con esto dicho, siempre prefiero entrenar con pulsometro y con ese pod de polar no tiene que preocuparte de si hay señal o no ... pero claro el precio del RS200SD o los nuevos de polar son caros.

El precio recomendado del Navman R300 es de 160â?¬.
pasitos

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/06
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 12:04
Asunto:

Yo tengo el Forerunner 201 (en ebay me costó poco más de 100 â?¬ hace un año).
Este modelo incluye conexión al ordenador con lo cual tienes las graficas de los entrenos en los que te da los ritmos de cada km (o los parciales que hayas programado), el mapa del recorrido con la altitud y alguna cosilla más.
El modelo siguiente también trae pulsómetro, a mi personalmente nunca me ha gustado porque prefiero correr por sensaciones y siempre me ha ido bien.

Si corres en ciudad o en un parque que tengas medidas las distancias la verdad es que no os hará falta. Además pierde los satelites y si haces muchos giros tampoco es muy fiable.

Yo entreno en muchos sitios diferentes y me va de coña ya que no tengo que estar pendiente de nada, lo programo para que pique cada km y a correr. Fuera de la ciudad es muy fiable sobre todo si corres en por lugares abiertos y sin muchas giros bruscos aunque en el monte tampoco me ha dado problemas.
A veces te sale algún km demasiado rápido o lento si has hecho alguna vuelta muy cerrada o te ha perdido la conexión algunos metros pero al final del entreno suele estar bastante bien. (tengo un circuito de 20 km y a veces hay un error de +- 200 metros).

Otras cosas:
Tiene luz
No pesa - aunque es un poco grande
La batería dura unas 14 horas (yo lo cargo una vez por semana)
Tiene un asistente para programar tiempos de paso, un corredor virtual (que nunca he utilizado) ....
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 14:58
Asunto:

Tener un GPS para correr en vez de un pulsómetro que mida la distancia es como MATAR MOSCAS A CAÃ?ONAZOS.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 15:03
Asunto:

Marola escribió:
Mi sincera opinión:

Yo por muy barato que fuera, hoy no me compraría un aparato (polar, garmin, navman..) que no tuviese el pulsómetro incorporado, piensa que después tienes que andar con las dos cosas a la vez, un rollo. Y vuelvo a repetir que lo del brazalete no lo encuentro nada cómodo, a mí, con lo poquito que puede pesar el mp3, en rodajes muy largos, no sé si debido a la dilatación, me acababa molestando tanto que sentía dolor en el brazo.

Polar es un pulsómetro con medición de distancias, y muy bueno, te aporta todos los datos que son útiles conocer en plena carrera y de forma sencilla, no está sujeto a señales, peso extra de baterías, etc. Yo no acabo de ver el sistema GPS en este deporte, ni es operativo, ni es cómodo ni funciona en todos los casos.

Saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 17:18
Asunto:

Azochador escribió:
Polar es un pulsómetro con medición de distancias, y muy bueno

Lo sé, y quizás yo antes me expresé mal, lo que quería decir a Ferrolano, era que no me compraría un aparato medidor de distancias (en este caso gps), de la marca ó el sistema que más os guste, que no tuviera el pulsómetro añadido, lo que sucede es que en el Polar es una idea distinta, es un pulsómetro con medidor añadido que no utiliza la tecnología gps. Me parece que puede ser tan bueno un sistema como el otro si lo que queremos tener es algo que nos mida las distancias y nos calcule las velocidades que hacemos.Los gps a pesar de tener sus incovenientes, ya comentados anteriormente, funcionan muy bien, tienen muchas prestaciones y mucha gente está muy contenta con ellos, además mejoran continuamente e imagino que pronto serán mucho más pequeños, menos pesados e incluso los compraremos en lydl Ríndose si los americanos lo permiten.

Con respecto a los pulsómetros que comentamos, no tengo nada en contra, me parecen estupendos. En mi caso si tengo un fore es por casualidad y no por recomendación, hace poco más de un año mi hermano se compró un garmin para el coche, ojeé el catálogo de ellos, vi los fore y me parecieron estupendos (en aquel momento mi principal preocupación era saber cuanta distancia corría, utilizaba el sigpac para medir los circuitos ) así que acabé comprando uno; ni siquiera sabía (no llevo tanto en esto) que había otros sistemas de medición aparte del podómetro clásico de poner en el cinturón, vamos que quiero decir que no elegí mucho porque no sabía ni que elegir ni que utilidades sacarles a parte de la inicial mía. Si fuera ahora ya me compraría otra cosa, lo malo son los precios y que tengo un par de pulsómetros (malos pero que están en uso) y un fore 101. Triste

Me temo que Ferrolano, a parte de estar echo un lío debe de andar también harto de nosotros... Disimulando Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 04 Xul 2006, 18:16
Asunto:

que va Marola,gracias por las respuestas,a todos menos a uno( Ríndose a Opaahi que no intervino Ríndose ),la verdad es que si fuera un aparato con todo incluido mejor,pero ya tengo pulsometro,o sea que el navman por le menos no lo llevo en la muñeca,asi que menos rollo,ademas el precio esta bien,la mitad menos que su pvp,tampoco lo usare todos los dias,como suelo repetir circuitos pues con un par de veces cada uno llega,tampoco salgo siempre con pulsometro,ahora en verano ni un dia lo utilice,lo que si me valdra el gps es para controlarme en las medias que salgo siempre disparado y despues lo pago,en la de Betanzos tenia pensado salir a 5.30 y a la estela de vuestro grupo creo que ibamos a 5/km y con calor y todo eso se paga caro.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos