Foros ›
MEDIA DE PONTEVEDRA Y PEDESTRE DE SANTIAGO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2005, 22:23
Asunto:

Haber, ke impere el buen rollito, todos tenemos razon en parte, lo ideal sería korrer si pagar , pero es lo que hay, si hay que pagar se paga y el que no lo quiera hacer esta en su derecho, pero hay que pensar que igual sin pagar nos quedamos sin medias en poco tiempo. De todas maneras yo tambien creo que donde se mueve dinero, debe estar kontrolado, porque habrá gente honrada que lo haga por deporte de verdad , pero komo en todos lados, siempre hay quien hace negocio. SALUDOS Y BUEN ROLLITO
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2005, 10:07
Asunto:

En Valencia el club "correcaminos" organiza y cobra cuota por las carreras y con una parte de ese dinero financia alguna actividad atletica durante el año. Entrar a discutir si eso es etico o no, habra opiniones para todos los gustos. Mi opinion , si quieres organizar una carrera y quieres hacerla gratis , tienes que currarlo mucho, tener gente que te ayude hacerle a tu coche muchos km. y dedicarle durante muchos dias horas de tu tiempo; si quieres organizar la misma carrera y cobras pues ya puedes cobrar los km que la hiciste al coche pagarle a tus colaboradores y cobrar las horas que le dedicaste. Otra opcion que puedes hacer es contratar a una empresa que se dedica a organizar carreras , te da un presupuesto ,tu cobras segun ese presupuesto y asunto solucionado. Despues de este royo los que organizan alguna carrera gratis tienen mucho merito, los otros ,son mas comodos y mas en plan negocio. Un saludo
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2005, 14:09
Asunto:

He corrido carreras organizadas por el club Correcaminos de Valencia, la ultima su XXV maraton de Valencia el pasado febrero, y os puedo asegurar que no me importo en absoluto nada pagar, una excelente organizacion y un trato personal al atleta que ya le gustaria a muchas otras organizaciones y clubs hacerlo igual, y en lo personal se han portado genial sin pedir nada a cambio.

Despues por el norte, corro muchisimas carreras y en todas por lo general tengo que pagar, bien sean carreras de asfalto o carreras de montaña, todas ellas mas o menos estan bien organizadas y se nota el esfuerzo de la organizacion, tambien deciros que alguna organizacion se denota su afan de lucro, pero estas amigos corredores son las menos, y con el tiempo poco a poco, edicion a edicion va bajando el nivel de inscritos hasta que nadie quiere correrla y se boicotea hasta que desaparece, porque nosotros no somos tontos y sabemos donde corremos.

Tambien pagamos en la Vig-Bay y como media maraton en cuanto a recorrido me parecio muy buena, hermoso, genial para correr y disfrutar... despues... la organizacion, ya sabeis lo que pienso de ella, se portaron fatal con nosotros y sigo pensando que son unos jetas (seguro que no todos, habra quien se parte el alma por la carrera, pero tambien estan los que se lucran de ella, esos son los jetas).

Pienso correr la media de Pontevedra e intentar hacer un buen registro personal alli, pagare la inscripcion y confio en que la organizacion, recorrido y demas este a la altura, despues cuando suene el disparo de salida, sera entonces cuando disfrutare del asfalto... y del porque estoy en el.

Nos vemos alli...

Salud y kilometros !!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos