Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 13:46
Asunto: RUNNERS DE ESTE MES

pues en este mes,salio ayer,viene reportajes de carreras en la que participo gente de la panda del foro Ríndose ,la subida al Aloia,el maraton de Toral,y las clasificaciones de la Eternnal.
Tambien me impacto un articulo sobre motivacion,verlo,ejemplo de que la fe mueve montañas,va de un corredor con buenos tiempos que sufrio un accidente circulacion(atropello)e intenta recuperar con la unica ilusion de poder dar algunas zancadas,la foto del antes y despues es tremenda.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 14:31
Asunto:

No lo he cisto pero por lo que dices creo que el chico del accidente es hermano de un forero de carreraspopulares.com; recuerdo cuando ocurrió que se abrió un post en el que todos los días se enviaban mensajes y con el tiempo servía para saber su evolución.
Fuera la leche...
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 23:00
Asunto:

A mi tambien me ha impactado.

El lado mas feliz de la runners de este mes es la entrevista con Isabel Eizmendi, una de las mejores maratonianas del panorama español y ke por una inoportuna lesion no estara en Goteborg, tuve la ocasion de konoceral en Barcelona y es una persona genial, amable y kampecha. Mucho merito tiene dedicarse a esto a ese nivel y no poder vivir de ellos, kurra todos los dias y dobla sesiones de preparacion.
Desde aki le mando un saludo.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 1:29
Asunto:

Al nivel que entrenara esta chica tiene mucho mérito tienes razón. Pero bueno, supongo que tendrá la beca y ya es un buen dinerillo. Yo conozco algún caso más de becados que trabajan para sacar un dinero extra y por supuesto doblan todos los dias. Eso sí, tienen que organizarse muy bien y tener un par de bemoles....que yo no creo que tuviese....
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos