Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 06 Ago 2006, 23:54
Asunto:

BYTHEFACE,es un placer para mi contestarte.
Lo cierto es que ni ganando,como lo hice ayer en Pardiñas,me convencen los organizadores.No es normal que encabezando la carrera no sepas por donde tienes que ir.Es que por no ir,ni iba ningun coche encabezando la prueba.
!!! Hala pistoletazo de salida y a correr por el monte !!!.
Y despues que dean los trofeos a boleo.El que queda ultimo lleva un buen trofeo y el que gana una lata.!!! Por favor,seamos serios !!
¿O es que los organizadores no se dan cuenta de que venimos de lejos,nos gastamos de media 14 â?¬ en autopista y 30 â?¬ de gasolina?
!!! No merecemos que nos traten asi !!!
Ya se que me tachan de proteston,pero como Dios me ha dado lengua,lo que a mi parecer esta bien lo alabo,y lo que esta mal lo recrimino.
Y lo de hoy en Cabanas,que te voy a decir.Mas de lo mismo.Para anotarse una cola que no veas.Ponen a un señor para anotar y hacer los dorsales.Ni ellos mismos sabian si eran tres vueltas o cinco.
Sobraron como 8 trofeos y un par de ellos se los dieron a unos locales en mano,de tapadillo..!!! Que yo lo vi !!! Abraiado
Viendo este panorama..!! Claro que me quede muy frustado,como no !!!
Hubiese sido mejor haber tirado para la playa con los colegas,que no haber ido a Cabanas a ponerme de mala leche.
Pero en fin,cuando hay fines de semana atravesados...No ahi que hacerle.
Esperemos que el fin de samana proximo se me dea mejor.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 0:56
Asunto:

Hay va la cronica
Arribada a las 10:15 al lugar de los hechos.Media hora esperando cola para sacar dorsal. Demo Demo
Primeros foreros nos saludamos,MANDRAGORA y LUBO.Reconocemos la vuelta de que consta el circuito.Por un tramo es de arena que te hundes.
Comentamos que hacia falta zapatillas de clavos sin ninguna duda.
Salimos,salgo en cabeza,pero en el arenal no las veo todas conmigo,me retraso hasta la 10ª plaza,tranquilo,aun quedan 4 vueltas.En la 2ª vuelta aprieto un poquitin,paso a LUBO.En la 3º levanto el pie un poco,pues aun faltan 2...En el final de la 3ª vuelta me pasa LUBO como un cohete..!!! Jolin que fuerte esta !!!.Pasa por meta y se para.!!!Oh.¿Que pasa?.
La gente se para.Yo sigo para delante para comenzar con la 4ª vuelta.Me indican que la carrera se ha acabado.!!! Son tres vueltas !!!
Finalizo 7º,y con la sensacion de haber venido a pasear a Cabanas.
Mucha gente creyo que eran 5 vueltas,incluso MANDRAGORA.
LUBO sin embargo tenia constancia de que eran 3..No me extraña el exprint que me sorprendio en esa fatidica 3ª vuelta.
Quiero felicitar a LUBO por esa magnifica 6ª posicion Moi feliz
Y a la organizacion.¿que decirle a la organizacion?.Bueno en estos momentos no me apetece comentar nada,creo que ya he dicho bastante.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 1:37
Asunto:

Al final no fui a Cabanas por ir a San Rique de Viveiro, Lestrove. Por lo visto y leido no me perdí gran cosa. Saludos y por cierto tienes todo mi apoyo en cuanto a las críticas
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 10:33
Asunto:

Como siempre la excusitas del Sr. lestrove, vamos que todo el mundo sabia que eran tres vueltas menos el listillo de siempre.
Cuando hay nivel el pobre no la rasca. Que pena das.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 12:55
Asunto:

Menudo nivel debió haber en cabañas. Lestrove no problem, sabemos ke tu vales mas ke ese 7º puesto, seguro. Lubo komo te fué? y a TROITI????
SALUDOS
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 20:54
Asunto:

Compañero MKM2514 el nivel creo que era aceptable. Confuso Confuso
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Ago 2006, 23:54
Asunto:

Lestrove, entiendo que tu queja sobre la carrera de ayer en Cabanas es porque, por un malentendido o un error de la organización, no has podido hacer TU carrera, porque lo del séptimo puesto...no tiene queja posible...VAmos, que si soy LUBO y oigo lo de "venir a pasear" ¡¡¡te mato!!! Ríndose Ríndose
En cuanto a lo de la organización...pues un poco lo mismo de siempre. Es una pena que una carrera que lleva tantos años celebrándose no tenga el detalle de colocar, por ejemplo, algo tan sencillo como un tablón donde esté indicado el recorrido y el número de vueltas. De todas maneras, estoy con gallego en que todas las organizaciones de carreras populares, sobre todo si son gratuitas como es el caso, deben de tener nuestro respeto y apoyo. Los organizadores son personas que han invertido parte de su tiempo en hacer algo para que los demás disfruten. A nadie le gusta perder el tiempo y el trabajo, por lo que ningún organizador quiere que "su" carrera salga mal. Es verdad que hay gente más entregada y menos, y de ahí que haya carreras estrella y otras que no lo son tanto...Una carrera no es un recorrido, no es una fecha, no es el que venga gente de más o menos nivel....un peso importante en la elección entre ir a una carrera o ir a otra, o quedarse en casa , es la organización, el trato al corredor....Y ahí es donde los corredores tenemos la última palabra.... De todas maneras, este fallo es fácilmente solucionable, por lo que seguro que en próximas ediciones lo tendrán en cuenta...
Y creo que el comentar qué cosas nos han gustado más y cuáles nos han gustado menos, haciendo una crítica constructiva, ayuda a las organizaciones en su labor.
De todas maneras, enhorabuena a los que habéis estado allí porque, pese a todo, habéis hecho una carrera estupenda.....lástima que algunos no la hayáis podido disfrutar lo suficiente...

fondero escribió:
Cuando hay nivel el pobre no la rasca. ...
Fondero, opino que cada uno tenemos una manera de vivir este vicio nuestro de correr, yo me lo puedo tomar como un momento de ocio y diversión y otra persona se lo puede tomar como algo más serio, más profesional, pero todas esas maneras son igualmente válidas y respetables. Al mismo tiempo, cada uno tenemos una opinión personal sobre los demás, a veces conociéndolos y otras incluso sin conocerlos, simplemente por lo que transmiten...pero son eso: opiniones personales. Por eso no creo que un foro sea el sitio más indicado para decir "me caes bien", "me caes mal" o "no me caes", aunque, evidentemente, no seré yo (mete_patas number one... Avergoñado ), ni muchísimo menos, quien te diga qué tienes y no tienes que hacer... pero comentarios como este, además de que se cae por su propio peso (independientemente de la opinión que tengamos de esa persona), empañan (y me atrevería a decir que distorsionan la realidad) sobre todo la imagen que nos podamos hacer de ti...y creo que sería una pena que sólo utilizases este foro como un ensañamiento personal contra una persona cuando seguro que todos tenemos mucho que aprender, ¿no crees??.
Espero que no te tomes a mal este comentario, está hecho con todo el respeto del mundo, con toda la seriedad del mundo (aunque viniendo de mi ya sé que es raro.... Ríndose Ríndose ) y, sobre todo, con la esperanza de que te quedes en el foro para aportar un montón de cosas de las que seguro todos podemos aprender...
Saludos:
Guiño
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 0:13
Asunto:

Como resulta que hay algún forero que dice que todo el mundo sabía que eran 3 vueltas menos el Sr. Lestrove, dire que tambien yo y algún que otro corredor más pensabamos que se trataba de 5 vueltas al circuito, aparte de que cuando pasamos por meta la segunda vuelta no dijeron "última vuelta" y si "segunda vuelta".
Estoy totalmente de acuerdo con Lestrove en esas colas interminables en las que se convierten algunas carreras populares para su inscripción, y todo por no poder apuntarse a las mismas con anterioridad- Cuando en este pais evitaremos las dichosas colas para todo. Es que parece que si no hay cola, cualquier evento deja de ser importante.
Despues el comienzo de la entrega de trofeos se convierte en un acto cuya espera es interminable.
La verdad es que después de haber leído las crónicas sobre la carrera de San Roque, me ha dado pena de no haber estado allí, por la diferencia de organización de una y de otra, pues es penoso que te marches de una carrera como me paso a mi y alguno más de no haber dado todo lo que uno podía, por el simple hecho de pensar de que quedan dos vueltas más al circuito, cuando realmente lo que faltan son 50 metros.
Pero será tan dificil a los organizadores de las carreras entre otras cosas el: evitar las colas de inscripción, agilizar la entrega de trofeos, exponer con exactitud la distancia que se va a correr y en el caso de un circuito cerrado el decir las vueltas que son. Lo que esta claro es que unas carreras saldrán bien cuando existan para ellas unos buenos organizadores, en caso contrario, pasará lo que en algunas está pasando.
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 0:33
Asunto:

Hola chic@s, ayer estuve en Cabanas y soy testigo del cabreo o inpotencia que tenía Lestrove, sobre todo, por no poder poner toda la "carne en el asador", porque él tiene condiciones para pelear por los 3 primeros puestos de la general.
A grandes rasgos suscribo su crónica. Los que conocemos la carrera de años anteriores ya conocemos sus defectos y casi los tenemos como asumidos, aunque tendrían que mejorar aunque fuera un poquito cada año. Por ejemplo, lo de la inscripción con una sola persona apuntando, se demora muchisimo.
Con respecto al número de vueltas, desde que yo la corro siempre fueron 5 , lo que daba un total de 6 km más o menos. Pero este año, no sé a quien se le ocurrió la feliz idea de dar sólo 3 vueltas, con lo que se sembró la confusión. Yo, antes de dar la salida estaba colocado bastante delante con lo que oí perfectamente que el que daba la salida decía "voz en grito": superveteranos=1 vuelta, mujeres=2 vueltas y el resto=3. Pero ya sabéis lo que pasa en estos casos, uno está charlando con el de al lado, otro poniendo el cronómetro, otro despistado, otro colocado en la parte de atrás, etc. con lo que al final hay unos cuantos que no se enteraron, como desgraciadamente es el caso de Lestrove. Yo cuando sprinté faltando 300 m. y ví que no arrancaba pensé que estaría cansado del dia anterior, o que al no ser de mi categoría tampoco le importaba que llegara antes. En fin una pena, porque pasó un mal rato.
Por supuesto, no comparto el punto de vista de forero.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 0:51
Asunto:

Comparto en toda regla con PITI,el comentario que con toda mesura a expuesto en este post.
Me siento con libertad suficiente,para opinar en todo momento,de lo que a mi, personalmente me parece bien o mal.
¿De si en Cabanas 3 o 5 vueltas?.Creo que hay varias personas que pueden opinar del tema,mas concretamente MANDRAGORA,que de los que se quejaban era al que mas conocia...!!! Y tanto !!!..Pues es compañero de las populares y de foro.
En fin,cada uno que haga lo que le parezca..!! Yo a lo mio !!! Moi feliz Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 1:15
Asunto:

!! Jo !! Abraiado Abraiado No sabeis lo tranquilo que me he quedado con estos dos ultimos mensajes de MANDRAGORA y LUBO Moi feliz Moi feliz
Son dos opiniones de dos señores que en Cabanas estuvieron,y por tanto se le puede creer en lo que dicen.
!! No como otros que hablan en la distancia y a lo loco !!.
Gracias a ambos por vuestro relato real de los hechos Sorriso Sorriso
!! Asi fue,y asi se conto !! Razz Razz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos