Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 18:29
Asunto:

¡¡¡¡¡FELICITACIONES A TOD@S LOS QUE HABÃ?IS ESTADO EN VILAGARCÍA!!!!! Está claro que no hay quién os pare...ya sea de día, de noche, aquí o allá....siempre hay representación forera....
Felicidades en particular a Mafalda por esa vuelta a los ruedos, sobre todo por haber hecho una carrera con sentidiño...que a veces es complicado. Y si, además, corres en compañía es mucho más divertido. ¡¡¡Que me lo digan a mí, que siempre voy de cháchara (aunque sea con alguien que no conozco....lo cual es más grave, pero bueno..... Disimulando )...¡¡¡¡se disfruta mucho más de la carrera que si te centras en correr nada más!!!
Y muy buena también la crónica de supermorais...vista desde la barrera. Hay cosas que se ven desde fuera y que, cuando eres participante, ni te enteras...y es otra manera de disfrutar.
Y ya veo que el nivel ha sido importante.....¡¡¡jolín!!! El podium masculino está configurado por corredores muy conocidos, y Antón Amoedo, aunque no estuviese en el podium, es otro crack gallego de agárrate... De las chicas, sólo me doy cuenta de conocer a Mª Jesús Gestido (que gana allá donde va....salvo en Leiro que quedó en 2º lugar.....) y Elena Naveiro...y la calidad de ambas es indiscutible, o sea que imagino que las clasificadas en 2º y 3º lugar también serán unas cracks de la vida...... Así que, a todos, LO HABÃ?IS HECHO MUY MUY BIEN....
Y, como además veo que lo habéis pasado bomba...pues doble felicitación.
Guiño
candy

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/06
0 Carreiras
9 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 20:19
Asunto:

Hola Draco,casi seguro que las agujetas son por haber conocido Villagarcía de otra manera...(yo voy algunos fines de semana y sé a que te refieres) No os podeis perder la fiesta del agua y la noche que la precede(15 Y 16 AGOSTO)
Vais a correr la de Bayona? Saludos!
Draco

Novo foreiro
Novo foreiro
30/07/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 21:42
Asunto:

Fijo que estaremos en la carrera de Baiona (que es la única a la que era asiduo al año hasta ahora, quizás porque vivo allí Moi feliz Moi feliz Moi feliz ) y puede que también en la de la guardia o panxón dejando nuestra huella Molón

P.S.

Esto de correr es un vicio
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3862 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 05 Ago 2006, 12:47
Asunto: ...mil disculpas

HOLA A TODOS/AS FOREROS DE CORRER EN GALICIA. De verdad os pido disculpas (Mafalda? Opaahí, Jesús y Cristina) por no haber podido contactar antes pero por causas personales me ha sido imposible.

Muchas gracias Opaahí por lo de maquinón pero me gustaría poder dar un poquito mas de fuerza a la maquina popular que soy, sobre todo en los dos ultimos kilometros. Gracias por la camiseta personalizada (XOIXE 1971). Creo haber leido que alguien había escrito que el cuello de la camiseta era un poco estrecho pero eso no es ningun problema porque al pasar la camiseta dos o tres veces por la cabeza ésta al ser de mayor tamaño ya va estirando sobre todo la mia, pues mi cabeza no es nada nada pequeña y el cuello de la prenda al primer paso ya estaba estirada. No pude estrenar mi nueva equipación en la carrera porque cuando encontré a la peña de Correr en Galicia ya tenía mi dorsal pegado en el pecho. Al dia siguiente por la mañana (12:30 am) no puede resistir mas y me la puse y los dos nos fuimos a recorrer 6,5 km al trote lento. No lo pude resistir tenía que estrenarla como fuese.

No sé en que puesto quedaría pero me gustaría mucho que pasaran la clasificacion general. En cada carrera que participo lo que mas ilusion me hace es ver el resultado reflejado en una clasificación con mi nombre en el puesto logrado. ¿no sé si a vosotros tambien?

Saludos a Mafalfa? Jesús (maiquel chumaker) Cristina y Opaahí estoy encantado de haberos conocido. Ahora ya conoceis a XOIXE y sabeis que soy de poca palabra, un poco timido y muy reservado aunque con el tiempo luego viene un poco de confianza y estaré mas suelto.

TENGO PENSADO ESTE AÃ?O HACER EL DOBLETE EL DIA 20 DE AGOSTO (BAIONA Y CUNTIS por la tarde). Espero veros en alguna de las dos. A Jesús le viene un poco lejos Baiona pero seguro que allí estará.

NON SOMOS UNA POTENZIA PERO SI UN EQUIPO, UN GRAN EQUIPO POPULAR

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
candy

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/06
0 Carreiras
9 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 05 Ago 2006, 16:09
Asunto:

Pues seguro que nos veremos allí Moi feliz Moi feliz
pd:..Y además es uno de los pocos vicios sanos!
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Sáb, 05 Ago 2006, 20:01
Asunto:

xoixe, quítame el ? por fi. Encantada de conocerte y enhorabuena. Ríndose

No siempre lo urgente es lo importante
Draco

Novo foreiro
Novo foreiro
30/07/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 12:17
Asunto:

Hombre!!! ya ví que salieron los resultados de Vilagarcía.
Pues al final quede 71, para que veais que si hubo participación de corredores populares que no les importa el tiempo sino participar.
pasodeovella

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Ago 2006, 9:30
Asunto: vilagarcia

Pero, donde están los resultados completos de la carrera? Yo no los veo. Algún amable forista me lo puede indicar?
Obrigadinho.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Ago 2006, 10:05
Asunto:

Hola pasodeovella:
yo juraría haberlos visto en esta página, pero ahora no los encuentro...
De todas maneras, creo que en este enlace también los puedes encontrar:
www.ivilagarcia.com/fo...cturna.pdf

Un saludiño:
Guiño

Ah!! Y gracias por lo de "amable forista"... Ríndose Ríndose Ríndose
pasodeovella

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 9:31
Asunto:

Thank you very much, Mr Piti.
Acabo de ir a la página que me indica y efectivamente, allí están los resultados.
De todas formas, ¿no hay fotos de la carrera por algún lado?
Aburiño.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 10:06
Asunto:

pasodeovella escribió:
Thank you very much, Mr Piti.
Mrs Piti.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

De las fotos sí que no tengo ni idea....Yo no participé en esa carrera, y no sé si algún forero habrá llevado su cámara... Disimulando . Como habrás visto, en la página del Concello no salía nada (creo......)...
I'm sorry, Mr pasodeovella...... Ríndose Ríndose Ríndose
pasodeovella

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Ago 2006, 9:31
Asunto:

Graciñas de novo Mrs Piti.
See you soon.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos