Foros ›
Autor
Mensaxe
josete

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 21:21
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Aplauso Creo que somos a hostia e que todos temos un gran merito xa co calor foi moito,enhoraboa a todos.
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 21:29
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Simplemente GRACIAS A PILAR RUIZ Y SU EQUIPO. Por Gestión y Organización de una prueba deportiva en la que participan 3500 dxtistas (se dice pronto) y un número altísimo de Grandes Personas para que todo salga así de Sobresaliente.

GRACIAS y un saludo desde Ponteareas

Fernando Rama
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5659 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 21:38
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Es difícil buscarles algún pero a esta carrera, la verdad, ya habéis dicho todo... me encantó el detalle de los kiwis pelados en meta Ríndose de cine, pero LO MEJOR de esta vig bay, ni kiwis, ni esponjas, ni gaurdaropas, ni autobuses: esas animadoras con sus pompones Ríndose vaya subidón, si pusieran una en cada kilómtro hacía 5 minutos menos, así se motiva uno en medio del sufrimiento, alegrando la vista Ríndose
A pesar de lo q sufrimos, lo pasamos de coña, o no? flipé con el bajón de marcas general, sabía q iba a afectar, pero tanto....
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 21:45
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

En primer lugar mi enhorabuena a todos los que participasteis. Por lo que a mi respeta estoy muy contento ya que he logrado cumplir el objetivo que me había propuesto.Si no hay novedad para el año repito.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 21:50
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Hola!

Pues dos palabras también para agradecer la organización de diez en esta edición de la Vig-Bay. Creo que, aunque era difícil, se han superado... En ese sentido genial.
En lo deportivo, tuve grandes problemas con el calor, como veo que nos pasó a la mayoría. Pasé de los 1:34 del año pasado a 1:43 este año. Nunca se me ha dado bien correr en semejantes condiciones, y creo que sólo gracias a los abundantes puestos de agua y esponjas pude continuar. En mi caso sufrí bastante.
Un placer, como siempre, poder charlar con todos los amigos de toda Galicia, que cada vez son más. Un lujo sólo comparable al poder disfrutar de la silueta de las Cíes escoltando la entrada de la ría de Vigo. Bonito lugar, estupenda compañía, ambiente fenomenal y organización de lujo. ¿Alguien da más? Bueno, sí. En mi caso preferiría algo de granizo xDDD.
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 22:04
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

En plan rápido:

Carrera perfecta, bien organizada, cuidando detalles (p.ej.: perdí el dorsal y me sacaron otro), pena no pudiesen controlar el calor, sino seguro que lo harían

Fallo: quien controla los cajones, hoy habia casos escandalosos, a alguno les debería de caer la cara de verguenza.

Camiseta (para mi gusto): fea, fea, fea
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 22:06
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

La verdad que el calor a mi realmente me gusta Chupete ,,bueno a mi correr me gusta en cualquier situacion meteorologica, Molón ,,bonita carreira y 3082 personas acabaron la Vig-Bay Aplauso personalmente me encanto daban sensacion de tener todo controlado Aplauso ,,,,con respecto a mi carreira un trabajo en equipo de los Afilaos fenomenal. Guiño

PD:No me gusta nada ver a la gente con cajas y bolsas llenandolas de productos habiendo supermercados. Enfadado

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5659 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 22:11
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

moran escribió:

PD:No me gusta nada ver a la gente con cajas y bolsas llenandolas de productos habiendo supermercados. Enfadado
Yo hoy he visto a gente usar la camiseta de cesta de la compra hasta reventar... acojonante.
xeno1980

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/09
60 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 22:31
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Holaaa!!!
Era mi primera carrera aki y la organizacion muuu bien, aunke tampoco speraba menos... pal año intentaremos repetir y si es posible mejorar marca.
Mi carrera mejor d lo q speraba, segun me encontre los ultimos dias, las fuerzas q guarde en los primeros diez buena falta me hicieron con el calor q pegaba los ultimos 6 kilometros.
Saludos a tod@s!!!
El año q viene a repetir Mr. Green
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 22:44
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Satisfecho Personalmente me ha encantado y la he disfrutado desde el comienzo hasta el final. Mi tiempo e mi primera media maratón creo que ha sido aceptable sobre todo porque bajé el tiempo de la previa del 28 de Marzo en unos 3 minutos, cosa que me sorprendió dado el calor sofocante que hacía a esas horas. Flipé con el ambiente, con las animadoras, con los aspersores de la peña encima de las escaleras para refrescarnos, con la llegada a Baiona, con la Madre y su Baby. Creo que todo de lujo. También quiero compartir con el resto de foreros que ya lo han comentado lo del tema de los cajones. Creo que la gente debería ser más realistas con sus marcas u objetivos, o tal vez la ignorancia es muy osada y a lo mejor la gente no sabia donde colocarse.
Aplauso Aplauso Aplauso Gracias A Jeff y Banderas por compartir los últimos kilómetros conmigo, gracias a CAR Marisqueiro porque la previa me ayudó a afrontar la carrera de la mejor forma. Gracias a la gente, a la organización, a los voluntarios, y a todos los que compartimos un dia de deporte espectacular.
Ya estoy deseando que llegue la del año que viene. Joer perdón por el ladrillo. Saludos Pipe, Toledano, Cheetos y demás corredores in de nai
BorjaBotana

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 23:14
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

bufffff vaya carreron! era mi primera media!
el primer 10000 bien, a 4'05... y sin embargo ya sabia que iba a sufrir...y sufri como un perro! el ultimo 5000 se me hizo eterno, maldije en cada metro el dia en que se me dio por dedicarme a correr!! INSUFRIBLE!!
el calor era insoportable... hacia el km 17 me alcanzo julia vaquero y fui con ella hasta el ultimo km... la verdad es que es todo un honor ir a la estela de una atleta como ella!
el tiempo, que fue lo de menos... 1h 28' 55''

la organizacion... del 1 al 10 le doy un 15, fantastica!!

el paisaje... pero es que habia paisaje? yo solo miraba para la carretera rezando por que apareciera el siguiente puesto de agua!

mi enhorabuena a la armada cambadesa que cada dia raya a mas nivel!: yayo por el carreron que se marco, puesto 40! impresionante! tambien a Angel por el pundonor que demostro acabando, a TitoFlis aunque no fuera su dia, a Oliveira que se marco un carreron demostrando que quien tubo retubo, y a Xoixe que se que sufrio igual que yo o mas!

para el año que biene repetire seguro!


Última edición por BorjaBotana o Dom, 11 Abr 2010, 23:18; editado 1 vez
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Abr 2010, 23:14
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Hola,

Esta era a miña primeira media maratón e a terceira carreira a patas dende que comencei a correr aló polo mes de Outubro, xa que son máis de andar en bicicleta pero lle estou collendo o gusto a isto de correr. Despois do calor e sufrir non pouco o meu tempo 1:29, co regalo correspondinte dunha dor de pernas que miña nai querida.


Sobre o tema dos caixons que se fala aqui, eu non tiña nin idea. Fun pola saía ate que atopei a un coñecido e me puxen a falar con el. A miña experiencia no ciclismo, pode valer para esta proba.
Hai unha cicloturista de 200 kms que se celebra en Xunio en Huesca, que se chama a Quebrantahuesos e acuden máis de 8000 participantes. PAra non facer líos na saída, fan o tema dos caixons tamén, pero ben diferenciados. Hai que acreditar un tempo nun ano, para que o vindeiro teñas posto nun caixón, pero se non vas o seguinte ano gardanche o teu mellor tempo durante 2 anos máis.

Así, na parte dianteira, esatarán os de menos de 6 horas, detrás destes de 6 h a 6 1/2, despois de 6 1/2 a 7 e de 7 a 7 1/2. O resto de tempos ou o primeiro ano por orden de chegada. e os dorsais están diferenciados por tempos, así cando adiantas a algún cor xa sabes o nivel co que podes rodar.

SAúdos.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 12 Abr 2010, 6:38
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Ola a tod@s.
Creo que o tema da saída é responsabilidade de todos colocarse no seu sitio. Se a organización fornece de caixóns e lugares onde cada un debe colocarse e a xente non o fai...

Esta foi a miña cuarta Vig-Bay, volvín a baixar tempo e acadei o mellor posto (108). Eso é o positivo. O negativo é que estaba para menos, pero haberá que intentalo outro ano.

A organización a vexo cada vez mellor. Este ano fixen uso do gardarroupa e do autobús e quedei moi contento. A camiseta non me gustou, pero é cuestión de gustos, dende logo.

Saúdos.
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Lun, 12 Abr 2010, 7:13
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Claro que facía calor. Claro que non estaban os corpiños afeitos a estas temperaturas. Claro que a subida ata o qm. 9 vai desgastando as enerxias.
Pero,... por diante e antes de todo isto, debe estar o control e coñecemento das propias posibilidades, do día, da adaptación ao calor: Máxime en xente que, coma mín, levamos corridas 9 edicións da Vig Bai. Eu non fixen casi nada do que debía.
Non resultou en absoluto indigno facer boa parte dos ultimos 2 quilometros andando: máis ben aleccionador, cunha voz que me berraba "estúvoche ben".
Nada: recuperei ben, e pasei un día agradable en Baiona. Ata o ano próximo.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 12 Abr 2010, 8:24
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Pois eu fixen un minuto mais que o ano pasado, 1:40 , pero ca sensación positiva deir adiantando xente nos últimos kmts.
Sairon mais forte, pero fun vendo cara o final a Evarist, Panzudo, Omar...pero non din pillado a Oliveira, que se marcou un carrerón nin a Eldelmonte, nin a Morán.
Co gps empezamos a ritmos de 4:35 en Vigo, e logo me fun quedando ata que na mitade logrei establecerme en 4:43,que conservei ata a meta.

Bebín en todo-los postos , e collin toda-las esponxas que puiden, e tamén me axudou ter levado uns xeles nutritivos que ia tomando cada 5 kmts, e de ese modo non vin onte o muro.

Se non fora pola calor, penso que poderia ter baixado dous minutos mais.

Parabens a organixzación, que foi impecable.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos