Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2006, 23:32
Asunto:

Sira[quote]:Vanessa es chico,no chica,escogio ese primer nick yo creo que para despistar y vacilar a su compañero de chollo y amigo Azochador,despues ya le quedo,y ahi sigue y seguira,empezo dando caña al foro despotricando del atletismo popular y ya ves en que se convirtio,en uno mas,cosas del destino.
Aumenta algo ese kilometraje diario,no cuesta nada,de una semana a otra pasas a 5 o 6 kms y asi sucesivamente,no notaras mucho mas esfuerzo y si mas adiccion a correr;ojala te enganches a eso y a visistarnos en el foro y largar de vez en cuando.
Respecto a las zapatillas que tienes,no son muchos los datos,tampoco te compliques tanto mientras hagas pocos kilometros y corras por suelo blando,cuando aumente ya sera otra cosa y notaras la diferencia.saludos.[/quote]


"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 21 Xuñ 2006, 23:34
Asunto:

menudo bodrio informatico me salio, Avergoñado puse todo un mensaje como cita,DONDE NO HAY NO CRECE Avergoñado

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Sira

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/06
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 17:58
Asunto:

Hola Ferrolano, no tengo mucho tiempo para entrenar y con tres o cuatro kilometros voy sobrada, pero intentare poco a poco subir el ritmo.
Para no meter mas la pata Avergoñado estuve leyendo los temas del foro ( por cierto soys muy divertidos, leyendo me eche unas risas Ríndose ), y veo que soys todos unos profesionales, participais en carreras, vais a entrenar, cosa que yo ni voy a carreras ni entreno habitualmente solo cuando puedo.
Por cierto daros las gracia a ti y a Opaahi por aclararme el tema de Vanessa, ya vi que tiene un tema exclusivamente para ella, perdon el¡¡ Guiño donde pedire disculpas al propio Vanessa por mi metedura de pata Triste
Por cierto wottle, no dudo que sus zapatillas sean monisimas Sorriso
Un saludo a todos y ata la proxima visita.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 1:07
Asunto:

Sira escribió:
Hola a tod@s¡
Buscando en internet me encontre esta pagina, veo que entendeis de zapatillas, cosa que yo no :cry:, hasta ahora utilizo unas nike, hace poco empeze a correr por el paseo de mi ciudad que tiene campo y madera, ahora en veranito apetece y el resto del año me lo paso en el gimnasio, y noto que no me sujetan bien el pie, mido 1.85 y calzo un 44.
¿Que zapatillas me recomendais?
Muchas gracias
Un saludo.

Hola Sira. Yo creo que las zapatillas que mejor se adaptan a tus características son las New Balance y las Mizuno. Las Asics también podrían irte bien, tanto las cumulus como las Kayano. Las New Balance trabajan muy bien el aspecto del ancho del pié ya que además del número puedes elegir un par de medidas de ancho, de manera que puedes escoger la que mejor se ajuste atu pié. Para empezar, las NB 1050 para pesos superiores a 80 kilos. son un poco pesadas...y sino a mi me han ido de vicio las NB 735 que son más ligeras. En cuanto a Mizuno tienes varios modelos como la Creation o la Rider.

La pisada es importante. Así muy a groso modo, pronadora, la más frecuente es aquella en la que se gasta la parte interior de la zapatilla, supinador se gasta la de fuera y neutra en la que se gasta homogéneamente. De todos modos lo mejor es ver las zapatillas usadas y pisar en el azulejo del baño cuando se sale de la ducha y ver la huella...métodos artesanales pero que dan una buena idea.

Saludos Disimulando
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 18:57
Asunto:

Hola a tod@s,
Tema recurrente: peso alrededor de 75 kgs. (ahora quizás un par de ellos más), tengo pisada neutra y estoy en crisis económica.
¿Qué me recomendáis? (Para calzar, no os paséis)

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 0:20
Asunto:

Makoki escribió:
Hola a tod@s,
Tema recurrente: peso alrededor de 75 kgs. (ahora quizás un par de ellos más), tengo pisada neutra y estoy en crisis económica.
¿Qué me recomendáis? (Para calzar, no os paséis)
pues hoy mismo "la chica de negro"dijo que tenia unas zapas casi sin usar para vender,no se,queda con ella,las tasais,probais y en fin....te las quedas si te convence el precio(cena incluida Molón )
Yo uso y me van bien las air pegasus 05,ahora no cuestan mucho,pero tienen sus criticos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 7:08
Asunto:

Más o menos mis características y las únicas de todas las que me calzé que me van de p*** madre son la NB 1060. Voy por el 2º par que conseguí por 90â?¬. Hay más con buena fama pero también son más caras.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 8:20
Asunto:

Yo por más que pruebo siempre vuelvo a las mismas, para pisada neutra, mizuno wave rider. Puedes encontrar modelos de la temporada pasada a buen precio y las difrerencias con los actuales on prácticamente inexistentes.
Saludos
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 10:06
Asunto:

Creo que he sido un poco escueto en mi respuesta anterior, te doy más opciones:

Mizuno Creation
Asics Cumulus
Asics Kayano
Asics Kinsei
Brooks Epyphany
Saucony Triumph

Casi todas estas valen una pasta, además, la mayoría no las encontraras por la zona donde vives pero tú que eres un hombre de mundo quizás las puedas comprar por otra parte y aprovechar alguna oferta Guiño

Las RIDER la tuve y se quedan un poco cortas de amortiguación para ese peso, a no ser que las uses solo para competción y series.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 10:22
Asunto:

Hola yo peso 85 kg y estoy usando unas mizuno wave creation VI y muy contento, tengo pisada neutra.

Antes utilizaba unas supernova control (parece ser que para pronadores) y no estaba descontento con ellas, de todo modos mucho mejor con las Mizuno.
Mi nivel de kilometros no es muy grande hago pocos a la semana.
Por ejemplo a mi las Nike para correr nunca me gustaron, mejor las adidas pero cada persona tiene sus preferencias

Saludos para todos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 18:39
Asunto:

GRACIAS POR LA COLABORACIÃ?N!!!!

Makoki 5.1
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 23:10
Asunto:

Hola compañeros de foro.
Aunque no participo casi, os leo muy a menudo y me lo paso bien, así que hoy voy a contaros mi experiencia "zapatillista".
78 kilos y llevo dos años corriendo. Ultimamente hago unos 50 km semanales y hasta ahora estaba usando zapatillas Kalenji, una marca propia de Decatlon y no me iban mal, sin lesiones ni dolores ni nada.
En julio pasé por Coruña y fui a la tienda de 95 min. (me la había aconsejado un compañero del foro). Estuve charlando un buen rato con Brian y le pedí que me recomendara unas zapatillas. Me hizo correr un poco, me observó la forma de pisar (parece que es bastante neutra), hablamos de por donde solía entrenar (medio asfalto y medio pista forestal) y finalmente me recomendó unas NB844.
Despues de un mes con ellas puedo decir que me van estupendamente. Perfectas desde el primer día. No son muy caras, amortiguan bastante más que las anteriores y tienen la suela un poco mas dura lo cual se agradece cuando el piso es irregular. Estoy encantado.
Claro que solo son las terceras zapatillas que uso así que supongo que será fácil contentarme, pero lo cuento por la buena experiencia que ha sido para mí.
¡Salud !
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 0:26
Asunto: y lasde montaña¿?

Mi duda es que zapatillas usareis los que vais a la maraton de montaña de Manzaneda...
Me he comprado unas Salomon muy guapas, pero se me antojan un pelo pesadas. De todas formas no son de las mas pesadas del mercado de montaña... 400gr cada zapa!! No seran muchos gramos de dios??
Como lo veis?
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos