Foros ›
Autor
Mensaxe
misuher

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/09
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 10:50
Asunto: Problemas con la pisada

Muy buenas a todos.Me gustaría consultar un tema que ultimamente me trae de cabeza:
LLevo corriendo durante un año y medio y lo hago ,sobre todo,en cinta.Ahora que empieza el buen tiempo estoy saliendo y haciendo tiradas de uno 8km.El caso es que siempre tube problemas de molestias en la parte del tendón de Aquiles y cuanto más corro por la calle más se me acentúa.El viernes fui al fisio y me dijo que tenía sobrecarga en gemelos y sóleos y que eso me producía tirantez en el tendón:masaje,frío en el tendón y reposo.
El otro día me dijeron que viéndome correr lo hacía con un trote algo raro.Mi pregunta es ¿se cogen vicios de apoyo de pie o de zancada entrenando en cinta?

Gracias
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 16:51
Asunto: Re: Problemas con la pisada

se cogen vicios cuando empiez a doler algo.Correr con dolor te hace modificar tu pisada y ahí vienen los vicios.Este tema está muy tratado en estos foros.Mira que la zapatilla sea adecuada a tu peso, si eres pronador supinador ó neutro.El exceso de asfalto, ya sabes, problema seguro.Hidratate bien antes y despues de entrenar, agua fria en piernas tras entreno.Posible estudio de pisada si pisas mal, etc etc.En fin que correr parece sencillo pero es toda una ciencia





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos