Foros ›
Autor
Mensaxe
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 13:50
Asunto: Equipamiento Fluorescente

Abro este tema para recabar toda la información que podamos entre todos acerca de un aspecto que considero deberia ser fundamental para aquellos que como yo debemos entrenar casi siempre de noche y por carreteras con cochesy ya se cansaron de ir con el coñazo de chaleco reflectante.

Desde hace mucho tiempo he pensado que las marcas algún dia se darian cuenta del potencial mercado que representaría el crear una linea de ropa de running fluorescente o diseñada para condiciones de baja visibilidad.

Hasta ahora sólo he podido comprarme un polar de running de ese color verde fluorescente, de la marca nike. Desconozco si esta marca tiene más productos en la misma linea. Si los tiene no los he visto.

Por otro lado en la feria del deporte del Mapoma del año pasado vi en el stand de Brooks que sí tenían una linea de ropa fluorescente. Chaleco, cortavientos, mallas, creo que calcetines incluso. Tras preguntar me confirman que el distribuidor está en Asturias o Cantabria y por Galicia apenas deben trabajar.

Creo que sería una bueno que todos los que vayamos viendo prendas de este tipo en el mercado, o tengamos informaciones acerca de nuevos lanzamientos o simplemente de puntos de venta podamos recojerlas aquí.

Venga, saludos a todos y gracias por las aportaciones que todas serán bien recibidas Mr. Green
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 14:22
Asunto:

pues ultimamente las marcas trabajan mas este aspecto,incluso en las zapas,aunque sean rayitas pequeñas pero que al estar en movimiento se ven perfectamente,el chaleco si es un coñazo,hay tambien simples brazaletes;lo que cuento a continuacion parecera de coña pero es veridico:el año pasado,yendo por los alrededores de Decathlon-Ferrol(!!!OPA RACING!!!se me escapo Disimulando )ya de noche(invierno)paso a mi lado un runners-corredor que llevaba en la cabeza un!!!cono de trafico fosforito naranja!!!sujetado por los brazos,algo asi como esas lecheras antiguas que llevaban un paño tipo rosquilla en la cabeza para sujetar el jarron de leche Ríndose ;no se si lo habia robado o era un artilugio muy personal Pregunta

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Lun, 12 Mar 2007, 15:28; editado 1 vez
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 14:36
Asunto:

ferrolano escribió:
pues ultimamente las marcas trabajan mas este aspecto,incluso en las zapas,aunque sean rayitas pequeñas pero que al estar en movimiento se ven perfectamente,el chaleco si es un coñazo,hay tambien simples brazaletes;lo que cuento a continuacion parecera de coña pero es veridico:el año pasado,yendo por los alrededores de Decathlon-Ferrol(!!!OPA RACING!!!se me escapo Disimulando )ya de noche(invierno)paso a mi lado un runners-corredor que llevaba en la cabeza un!!!cono de trafico fosforito naranja!!!sujetado por los brazos,algo asi como esas lecheras antiguas que llevaban un paño tipo rosquilla en la cabeza para sujetar el jarron de leche recien sacado de la vaquita de Piti Ríndose ;no se si lo habia robado o era un artilugio muy personal Pregunta

... y desde aquella no paras de buscar en esas "páginas especializadas" dicho artilugio sin éxito alguno.

En cuanto a la equipación fluorescente debes tener la colección completa, no???

Lo cierto es que en Galicia se encuentra muy pocas marcas de running, la que habla Cheche; Brooks, que tiene muy buena fama en cuanto a calzado, jamás vi un artículo a la venta. Bueno, creo que hace años cuando patrocinaba al superbaloncestista Dominique Wilkins, sus zapas creo que se comercializaban bastante Disimulando .

Una buena opción es comprar con Ferrolano por internet y compartir gastos de envío. Además con su experiencia podría aconsejarnos sobre las tallas, ya se sabe que es un tema complicado a la hora de comprar a distancia. Idea No sé si proponer esto en el post-it de ideas Molón
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 14:47
Asunto:

no,lo siento,no uso artilugios fosforitos,ademas yo puedo llevar el pitillo encendido y asi ya me ven Ríndose ,pero tenia alguna zapa con alguna marca iluminativa Idea o quizas fuera una oruga disecada :!:.
Hay tambien tinte fosforito para el pelo(y quien lo tenga)se pasa con un solo lavado.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 14:55
Asunto:

Ferrolano pasa de ir corriendo con el pitillo, ....ya sabes que tirar colillas son 4 puntos... Ríndose
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 15:05
Asunto:

Ah! que tiempos aquellos en que Wilkins machacaba los aleros con la misma facilidad con la que Piti organiza a muchedumbres para asistir a carreras.... Mr. Green Estaba en los Atlanta Hawks si mal no recuerdo no Tette?...

Es cierto que las zapas casi todas traen varios reflectantes, y de hecho una de las cosas que miro cuando las compro es esa precisamente. Incluso algunos modelos llevan en la suela algun reflectante por la zona del puente para ser visto en carrera aun con la pierna flexionada.
Pero creo que no son suficientes.
Hace 2 años tuve unas nike que eran todas ellas verdes fosforito, voladoras, una caña. Lo malo fue que las puse 6 veces y la camara de aire se fue a tomar viento (nunca mejor dicho :mrgreen:) Menos mal que me las recogieron y me devolvieron el dinero...
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 0:03
Asunto:

Esta linea de ropa Nightline de Brooks, tendré en la tienda ( The Running Shop) al final de septiembre. Al menos tendré las mallas, chaquetas y sudaderas con cremallera, pienso que para chica tambien.
El represante esta en Malaga y Valencia. El problema con Brooks y con otras marcas es que no tienen distribución aqui en España, todo esta enviado desde Alemaña en el caso de Brooks y no es posible coger uno o dos pares fuera del periodo de ventas.
He intentado con unos modelos de Brooks pero como en general no tiene fama es muy dificil. Al final he dejado las zapatillas por el momento, a ver si podría en el futuro porque es verdad, que hacen muy, muy buenas zapatillas, pero Brooks necesita distribucion propia primero.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 0:14
Asunto:

Ostras mira que bien. Al final una cosa que ya daba por perdida mira por donde al final puede resultar en algo positivo. Bueno, pues agradecido por la información. Si de aqui a cuando te lleguen te acuerdas por favor haznoslo saber, ok? y muchas gracias por adelantado Molón
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 8:01
Asunto:

95min escribió:
El problema con Brooks y con otras marcas es que no tienen distribución aqui en España.


En España si tendrán, no? Supongo que el problema es no habrá por la zona norte. Porque en otras CCAA sí se puede encontrar artículos de esta marca. Algo parecido debe pasa con Saucony y alguna más que ahora no me viene a la cabeza. A veces pienso en eso y me pregunto si no será rentable representar a esas marcas por esta zona Disimulando
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 23:25
Asunto:

Disculpas, pero miré y no habrá de chica. Cuando llegue os avisaré.

Tette, problema es que hay representantes aqui en España, pero no tiene almacen ni nada. Entonces todos los pedidos se mandan a Alemaña. En principio no sueña mal, pero si por ejemplo quieres tener seis modelos, tiene que coger todos los numeros y medio numeros por las seis modelos, unos dos o tres pares para las numeros mas comunes y es mucho inversion. Con las marcas con distribucion aqui, es posible llamar y pedir dos o tres pares cuando se hace falta y dentro de unos dias estan en la tienda. Con Brooks eso no es posible.

Sería muy dificil aqui en Galicia tener una gama bastante completa de Brooks porque fuera de este foro, casi nadie ha oido de Brooks. Se venden muchas en Gran Bretaña, y son muy buenas pero alla tiene buena distribucion y tiene mucha fama.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 22:20
Asunto:

Te entendemos perfectamente.
Conoceis otras marcas que trabajen con prendas en color "verde fosforito" para entendernos?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 23:16
Asunto:

cheche,verde no se pero si buscas un amarillo superfosforitopeleon preguntale a Mandragora,quizas sean camisetas propaganda de rotuladores "carioca",por cada 100 que compres regalo de una prenda Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos