Foros ›
Autor
Mensaxe
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 14:28
Asunto: Re: VIGO +11

¿Yo me pregunto si eran 11 km realmente? Por mis tiempos y por lo que le pregunte a la gente parecían más bien 10.500 metros. Alguien tuvo las mismas sensaciones.
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 14:31
Asunto: Re: VIGO +11

viendo que por los fore a la gente les daba = o un poco menos yo diría que la carrera estará en torno a los 10800
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 14:33
Asunto: Re: VIGO +11

Vigo, "merece algo mellor", para algo e unha das cidades mais importantes de Galicia, e o CORTE INGLES como principal patrocinador
deberia aportar algo mais. Eu entendo que a empresa cornometradora ten que cobrar, e por certo son uns fenomenos, e moi profesionales.
E si teñen que buscar mais patrocinio, non sei cal e o problema.
Por certo, non sei si vos destedes conta de que no meu primer comentario desta carreira, dinlle o aprobado.
As criticas son para axudar e aprender delas, non para facer que salgan peor en vindeiras ocasions.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 14:34
Asunto: Re: VIGO +11

Yo, ni la corrí, ni por supuesto la medí, pero te aseguro que los 11.000 m. no los tenía................ pero que más dá, es una carrera más para participar en pedestrismo, al fin y al cabo esas marcas solo serían una referencia relativa.
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 14:35
Asunto: Re: VIGO +11

Por certo o circuito estaba ben medido, no meu forerunner saironme 10.970 metros. Esos 30 metros que me faltaron, supoño que son do margen de error do aparato, e tamen de como se tomen as curvas.
roski

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/09
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 14:36
Asunto: Re: VIGO +11

yo soy una persona que nunca entro a comentar estos detalles pero la verdad ya me empieza a cansar muchos comentarios de muchos participantes.

yo soy un aficionado del triatlon y, cuando voy a una carrera de bicicleta se paga y bastante mas de 5 euros y si realizo cualquier actividad se paga porque es normal, existe un coste.

Estoy cansado de escuchar a aficionados que por 5€ protestan de esa manera y que despues de pagarlos protesten por todo, solo falta que pidan marisco!!

a esta gente la animaba yo a ponerse en la organizacion para que vean que trabajo dá organizar una carrera sin cobrar un duro.

Amigos un poco más de respeto!!!

Y si no, no vayas!!
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 14:41
Asunto: Re: VIGO +11

Roski, yo tambien ayudo a organizar una carrera, y entiendo de que estas hablando, pero tambien deberias enterder los mensajes, sin malinterpretarlos, claro esta.
Ultimamente se estan pagando bastantes carreras, y yo, asisto igualemente a ellas, pero, tambien creo que tengo derecho a pedir que pagando, se hagan las cosas mejor. POQUE PARA ALGO PAGAS, DIGO YO
roski

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/09
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 14:46
Asunto: Re: VIGO +11

si pagamos, 5 € un auténtico dineral.

Puede haber otros fallos que si toy deacuerdo, como ese del tráfico o pequeños detalles como me pasó a mí que no había imprendibles para el dorsal o la falta de camisetas.

Pero quejarse de esa manera por la parte económica me parece de risa.

A esos voluntarios si los invitan a comer ya van los 5000 €

No seamos hipócritas
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 14:53
Asunto: Re: VIGO +11

OK, gracias por las respuestas, la verdad es que por tiempo y por la distancia del último km no me parecían 11. Pero bueno si con los forerunner os daba tampoca diferencia, me quedo con que si que eran 11.
Gracias Lolo y Brasillas.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 15:02
Asunto: Re: VIGO +11

Primea vez que participé en la Vigo +11 y la verdad es que me gustó mucho.
Que pasada poder correr con tanta gente por las calles de Vigo.

En cuanto a la organización - todo muy correcto. Creo que de lo importante no faltó nada: Recogida de dorsales desde sábado (con rápidisima entrega), recorrido bien controlado por Policia Local y Protección Civil), salida puntual, cronometraje profesional, dos avituallamientos en ruta + uno en meta Aplauso Aplauso Aplauso Así da gusto. Y encima una camiseta técnica.....

Para el año repito fijo.
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 15:03
Asunto: Re: VIGO +11

Certo é que unha cidade como Vigo, podía ter unha mellor carreira, por exemplo algo parecido a San Martiño de Ourense, ou sen ir máis lonxe o PINGA-PINGA da semana pasada en Sto. Tomé de Piñeiro (Marín). Certo é que non poder ter unha crometraxe con tempos, netos e máis parciais nunha cidade como Vigo, pois................., amoso que non hai moitos cuartos para financiar. Que é mellorable? Si. Que hai que pagar 5 €? Si, non pasa nada, porfavor se iso non cubre nin o 50% do que costa organizar unha carreira.
De Vigo, sempre se espera algo máis, pero non esquezamos que o importante e disfrutar correndo, e que ter pechado o centro de Vigo, para correr un domingo a maña é un pracer que paga a pena pagar 5 €, non sí.
Un saúdo.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 15:08
Asunto: Re: VIGO +11

"xules",por supuesto quédate con lo que quieras, pero si escribes de "tiempos realizados".... ¿Cuanto estimas que suponen a tu ritmo de carrera 100 m. de menos, por ejemplo?

He hablado con persona directamente vinculada a la medición, que no quiere para nada entrar en el foro, y textualmente me dijo: "Joaquín, no llega a los 11 Km. le falta un poco, pero que más dá, no es una carrera para hacer una marca para ránking, como tú bien sabes".... como no quiere ver su nombre en el foro relacionado con el evento, lo respeto y me lo cayo.
ARBITRUCHO

Maratoniano
Maratoniano
12/04/09
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 15:19
Asunto: Re: VIGO +11

Fallos hainos en todas as carreiras, pero nesta que xa ten un caché non tiña que habelos, exemplo os que vimos de fora non ter camiseta para entregar ou como nos dixeron collela no Corte Ingles, e logo o avituallamiento moi pobre unha auga e un platano, por favor que é Vigo non un pobo calquera, pero bueno esto é para que o melloren para o ano que ven
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 17:44
Asunto: Re: VIGO +11

Brasillas escribió:
Por certo o circuito estaba ben medido, no meu forerunner saironme 10.970 metros. Esos 30 metros que me faltaron, supoño que son do margen de error do aparato, e tamen de como se tomen as curvas.

este ano no meu forerunner 10,950 metros, coas novas modificacións no percorrido. O ano pasado foran 11,030 metros medido co mesmo aparato. En calqueira caso, 10,500 mts imposible...

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 17:49
Asunto: Re: VIGO +11

La distancia no llegaba a 11km, por el forerunner me salína 10.940 m y teniendo en cuenta las vueltas que suelo dar yo Silbar siempre me mide de más; posiblemente fuesen unos 10.800 m. más o menos, pero eso tampoco tiene mayor importancia.

Con respecto a la carrera me pareció muy bonita y con muy buen ambiente. Una gozada poder correr por las calles de Vigo. El tramo de subida continua y falso llano se hacía interminable.

El avituallamiento correcto, agua durante la carrera, y agua y fruta en la llegada. No entiendo las quejas en este sentido. Confuso

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos