Foros ›
MEDIA MARATÃ?â??N DE PONTEVEDRA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 13:45
Asunto:

por cierto ese "ay" es Hay.........animal
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 14:05
Asunto:

Hola a todos/as. La verdad es que ayer fué un día entrañable en todos los aspectos. Salimos a las 8:00 am PedroNimo y yo rumbo a Pontevedra. Llegamos y entre saludos a algunos foreros (Ferrolano y Bytheface, se hecha el tiempo encima y cuando todavía no había acabado de calentar anuncian la salida de la carrera. Saludo al Admin (rajado!!!!!) Ríndose y salgo con un ritmo bastante vivo para lo que tenía previsto; tengo dudas sobre mi estado después de haber estado enfermo, pero me empiezo a encontrar bien; decido meterme en un grupo en cuanto empieza a soplar un poco de viento y así voy resguardado, pero estos van un poco rápido y me quedo rezagado. Paso el ecuador de la carrera con 44:15. Al dar la vuelta en Marín me cruzo con Bytheface, Ferrolano y alguno más y nos dedicamos los correspondientes gritos de ánimo. En el km 14 cambio para llegar y me engancho a un atleta con el que llego casi hasta la meta. La llegada se hace eterna y al final entro en el Estadio (una llegada maravillosa, por cierto) y finalmente cruzo la línea casi a 4 patas Razz .
Al final marco un crono de 1h 27' 36'' , mi mejor marca en media que supera todas las espectativas que podría haber tenido.
Fiel a mi promesa, lo dí todo Lestrove, y salió bien; así que, por ti va.
Por el resto, reencuentro con los foreros para la megacomida (eso ya se habla en el tema). En general, hubo un ambiente maravilloso en todos los aspectos. A la organización ponerle una nota alta y en especial a la gente del ejército que ha colaborado y animado en todo momento...
weglaufer

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 14:36
Asunto: CRÃ?NICA DE UNA CARRERA "ESPERADA"

bueno, bueno, bueno.... aquí llega "Wegläufer", la reportera más dicharachera Razz Razz
No me importó madrugar el domingo, pues se presentaba un día lleno de novedades para mí y lo estaba deseando (aunque debo de reconocer q tb estaba un poco nerviosa Avergoñado Avergoñado ..... conocer a mucha gente, estar pendiente de hacer buenas fotos, de todos los detalles...).
Después de recoger a Marola, Jabelo y Mandrágora, subimos a por los dorsales. Al llegar.. ¡¡¡ tremenda marea humana !!!... cuanto despliegue de medios.... los naranjito ("os choróns"), los de azul (de la Brilat), algunos indefinidos, y los nuestros, o sea los mejores, en blanco y azul Guiño Guiño Guiño .. aunque sin duda, el que más llamó mi atención.. fue un chico, al q he decidido llamarle "FEDERER".. pq me traía una pedazo cinta en el pelo... verde q t quiero verde.... Ríndose Ríndose
Much@s estaban calentando motores, otros dándole al pico... pero había muy buen ambiente
Cerca de las 10 me fui hacia el cruce, donde un par de militares Molón Molón vigilaban el tráfico para pararlo en el momento adecuado. Yo cámara en mano, cual Miguel Temprano para el "aquí hay tomate" Razz Razz Razz Razz
Escucho las sirenas q anuncian la salida de todos los corredores... y ya veo a todo el pelotón... en grupos ... brilat, choróns.. fueron pasando todos.. y justo al lado del último coche, un chico, con pantalón azul y camiseta tb azul cielo.. "a su ritmo"... (por lo menos lo intenta, pensé)..
Bajé hacia la zona de meta andando. Al llegar, estuve un ratito con la respectivas mujeres de Makoki y de Charly (perdonad si he estado muy habladora Avergoñado Avergoñado Avergoñado )
Cuando calculamos q llegaban los primeros, salí para coger un buen sitio en la meta...
Fue genial, jeje, ... llegó Elías (y una mujer salió a toda pastilla para colgársele del cuello) y dp Pedro (encantada de haberte conocido), y dp fueron llegando el resto, pero lo q quiero es contar cómo los niñ@s chillaban cuando sus papis se acercaban a la meta.. Moi feliz Moi feliz
¡¡¡¡PAPAAAAAAÁ!!!.. ¡¡¡¡ PAPIIIIIIIIII!!!!!,.. ´tenían los ojos desorbitaos.... llenos de chispitas .. emocionados.... tal cual hijos de héroes q están a punto de volver a casa dp de un gran "combate" ...
uno salió corriendo de detrás de la cinta y se agarró a la pierna de su agotado padre.. q sacó fuerzas de no sé dónde para cogerlo en brazos..
y luego . jeje, había un niño q debía tener 2 años .. con la camiseta amarilla, haciendo carreras por el cesped central de la pista, compitiendo con su papá...
Tenia a mi lado a dos mujeres.. una de ellas, nada más verme esperando, con la cámara en mano, empezó "... y ... tú sabes si todos llegan aquí??, es que el mío .. llegará de los últimos... es q está gordito... y claro.. si le pasa algo por el camino....".. Intenté tranquilizar a la buena mujer, diciéndole q siempre hay un coche acompañando a los corredores, y q no se preocupara, q no tenía pq pasarle nada.. Pero al rato volvía .. " es q ahora le da por correr.... y como está gordito... " (no pude evitar sonreír disimuladamente y claro, ya estaba deseando ver al "niño gordito" de la señora, q resultó no estar tan gordito, y no llegó de los últimos.... )
Cuando entró Marola, tuvieron ambas mujeres un momento para averiguar el motivo de q entrara de esa manera... empezaron a especular Disimulando Disimulando Disimulando : q si seguramente le fue mal, q si quizás tenga alguna minusvalía física (por cómo andaba)... ahí ya .. tuve q darme la vuelta pq me entró la risa..... lo q da de sí el no tener q hacer.. oye.. a estas las reclutamos tb para el AQUÍ HAY TOMATE... Guiño Guiño Guiño ..
y dp, empezaron a contar vida, obra y milagros de algunos corredores.. q si este tiene tantos años, q si aquel corre mejor q el hijo, q si este es profesor....
Lo pasé bien... realmente bien... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Luego cada uno se cogió su bolsa de fruta, agua y chocolate... estiramientos, ducha y la panda del "Correr en Galicia", deseando irse de cañas... Razz Razz Razz

Quiero daros las gracias pq fue una tarde estupenda, pensé q por "ser nueva" estaría un poco "de lado", pero ha sido todo lo contrario. Las gracias son un poco más "especiales" para Mafalda, Carlos, Bytheface (el del tomate de incógnito Razz Razz ), Pedro, Mandrágora y Opaahí, q han sido mis magníficos compañeros de mesa.
Y, por supuesto, mencionar la buena organización de la comida y la entrega de regalos. Las niñas muy simpáticas, especialmente Sara.
Me ha gustado mucho conoceros a todos. Lo he pasado de vicio.

bicos para tod@s
pd: estoy deseando ver las fotos...

... esto es un testamento y lo demás son coñas.... jejejeje
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 15:51
Asunto:

GRACIAS weglaufen,...

Muchisimas gracias por esa kronica...

Todo un encanto... llena de ternura...

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 16:22
Asunto:

Enhora buena a todos por la carrera, me alegro que hayais disfrutado y que al final la meteorología haya sido bastante mejor de lo previsto. Ahora a seguir entrenando para que la siguiente sea mejor todavía.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 17:38
Asunto:

Enhorabuena a todos. ¿Cómo estás Marola?

Yo no tengo mucho más que añadir a lo ya dicho en cuanto a la climatología y la organización. Pontevedra ayer parecía tomada por la BRILAT.

Llegada tarde a la salida (había dejado el coche y la familia en meta y me fui trotando a Monteporreiro), donde sólo pude saludar a Azochador, Suso y MKM58956706598 (lo siento MKM, no recuerdo el número). Pistoletazo y a marcar ritmos rápidos (para mí, claro está) de 4:00 los primeros Km. Saludo a Ferrolano y un poco más adelante a Marola. Al poco me pasaron MKM y otro forero que iba con él, a los que me pegué durante 3 ó 4 Km, hasta que ya no pude más y tuve que verlos desaparecer en el horizonte mientras bajaba mi ritmo. Primeros 10 Km en unos 41 min, con lo cual me ilusioné en bajar de 1:30:00 (mi obsesión). Vi a Nimo y a Elías que ya volvían, como máquinas. Vi de nuevo a Marola (ella ni se enteró) muy concentrada en su carrera. Más adelante me saludó Opaahi (que iba muy fresco y alegre). Y luego a aguantar los últimos Km a tope de mis fuerzas. En el Km 18 ó 19 me cogió Azochador, que iba como si estuviera dando un paseo. Le dije que yo iba justo y que a ese ritmo no bajaba de 1:30 (enhorabuena Azochador por tu tiempo). Efectivamente, no le aguanté ni 1 min y también lo vi desaparecer en el horizonte. Enfilando ya el estadio de repente apareció Wootle cámara en mano, más feliz que unas pascuas. Y por fin el tartán del estadio (por cierto, estaba muy resbaladizo, y por poco me pego un hostiazo) y mis hijas como locas pegando gritos. Al final NO pudo ser: 1:30:26. Tendré que guardar mi obsesión para otra ocasión. ¡Por 27 sg de m***da!

Al terminar me largué a toda mecha y no tuve oportunidad de saludaros porque, aunque no lo parezca, yo ayer tenía trabajo todo el día y un compañero me estaba cubriendo la mañana.

Bueno, espero que Marola esté bien, y que los demás lo hayáis pasado de maravilla. Al fin y al cabo de eso se trata. Yo, sin embargo, tengo que replantearme mi forma de ser, porque estoy cabreado conmigo mismo por esos 27 sg que me están obsesionando. Mala cosa en estas fechas, porque dentro de 2 semanas corro mi segundo maratón, en Amsterdam, y me está tocando la moral el asunto. Ya os contaré.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 19:30
Asunto:

Hola a tod@s, en primer lugar decir que espero que Marola se recupere pronto, luego decir que por las prisas y los nervios no pude conoceros, en otra ocasion, solo pude saludar a Marola casi llegando a Pontevedra y al decirle "aguita" se me quedo mirando con cara de interrogacion, no se si penso que le ofrecia agua o que, en fin ...
Mis impresiones sobre la media:decepcion por no superar la marca del año pasado hice 3 minutos mas , las piernas me pesaban un monton y los ultimos kilometros fui dosificando,aunque tengo que decir que hoy me encuentro de maravilla,ni yo mismo me creo que ayer hiciera 21Km; por otro lado alegria , despues de un año sin participar en ninguna carrera y entrenar mes y medio : no esta mal el resultado.
La organizacion BIEN.Solo un pequeño inciso y es que las "duchas-sauna" tendrian que tener mas vestuarios habilitados pues no llegaban para todos.
Felicitar a los compañer@s foreros que lograran sus objetivos, bien en mejorar su marca o solo por terminar la carrera.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 19:32
Asunto:

buena cronica wegalufen (aunque me sigue siendo mas facil llamarte wolswagen),que aprenda a redactarlas alguien Disimulando Pregunta que sabemos,encantando de conocerte,y veo que disfrutas como forofa,animate con las zapatillas,es cuestion de tiempo y paciencia.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 19:43
Asunto:

CASI TODOS MUY BIEN, y otros que son muy exigentes dicen que no hicieron todo lo que tenían que haber hecho, pero seguro que en su fuero interno están más que orgullosos.

Lo que está claro es que otra media para el bote y la temporada sólo ha hecho más que empezar. Además creo que nadie se quejó de los coches (tema que preocupaba al principio) y por primera vez en mucho tiempo, UNA CARRERA EN LA QUE NADIE HABLA DE LAS CUESTAS.


Saludos y ENHORABUENA CAMPEONES


Fema
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 20:00
Asunto:

Muy buena cronica Weglaufen ,mira que no enterarme de quien eras hasta hoy despues de la comida y todo Avergoñado Avergoñado Avergoñado

la culpa solo es de una persona que no me ha dicho quien eras, ni nos ha presentado por cierto ,lo siento Demo Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 20:25
Asunto:

¡Hola a tod@s!, hoy voy a hacer algo atípico y empezar por el final así que lo primero es deciros que estoy perfectamente Chic@s. Bastante fastidada por haberme tenido que levantar otra vez a las 7.30 muerta de sueño, y estar trabajando hasta casi las tres (alguna vez toca, ya véis que el gremio de la enseñanza algún día curra a jornada completa Disimulando ). Ya veo que todo el mundo sabe que me volví a marear al llegar a la meta (hacía tiempo que no me ponía colorada, hoy casi todos lo habéis conseguido, Avergoñado ); en fin, que parece que compré un bono de ese de varias sesiones de lo mismo por un módico precio, espero por lo menos que no me dure más de dos ocasiones, porque francamente prefiero levantar los brazos al llegar y no las piernas... Ríndose . Debo de añadir que, de todas formas, no fue como la ocasión anterior, me recuperé bastante rápido, gracias al tumbarme, a un acuarius que me fueron a comprar a un bar (no había ninguno en metros a la redonda), a un buen trozo de chocolate y a la inestimable atención de todos vosotr@s corredores y acompañantes que parecíais mi familia de lo bien que me cuidasteis y de los ánimos que me ofrecistéis. Si ya os apreciaba, ahora os quiero un montón.

Bueno, total que el mareo, al final se quedó en un ligero dolor de cabeza que me permitió ducharme tranquilamente, conducir el coche, llegar a casa de Ana, disfrutar de la comida (qué comí y todo !!!) y pasarlo fenomenal (tengo muchos testigos Guiño ).

Ahora va desde el principio, no me enrollo demasiado (eso espero :roll:). Aparqúe el coche cerca del estadio y subí al mirador con Opaahí, su novia (weglaufen), Mandrágora y Jabelo, llegamos bastante justitos y cola para recoger los dorsales, encontramos a Makoki, Azochador y Suso Rey, Ferrolano y Jesús saludos rápidos a todos, nos pusimos a la fila, pillamos chip y dorsales, nos cambiamos y calentantamos unos minutos, vemos a Mafalda y Bugarín, saludamos a los de nuestra equipación, a alguno no lo conozco, y me doy cuenta que ya empezamos a notarnos 8). Suena el disparo y voy con Charly los primeros 10 km, se nos junta Mandrágora, que lleva un ritmo estupendo, yo ya me empiezo a encontrar cansada, no voy fina y empiezo a sufrir, así que dejo que se vayan. Antes vemos a Achwell, que nos pasó mángado y ni creo que nos viera; en la acera, ¡menuda sorpresa!, nos anima woottle. Sigo sola y se me acerca Jabelo, intercambio unas palabras con él y se va. Pasamos Marín y al volver me saludan desde el otro lado Bytheface y los del grupo de Ferrolano, Makoki y Opaahí. A partir de ahí, se me empieza a hacer muy larga la carrera, el último km se me hizo insufrible y por supuesto iba pensando lo que debemos pensar casi todos siempre que ocurren estas cosas, me iba diciendo que era la última vez que hacía esto, la próxima vez, al final del pelotón, de charla y a pasarlo bien, que no merece la pena sufrir tanto porque si. La llegada fue muy dura, yo ya notaba (la experiencia) que si paraba me podía marear, menos mal que Wootle, me acompañó en los últimos metros y después de pasar la meta, ayudándome al llegar y aguantando mis quejas, gracias otra vez, amigo :D.

Ayer, volví a decir, que lo dejaba; pero me dicen los colegas que no, que no me lo consienten Avergoñado Moi feliz , de modo que me lo voy a tomar con algo más de filosofía y la próxima vez procuraré ir con el pelotón de pasárselo bien Moi feliz , ¿tengo sitio, chicos?.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 20:36
Asunto:

joderrrr!!!puse wegalufen y es weglaufen Avergoñado Avergoñado ,nada,que te llamare wolsgajen asi como suena,si vas a la marathon del baixo miño y aprovechando que pasa por portugal pues ya sabes,juegos de toallas buenas y baratas Ríndose (alguien me mata,pero yo se que no,como mucho un par de Demo sorrindo Demo sorrindo )
Saludos marola y bien por esas buenas noticias,nos diste otro susto,ya te dije al final(cuando buscabamos una cafeteria abierta en una ciudad capital de provincia de unos 80.000 habitantes,y ni una triste tapita de chips-patatas y cañita)que quizas notaste la ausencia por RIP de tu forerunner(caido en el rodaje betanceiro)y eso te produjo malas sensaciones,pero daba gusto verte como lucias la equipacion completa;como recuerdas alli estaba el incosbustible wottle de angel de la guarda,y por cierto,que tambien haga su cronica,nos alegramos de verle por alli;lo raro es que a la llegada no hubiera alli mismo aquarius o servicio de asistencia(¿lo habia?).

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 21:25
Asunto:

Mi crónica:
Al llegar, Ferrolano y Bythefaces, menudo par. Salude a Mafalda y poco a poco empezó a llegar toda la tropa del norte. Fui saludando a un montón de foreros, pero entro los nervios y los apretones tengo un lío de nombres.

Voy a dar la nota discordante Confuso Lo he pasado bien, pero una ciudad como Pontevedra no se merece una media como esta. La organización, Mafalda y la BRILAT perfectos, pero a mí no me hizo gracia sortear coches (creo que el cruce es donde termina la Avda. Uruguay y empieza Buenos Aires).

En cuanto a mi carrera, puse la velocidad de crucero (más bien de chalupa) y con la ayuda de Ferrolano llegué más o menos contento a meta. Fui con la gasolina justa pero por no haber entrenado. La parte positiva es que está claro que entrenando un poco debo mejorar el rendimiento del año pasado.

Ya pensando en Santiago.

Makoki 5.1
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 22:02
Asunto:

!! Enhorabuena a todos los foristas que habeis hecho la Media Maraton de Pontevedra !!.En especiel voy a reseñar al compañero DEREK,
por haberme dedicado su plusmarca personal.Y que sepas que me gusto mucho eso de "Lo di todo" Moi feliz Moi feliz
!! Estoy orgulloso de todos vosotros,chicos !! Razz Razz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 22:08
Asunto:

¡¡¡PERO MENUDA PANDILLA QUE ESTUVISTÃ?IS EN PONTEVEDRA!! Por cierto, me acordé mucho de vosotr@s cuando estaba en O Grove, calladita, sin poder deciros a ningun@ lo de "hoy no estoy bien", "no me apetece correr", y todas esas cosas que tanto le gustan a Bytheface Demo sorrindo .
Y...¡¡MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!!, porque, por lo que veo, tod@s habéis conseguido vuestros objetivos. Bueno...a Achwll se lo sacaron esos segunditos de nada que le va a ganar a su objetivo en Amsterdan...sitio ideal para sacarse la espinita que tienes clavada.
Bueno... y yo flipo con que hayáis conseguido tod@s vuestros objetivos...pero todavía flipo más con los objetivos que os habíais planteado. ¡¡¡Jeeeeeeeeeesús!!!!
Pero 1h30', ¿no es muy poco?? ES que veo que la mayor parte de vosotros pensábais en ese objetivo... Disimulando

ENHORABUENA A TODOS Y TODAS, habéis hecho una gran carrera. Felicidades especialmente a los ganadores Elías (pero....¿de qué pasta está hecho este hombre?? 8O) y Pedro Nimo (ayer ya vimos que estaba hecho de una pasta especial Moi feliz ), a los debutantes (Azochador y Bytheface....¡¡sois la caña!!), a Mafalda (vaya reencuentro, guapa. Has demostrado al mundo que "querer es poder"...Enhorabuena), a Ferrolano, Opaahí, a Xoixe (a ver cuándo lo conozco), a 95min, a Mandrágora (ya ves que Wottle estuvo observando tu táctica, je, je....), a Makoki (que ha recuperado la forma en un santiamén), a Derek (que ya veo que va "lanzado"), a Charly (lo has hecho genial, máquina), a Marola (dejarlo?? venga ya!! Lo que sí: que vayas a un ritmo que te permita disfrutar....¡¡todavía recuerdo la foto de la media de Coia!!. POr cierto: y ayer fuiste 2ª de tu categoría, ¿no??), a Aguita (que tampoco conozco...a ver cuándo nos toca Ríndose Ríndose ) y a tod@s los que habéis estado allí.
Genial tu crónica, weglaufen...¡¡eres un cielo!!, y a wottle, lo mismo (lo de que es un cielo.....en cuanto a la crónica, ¿para cuándo??). Y al Admin....¡¡cómo ha currado el tío!! (gracias a sampedro por demostrárnoslo, que yo todavía no me creía que esas fotos tan buenas que salen por ahí las hiciese él, je, je....).

Bueno, chic@s: UN BESITO.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos