Foros ›
carreras de entre 12k y media maratón?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Lola69

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/09
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Nov 2010, 22:52
Asunto: carreras de entre 12k y media maratón?

Hola,
Quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar información más completa sobre carreras populares dependiendo de área o localidad. Ya he consultado el calendario y sólo aparecen unas pocas, no necesariamente cerca de la zona donde vivo o a la que me pueda acercar.
Es que veréis, acabo de completar la Pedestre de Santiago, que me hacía mucha ilusión, por muchos motivos, entre ellos, porque después de tener a mi segundo hijo me costó bastante recuperar la forma física como para participar en una carrera de un adistancia considerable. Me gustaría seguir participando, pero no creo tener la forma física, de momento, como para apuntarme a la media de Ferrol, por ejemplo, que es la que me queda más cerca (vivo en Narón) Así que quería progresar poco a poco, y seguir mejorando mi tiempo en carreras de 12k o progresar a las de 15K. Pero lo que no encuentro por ninguna parte es un calendario exhaustivo de todas las carreras locales. Como ya comenté, vivo en Narón, pero también voy por la zona de Santiago con frecuencia, así que, con mi limitadísimo horario, de momento me tengo que conformar con las zonas más cercanas a mí.
Alguien me puede orientar?
Muchísimas gacias a todos y todas! Moi feliz
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 07 Nov 2010, 23:53
Asunto: Re: carreras de entre 12k y media maratón?

Como orientación, ya que te manejas bien en el calendario de Correr en Galicia, mira qué carreras hubo el año pasado. Hay un porcentaje muy alto de carreras que se repiten en las mismas fechas Guiño


Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Lun, 08 Nov 2010, 11:54
Asunto: Re: carreras de entre 12k y media maratón?

Me encuentro en una situación parecida a la tuya, y entre los 12Km y la media hay muy pocas carreras, solo conozco una y de casualidad la tienes al lado, en Pontedeume. Es el homenaje a Julian Bernal (19km) que supongo que repetirán, pero fue en Junio . Tendremos que esperar, de momento correré populares de 10km y entrenaré pensando en la Vigo - Bayona de Abril, la vuelta a la ria me pilla un poco pronto y es bastante dura. Animo!!
roski

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/09
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Nov 2010, 14:47
Asunto: Re: carreras de entre 12k y media maratón?

padron 13 y pico, una semana antes de la vig bay
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Nov 2010, 16:48
Asunto: Re: carreras de entre 12k y media maratón?

Cita:
Nada, que estoy como vosotros pero con otras distancias... no doy encontrado carreras de entre 2.123 y 4.765 m, que estén a menos de 10 kilómetos de mi casa, me pongan el taxi gratis y además me den un masaje al finalizar. Que desastreeee.... Muro Es que no hay organizadores serios... Muro Muro

Venga CAMPEONES, a ver si alguno puede buscarme por ahí la información que necesito para mi caso particular y luego me la envía por correo certificado... que es muy cansado esto de hacer clic 3 veces en la misma web... Disimulando Disimulando

Venga, besotes y espero vuestras respuestas... ya estáis tardando...

Pues eso, Lola, búscate en el calendario las carreras que hubo el año pasado que, salvo falta de presupuesto, se suelen celebrar por las mismas fechas.

Y sino, en esta misma web tienes en un mapa de Galicia muchas de las carreras que se organizan. Arriba a la derecha donde pone "Mapa de Carreiras" Guiño
Lola69

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/09
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Nov 2010, 18:53
Asunto: Re: carreras de entre 12k y media maratón?

Pues muchíiiiisimas gracias por la información. Ya veo que tengo por donde empezar.
Y a ver si el temporal amaina y podemos darnos unhas carreiriñas sin salir volando.
Un besote.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos