Foros ›
Autor
Mensaxe
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 22:32
Asunto:

Enhorabuena a todos los que participasteis. Hay que ser valientes para correr en un día así...
Ferreiro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/03
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 23:34
Asunto:

enhorabuena a todos los q acabásteis la prueba...
ahora bien creo q hay q quitarse el sombrero ante la actuación de Ingrid Rodríguez, ganadora y 10º de la general absoluta con 2h57' Abraiado
el caso es q creo q no está federada así q no se llevará el título de campeona gallega no?
q pena
irisrojo

Novo foreiro
Novo foreiro
12/08/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 6:38
Asunto:

Norasbuenasss a todos, todos

Los corredores puesieron los tres huevos y las corredoras....tambien. Yo sé lo que se siente corriendo en condiciones similares y sé lo que es prometer no volver a realizar una carrera lloviendo. Mas de 15 años sin hacerlo da muestra del dolor que se siente en todo el cuerpo.

A la Organización, que sufre por los corredores y por ellos mismos.

A los gallegos que habéis recuprado "nuestro" primo de los 42000 sufrimientos y alegrias
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 8:04
Asunto:

Felicidades a todos los corredores que participaron en la carrera, creo que el tiempo fue horrible lo que magnifica más vuestra gesta, ya de por si grandiosa
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 8:52
Asunto:

de quitarse el sombrero ante todos los que llegaron y tb los que no pudieron hacerlo(si es que hubo alguno).

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 9:37
Asunto:

Pues y o estuve allí pero no corriendo sino siguiendo la prueba en bicicleta gracias a las facilidades de Milucho, Tato y toda la organización que no pusieron ningún inconveniente para hacerlo: Muchas gracias, todo un detalle Guiño
El día no era el idóneo para correr ya que la lluvia y el viento fueron protagonistas durante casi toda la prueba, especialmente la primera hora. Pero fue el mal tiempo junto que aún era de noche cuando los corredores estaban preparándose para la salida lo que me hizo despertar el gusanillo de haber querido formar parte de aquel grupo de valientes que se disponían a encarar tan duro reto.
El perfil del circuito era bastante llano, con algún tobogán entremedias y era especialmente bonito en la parte fronteriza, cruzando A ponte da Amizade y una vuelta por la preciosa villa de Vilanova.
En cuanto a lo deportivo mano a mano ente los lusos Luís Sa y José Correia con victoria de este último que dio un â??hachazoâ? a falta de 2 kms. que le concedió unos metros definitivos para adjudicarse la carrera.
Felicidades a todos los participantes y a la organización, que superaron todos los contras, que no fueron pocos, e hicieron la carrera posible.
Esperemos que esta carrera se siga disputando, al igual que la subida al Aloia, y podamos participar de forma activa en ella.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 10:41
Asunto:

Tette, en la clasificación viene que ganó Luis Sa por 44''. ¿Has tenido un despiste o la calsificación está mal? Pregunta


tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 10:45
Asunto:

Ninguna de las dos cosas, es posible que tal como lo redacté al poner "unos metros" pudiera parecer una diferencia escasa de de 10 ó 15 metros pero le debío sacar unos 150/200.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 10:47
Asunto:

Quiero decir que en la clasificación viene que ganó Luis Sa y tú has dicho que ganó José Correia Pregunta


tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 10:54
Asunto:

Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Joder, tienes razón. El ganador fue Luís Sa.

El lunes no es un buen día para escribir... ni para nada Disimulando

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 12:45
Asunto:

Ahí va mi kronica:


En la salida, saludo a Opaahi, estás en todas fenomenorrrr y a otro forero ke me presentó pero perdona no rekuerdo el nombre, fue un placer, ya kontareis.

A poko de salir en los 3 primeros kms, los de alante se fueron rapidos, por detras un grupillo de unos 10 corredores, kon gente de menos de tres horas y a continuacion se forma otro gurpo mas numeroso unos 20 +- , supuestamente para 3h y poco, viento y agua a mares, me kedo en este ultimo buscando el ritmo inicial de 4.30, pero ya en el 5 el ritmo era de 4.14 +- y asi fueron pasando kms hasta pasar el 10, kreo ken 42'40+-. El ritmo era alto para mi, pensando en la segunda media, pero por detras , nada de nada ni se veia al siguiente corredor, lluvia fuerte y viento de kara, joerrr.
El grupo seguia completo nadie se kedaba , me encontraba bien y en vez de ahorrar pal final,de chulo voy y me digo, esto va parao y me pongo a tirar a un ritmo de 4.15 +-, kreo ke durante 1.5 kms, luego me dan el relevo y me kedo en cola de grupo, ya habia hecho el primer gasto inutil (direis, este tio es gilipollas , pues ya veis, mi koko no da pa mas), me sorprendo cuando contacta con nosotros el amigo Modesto, le hacia por delante, estoy seguro ke va pa menos de 3h y esto me hace reflexionar, nos deja y se va palante como un tiro, pronto veo ke kaza incluso al grupo delantero, tiempazo para MODESTO en su debut, 2h58, enhorabuena campeon. Pues asi pasan los kms y sigue cayendo agua y mas agua, llegamos al 19 todavia en el grupo, ke ahora si aumentan el ritmo y nos vamos descolgando 3 korredores, pasamos la media en 1h31 y piko, despues de haber contactado kon David (DAJC en el foro) ke me dice no encontrarse bien muscularmente y decide kedarse, se me une un corredor de Marin, al ke saludo desde aki por si nos lee, el tio dice ke iva pa 3.30 y ke no habia entrenado pa la maratón( ya vereisâ?¦â?¦) hacemos 2 kms mas juntos a +-4.30 y pillamos a un descolgao del grupo anterior, vamos los tres hasta el 24 +-, yo todavía mantenia el ritmo de 4.30 , nos da alkance otro corredor, ellos se van kedando, primero el de Marin, luego el otro y durante unos metros sigo a ese ritmo con el ultimo llegado, pero poko a poko se me va y decido no seguirlo y mantener, tremenda sorpresa cuando de repente para un coche y sale de el UNOMAS, forero de Tuy, de los mas antiguos del foro y al ke conocí en la media de FERROL del año 2002 kreo, hace años ke no habla en el foro , pero le tengo aprecio, un saludo fenomenorrrr y haber si te animas, gracias por los animos.
Del 27 al 30 oscilo entre 4.30 y 4.40 el ritmo ya no es el mismo y asi llego al 32 donde empieza el calvario, y no tanto por la climatologia sino poke una vez mas (y es ke debo tener el cerebro de un moskito) he kaido en la misma trampa, soy inkapaz de ser frio en carrera y me hice la primera media en 1h31 y pico, algo ke teniendo viento en contra , lluvia arreciante, charcos, etc, no lo presagiaba ni loko para mi, calculaba antes de salir, haber pasado en 1h33-34 +-, ya veis. cada km a menos, totalmente bloqueado de caderas, tenia ke tirar de ellas para poder korrer y los isquios cada vez se tensan mas, kreo ke llegue al 33 en torno a los 5â?? el km y a partir de ahí, kada km eran 10, ademas picando parriba, me paro, kamino unos segundos, arranko de nuevo , cada vez voy peor, el mil a 6 y picoâ?¦.., me muero en una cuesta, pienso no volver a korrer una puta maratón ni de koña, me animan , me dicen ke regule (pero ke voy a regular joderrrr si no tengo náaaaa), me pasa gente ke va mal, pero yo voy peor, el de delante se para y coge unas uvas de una parra , por entre la verja de una casa, yo hago lo mismo, me las como todas, parece ke voy mejor, pillo un akuarius, kreo era el 39 no lo se, me paro me lo bebo todo, joerr ke alivio, vuelvo a korrer parece ke arranko, me sorprendo de ir tan rapido, llego al 40 me kantan el puesto 37 , ke maravilla echo una mierda y el 37, pero los isquios dicen basta y el piramidal me da un achazo, joerrr ke pinchazo en la nalga, kasi me kedo sin pierna, y ahora viene lo mejor, en el 41 hay una peazo kuesta, deben ser unos 300 mts o mas no se, pero me parecieron 3kms, parao parao ykon todo reventaoooo, ke dolor, pero huele a meta, solo keda 1 km ahora hay ke llegar, en plena kuesta me pasa la ke luego sería la segunda femina y no os lo perdais, hizo lo ke yo debi haber echo en Barcelona, cagarse por la pata abajo pa no parar, osea llevaba el pantalón y las piernas, llenas de mâ?¦â?¦.., para ser educados, totalmente embadurnada, perdonad el askito, bravo por la tia, con dos kojonesâ?¦..digo kon doss, pues eso.
Ya el ultimo mil haciendonos dar mas vueltas ke un tio vivo por las calles de Tuy y por fin la recta de meta, desencajado y algo mareado al parar, pico el krono en 3h22â??54â??â??, antes un tio sprintando komo un verdadero loko, me adelanta para sacarme 2â??â??, ke le aprovechen, jajaja.
Ya en meta, me meto de todo, chocolate, pastelitos, aquarius, agua, platano, naranja, etc
Comento la carrera con mis compañeros de entreno David y Paco ke han entrado poco después y pa casita a descansar, hoy ya pienso en recuperarme y estoy algo mas optimista respecto a lo de no volver a korrer mas maratones, algun dia aprendere y sere capaz de korrer la primera media mas lenta ke la segunda, ya vereis entonces, me voy a salir del mapa, iros preparando, jajajajaja.

Ah se me olvidaba, el corredor de Marin ke no habia entrenaoooo pal maratón me pasó en el 40 komo un tiro, joerrr ke tio mas fuerte komo iva tirando, un saludo desde aki .

Gracias desde aki a la organización, he de decir ke después de haber corrido en Barcelona en marzo, puedo comparar y ganais por goleada, aun kon los defectos ke se pudieran corregir, el dia antes, me entregaron el dorsal, me explicaron todo lo ke pregunté muy amablemente, la salida se retraso unos 10mintos parece ke por retraso de la unidad de trafico, durante la carrera avituallamiento abuandante, agua, aquarius en algun puesto, esponjas, gracias a los voluntarios aguantando el chaparron, en meta bien de komer y beber, la bolsa del corredor una maravilla, mucho mejor ke las ke recibi en Madrid y Barcelona, esta ultima era ridicula.
A pesar de todo, de la fecha, del tiempo y demas inconvenientes mas inscritos y mas llegados ke en la utmima edicion disputada en el mes de junio de 2003 kreo.
Si la organización no decae en ansias y los populares, apoyamos al UNICO MARATON DE GALICIA, esto e arrikado pero pode funsionar, komo dice alguno por ahí,jajaja.
Enhorabuena a todos por hacer posible esta maratón, tanto a la organización como a los valientes ke la disputamos.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 12:48
Asunto:

Lapsus, perdon, UNOMAS no es forero deste foro sino del foro ke yo llamo amigo.
Perdon otra vez, ya veis cosas del copiar y pegar, jajaja.
Un saludo
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 12:57
Asunto:

Ánimo Manel no pasa nada, ya te veo preparando el próximo y como ya te dije a lo mejor me animo (eso si elígelo llanito). Pr cierto, hiciste bien no cagándote en Barcelona.
Saludos y anímate a venir de espectador a Santiago.... Frecha
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 12:57
Asunto:

¡¡¡Enhorabuena mkm2514!!! Moi feliz Moi feliz Me quito el sombrero ante tus 42 kilómetros y pico. Moi feliz Los maratonianos sois de otro planeta. Abraiado Abraiado


MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 13:06
Asunto:

Mkm... eres un fenomeno....

Muchisimos animos y recuperate...

Gracias por sumergirnos en tu maraton... nos vemos!

... Y... a por el siguiente, un abrazo!

Salud y Kilometros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos