Foros ›
Campeonato Gallego Veteranos Pista Cubierta
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 14:15
Asunto: Re: Campeonato Gallego Veteranos Pista Cubierta

"Admin", es que yo no reclamé ninguna medalla, solamente expuse que no todos se comportaron con "Categoría" sin nombrar a nadie, no me excusé en nada para exponerlo, bueno sí, en que pusieron que eran rivales de categoría, pero en nada más, además hace algunos mensajes que ya escribí que era mejor no darle más vueltas, pero si me "citan" yo "acudo", no escapo, ¿a eso le llamas afán de protagonismo?... eres muy libre.
Para hacerte una aclaración soy completamente consciente de que con la "Ley en la mano", no cabe reclamación alguna dos días despues de lo acontecido, particularmente me considero a mi mismo una buena persona, ya, ya se que algunos podreis no estar de acuerdo, y si cometo una falta ó error no dejaré de serlo si pago ese error, no suplicaré a nadie que no me lo haga pagar.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 17:14
Asunto: Re: Campeonato Gallego Veteranos Pista Cubierta

Franbomber, como administrador no puedo dejar "pasar el tema" y que se use el foro para dudar de la calidad personal de alguien en base a "dimes y diretes" porque no es la idea de este foro y mañana te puede pasar a ti. Joaquín sabe que en otros lados puede faltarle a atletas populares u olímpicos que no le van a decir nada porque no se moderan, pero aquí NO... Parar

Como comprenderás, los habituales y sesgados comentarios que hace Joaquín en nada ayudan a crear un ambiente bueno, sano y deportivo en el foro y suele ser habitual que otros foreros dejen de escribir por no "aguantar" sus respuestas y "acertadas contribuciones" (según él). Es más, te apuesto lo que quieras a que antes de escribir el primer comentario ni siquiera había hablado con cualquiera de las otras partes afectadas: el otro atleta, el otro club o la federación.

La técnica que se use para desprestigiar en los foros es la siguiente y se repite sea cual sea la temática. Estos "detalles" pueden hundir un foro, por eso hay que estar alerta:

1º Hacer una acusación general.
Joaquin escribió:
Siendo cierto lo que me contaron, yo no estuve allí, la "categoría" no se demostró por parte de alguno.

2º Una vez creado el "mal ambiente", se cuenta una versión sesgada, resumida y partidista. Por supuesto sin señalar a nadie.
Joaquin escribió:
Pues que se entregó una medalla que pertenecia a otro atleta, se le hizo saber a quien la recibió que no le correspondía, y dijo que como el que le correspondía no se la reclamó, (obviamente no se enteró de que era él quien tenía que recibirla) él se quedaba con ella.
De ello lo de no demostrar "Categoría"

3º Luego insisten y quieren "cerrar" el tema, aunque la "mierda" ya se ha esparcido y creado el mal ambiente.
Joaquin escribió:
"Ferraduro" a veces la mejor defensa no es "un ¿buen? ataque."
de todas las formas por mi parte, si lo estimas a bien, todo terminado.

4º Siempre, siempre, siempre son... BUENAS PERSONAS y dan lecciones morales.
Joaquin escribió:
... particularmente me considero a mi mismo una buena persona, ya, ya se que algunos podreis no estar de acuerdo, y si cometo una falta ó error no dejaré de serlo si pago ese error, no suplicaré a nadie que no me lo haga pagar.

A Joaquín ya no le digo nada porque tanto da, él tiene una visión de las cosas y a estas alturas no las va a cambiar. Se, porque he hablado varias veces con él, que escribiendo se expresa mucho peor que en persona, pero algunos comentarios son difíciles de entender incluso viniendo de él... Muerto Muerto Muerto

Por desgracia lo que consiguen estos individuos (como en esta ocasión) es que el tema se convierta en "mierda" (perdón por la expresión) y de comentarios agradables sobre la sana afición que tenemos todos, pasemos a pensar que nuestros compañeros son unos tramposos...

Bueno ¿y en salto con pértiga? ¿qué tal fue el concurso? Moi feliz
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 17:50
Asunto: Re: Campeonato Gallego Veteranos Pista Cubierta

por cierto admin.... un placer saludarte en coruña.... y conocerte de paso jeje
....
la pertiga me parecio facil cuando los vi saltar 1.5 metros Sorriso pero despues empezaron a subir el liston y ya no me parecio tan facil jejeje
saludos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 21:00
Asunto: Re: Campeonato Gallego Veteranos Pista Cubierta

........ Como cuando "me citan" "acudo", primero "Admin" explicarte que para mí tan respetable es un Olímpico como un "Popular", y me gustaría que como "no puedes dejar pasar las cosas" que otros si dejan... no dejes en tu argumentación sobre lo por mi escrito, se te olvidó poner esto que escribí antes de entrar en el tema el implicado:"Realmente no merece la pena darle más vueltas, pero bueno, cada uno que opine lo que desee, por supuesto."
Me da la impresión de que quien hace una exposición sesgada del tema eres tú, no se si por amistad o por que otro motivo, pero no deja de resultarme un tanto raro que tanto tú como él, no hayais contestado a los privados que os mandé, parece que aquello de tratar los "malentendidos en privado", solo era para la galería.
Por favor, publicamente o en privado, muéstrame donde hago lo de faltarle al respeto a la gente... me dá que tenemos un punto de vista muy diferente de lo que es una cosa ú otra, hay cosas que duelen por muy ciertas que sean y somos reácios a admitirlas, a lo peor por demostrar nuestra amistad y el poder que podemos tener, por ejemplo en este foro.
Como te expliqué en el "privado", no seré yo quien te tenga que explicar como tienes que actuar en tu puesto para evitar que este foro se convierta en un "lugar de broncas"... posiblemente "amordazando" a la gente se consiga la "paz social".
Yo entiendo el foro como un lugar donde exponer e imtercambiar cosas que suceden en el atletismo, si lo que sucede a veces no es lo más conveniente para nuestro deporte se puede exponer igualmente, afécte a amigos, familiares ó a quien sea... opinar, debatir, si no es para eso realmente si solo queremos que nos regalen los oídos ó darnos palmaditas unos a otros se merezcan o no..... realmente para que esto sea solamente un "compadreo" no merece la pena intervenir en el.
Un saludo cordial.... aunque a alguno no se lo parezca.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 21:31
Asunto: Re: Campeonato Gallego Veteranos Pista Cubierta

Haxa paz e falemos de mais probas da pista que isto desbaria

You´ll never run alone
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 22:05
Asunto: Re: Campeonato Gallego Veteranos Pista Cubierta

Admin escribió:
Joaquín... que raro... otra vez Joaquín arreglando el país en el foro...

Bueno, es que no se que decir Joaquín Muerto . Cuando hay canales oficiales para reclamar un premio que no corresponde entre clubs o atletas no se a cuanto de que viene traer el tema al foro, con datos sesgados y con "yo no estuve allí, pero... me dijeron que fue así".

Luego dirás que no tienes afán de protagonismo pero es que no alcanzo a comprender como, con toda tu experiencia y "buen hacer", eres incapaz de hablar primero con los atletas implicados, luego con el otro club y la federación para reclamar por un error que, según todos los indicios, fue ajeno a los atletas.

Desde luego una cámara de llamadas no parece el lugar más adecuado para reclamar nada y en todo caso, hay que hacer esa reclamación "oficial" (como a ti te gusta, todo por escrito ¿no?) para hacerla efectiva. ¿Cómo sabe un atleta que el otro tiene o no opción a medalla (puede ser extranjero, haber renunciado a medalla, no pagar la inscripción, ser descalificado después de la prueba o vete a saber que...)? Hay algunos ejemplos de esto en pruebas en ruta de la zona de Vigo... Pensando

En fin, luego te extrañas que no se unan directivos a vuestro proyecto. Yo desde luego no me arriesgaría a compartir directiva con alguien que busca notoriedad y hace protestas en un foro antes de hablarlo primero... Disimulando
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 14:22
Asunto: Re: Campeonato Gallego Veteranos Pista Cubierta

Ola, unha pregunta sen coñecer a Joaquín, será o Mourinho do atletismo galego Guiño ? Dende logo se a súa pretensión era dinamizalo foro e fixálos focos sobre o atletismo veterán en PC, coido que o conqueríu con creces.
En todo caso, e sen coñecer aos implicados e o tema a fondo, coido que Admin tén razón cando fala que toda problemática en competición ha de solucionarse reclamando nesta, sen engadir "mal ambiente" ou "mal rollo" neste foro a posteriori; se non se interpúxo reclamación durante o campionato ou se esta non foi aceptada, tema zanxado. Penso modestamente .
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 17:09
Asunto: Re: Campeonato Gallego Veteranos Pista Cubierta

volvendo a pista e dende a optica dun novato que se divirtiu de carallo (e que non foi dos ultimos , .... pero case)

Sabese xa cando seran os de aire libre?

Parece que el de veteranos es el 5 de junio... de confirmarse ese finde coincidiria con esgos y cto gallego montaña asi como prueba de ultrafondo

Asimismo tengo una pregunta....
el previsto cto de clubs en pista para le 16 de abril en Ourense es absoluto no? pero a nivel gallego solo .?

pd.- imagino que estas fechas pueden no ser definitivas no?
Personalmente la del 5 junio me cae fatal....

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 18:54
Asunto: Re: Campeonato Gallego Veteranos Pista Cubierta

Soy el Joaquín del atletismo gallego, que cada uno lo tome como quiera, pero desde luego la hipocresía no es mi fuerte.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 19:12
Asunto: Re: Campeonato Gallego Veteranos Pista Cubierta

Creo que muchos no entienden el concepto de lo que es un Foro, un foro de opinión, donde se puede opinar distinto,de distintas formas y maneras,donde se puede discrepar, criticar e incluso equivocarse.Siempre que se haga con la educacion y respeto debido. Si aquí no se guardan las formas tendríais que ver y oir el Foro Político de las cámaras de diputados,dónde la falta de educacion y respeto capea a sus anchas.Más fuera de allí....café para todos.
En fín lo digo por lo que estoy leyendo de los mensajes anteriores.
Tambien,es cierto,que una cosa es expresarse oralmente y otra por escrito y luego saber interpretar. Es mi humilde opinión. Guiño

Friends forever
montearriba

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/10
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 21:29
Asunto: Re: Campeonato Gallego Veteranos Pista Cubierta

Estos campeonatos de veteranos siempre tienen muy buen rollo. Todos lo pasamos como enanos y no hay piques. Venir con chorradas de me dijeron que dijeron, que hicieron; yo no vi, pero; yo no estaba, pero. Si a mi me da igual; no importa mucho, es lo mismo,pero... etc, etc,.

Pero siempre es lo mismo. Una persona que se cree enviado de los dioses mostrándonos como hay que hacer las cosas, único poseedor de la verdad.
En un foro de opinión no hay sitio para el Mesías. Sobre todo si siempre acaba sacando lo peor de la gente y provocando malos rollos.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 22:05
Asunto: Re: Campeonato Gallego Veteranos Pista Cubierta

"montearriba", ¿que quieres expresar con esto? "Sobre todo si siempre acaba sacando lo peor de la gente y provocando malos rollos."...lo pregunto porque implicitamente estas reconociendo algo malo que yo saqué a la luz... o te falla la redacción o yo comprendo muy mal lo escrito.
Por favor, ni me siento ningún Mesias ni salvador de nada, tampoco quiero dar lecciones, solo compartir conocimientos que la experiencia me ha aportado para que quien quiera los aproveche si así lo estima, y eso si expresar mi opinion sobre temas diversos, sin preocuparme en absoluto de caer bien o mal a quien sea Olímpico, "Popular", Presidente, Administrador del Foro, Alcalde... Etc. Lo cual no implica, ni lo pretendo, ser el poseedor de verdad absoluta alguna, sólo expresar lo que pienso a pesar de resultar"politicamente incorrecto".
Un saludo cordial, si cordial.
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 20:33
Asunto: Re: Campeonato Gallego Veteranos Pista Cubierta

Silbar Silbar

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos