Foros ›
Autor
Mensaxe
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 16:20
Asunto: Re: V Previa VigBay

Grandisimas fotos Safa. Pero no sales en ninguna.
¡Que alguien ponga una foto del Safa ya!
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1149 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 17:52
Asunto: Re: V Previa VigBay

Despois da grande aportación de Safardatxo, tócame a min poñer a miña, algo máis modesta e con menos medios pero coas mesmas gañas (e para Cacho, aí terás a Safardatxo en plan Easy Rider Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green )

Fotos Pre-Vig Bay 2011

Noraboa a todos os que participastes (especialmente ós que nos acompañastes vindo dende lonxe, como o caso de Ian ou Joshito, entre outros Aplauso Aplauso ) e a todo entramado organizativo un 10....... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso impresionante......ata me quedou pena de non ter participado hoxe.......

Apertas para todos

Se eu puiden, ti tamén...
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 18:15
Asunto: Re: V Previa VigBay



Damos fe de que el Safa tambien hizo la PreVigBay

¡Por fin, te pillamos!
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 18:27
Asunto: Re: V Previa VigBay

Bueno,Linkin se me adelanto,me tuve que ir a prisa para poder echar a los Franceses de Vigo Ríndose Ríndose
Gracias a tod@s los que estuvisteis fuera,y mas todavia,a los que vinisteis a entrenar con nosotros
Estais invitados a la previa del año que viene,que sera,15 dias antes de la VigBay 2012
Casi 8 meses retirado de las carreras y hoy fue el dia que tuve mas envidia Muro Muro

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Carry

Novo foreiro
Novo foreiro
21/03/11
25 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 19:07
Asunto: Re: V Previa VigBay

Buenas tardes a todos/as.
Quisiera agradecer a todo el grupo organizador CAR Marisqueiro la excelente organización y la gran prueba de hoy, me quede impresionado con el buen ambiente y el apoyo de todos, fui a correr para conocer el circuito y acabe en 1:33H mi mejor marca,charlas, risas, increible................muchas gracias a todos,lo mejor las empanadillas.

un abrazo.
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 19:11
Asunto: Re: V Previa VigBay

Que dizer da Previa???

Sem adjectivos

FANTÁSTICA

FANTÁSTICO AMBIENTE...UNICO...
ORGANIZAÇÃO EXCELENTE...FANTÁSTICA!!! SEM PALAVRAS!!!


E ACIMA DE TUDO UM IMENSO ORGULHO DE PERTENCER AO

CAR MARISQUEIRO!!! NINGUÉM NOS SUPERA!!! NINGUÉM!!!

COMO SE DIZ À MODA DO PORTO "...SOMOS BONS COMO Ó CARALHO... NINGUÉM NOS FODE!!"


Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 19:27
Asunto: Re: V Previa VigBay

Gracias a todos!!!!

Os dejo unas pocos fotos que sacó Laura:

picasaweb.google.com/j...Y27032011#

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 19:36
Asunto: Re: V Previa VigBay

Aplauso Aplauso Muchas gracias a los organizadores por esta estupenda mañana de atletismo. Yo, como Ian y Josito, vine desde Ferrolterra. Buen ambiente, liebres estupendas, animadoras, fotógrafos, empanadillas, bizcocho, te al limón, cerveza Satisfecho , camiseta...vamos, ni un soplo pero. Este previa es una fija en mi calendario Ríndose
OJBlanco

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 22:42
Asunto: Re: V Previa VigBay

ya que no puedo mejorar lo que han dicho los demas compañeros........ Silbar Silbar ::-;desde coruña, muchisimas gracias al carma x este domingo de "sufrimiento" Bailar Aplauso Aplauso ,un abrazo a todos y..........que grandes las animadoras Aplauso Aplauso asi da gusto Bailar
azulceleste

Novo foreiro
Novo foreiro
25/03/10
0 Carreiras
38 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 7:40
Asunto: Re: V Previa VigBay

Enhorabuena un año más a todos los componentes del gran club CAR MARISQUEIRO por la excelente organización,el buen ambiente reinante durante todo el recorrido etc,cada año os superáis,muy buenas la empanadillas y el bizcocho,todo un detalle por vuestra parte,felicitar a las cocineras,animadores,liebres,coches escoba,os lo agradezco de todo corazón,nos vemos en la VIG-Bay el día 10,un abrazo muy fuerte.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 8:14
Asunto: Re: V Previa VigBay

Hola !!!

Pues yo prolongué un poquito más las horas en esas increíbles Rías del Sur de Galicia, y acabo de llegar a casa.
Ya lo habéis dicho todo. Un año más (y para mí es el tercero) la Previa es, sobre todo, un entreno entre amigos con fantástico ambiente y la oportunidad de volver a hacer el recorrido de la Vig-Bay a un ritmo determinado. Eso y, además, las animadoras, las bebidas, las EMPANADILLAS, el BIZCOCHO, el apoyo en carrera, y todo lo inimaginable para hacernos pasar una preciosa mañana de domingo...
Por todo ello y, sinceramente, gracias Sorriso

Ahora sólo queda esperar a que haga frío el día 10 y, si el trabajo y demás circunstancias lo permiten, estar en Samil e intentar hacerlo lo mejor posible. A ver si dan fruto los últimos entrenos... Sorriso

¡¡¡ Impresionante el CARMA y todos sus componentes y simpatizantes !!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 8:50
Asunto: Re: V Previa VigBay

Muy buenas, yo por mi parte poco tengo que agregar a todos los comentarios que habeis puesto aqui.
Nada más que agradeceros el que nos permitais poder pasar una mañana de rodaje y aun por encima, haciendo el recorrido de la media. Y si a eso le sumamos el lujo de tener una organización como la vuestra, entonces se puede decir que la mañana ha salido redonda.

Quisiera agraderle a Ramiro el haberme llevado en volandas a la meta, ya no solo como liebre sino que como entrenador personal para esta mañana me ha llevado a un ritmo comodo y algunos consejillos me los guardo para el dia de la prueba.
Y ya como anecdota final, ese "peaso de rally Rias BAixas" que nos marco el Banderas de vuelta a Samil, jajajja, menos mal que no tiene un Subaru que sino llegabamos en el aire.
Un saludo a todos y sobra decir que, si lo teneis a bien, el año que viene repito de nuevo.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 11:41
Asunto: Re: V Previa VigBay

mascalzzone escribió:
Y ya como anecdota final, ese "peaso de rally Rias BAixas" que nos marco el Banderas de vuelta a Samil, jajajja, menos mal que no tiene un Subaru que sino llegabamos en el aire.
Un saludo a todos y sobra decir que, si lo teneis a bien, el año que viene repito de nuevo.

Oes ti, cala a boca, que o do "rally" non ten nada que ver coa proba Mr. Green Mr. Green Tiña unha axenda moi axustada e, saíndo as !3:00 de Baiona con parada no VERBUM e volta a casa a ducharme e vestirme para estar ás 14:00 na avenida de Madrid en Vigo para ir comer cun grupo de amigos, resulta pouco menos que imposible... menos para min. Menos mal que levaba lastre no coche Silbar Silbar e menos mal que agardaron por min os da comida Aplauso Aplauso
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 11:46
Asunto: Re: V Previa VigBay

Y era en el 205 atomico?Banderas Loeb Ríndose

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
whilli

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 11:55
Asunto: Re: V Previa VigBay

Hola a todos,
me uno a las felicitaciones que ya habéis dado todos. Me he quedado impresionado de la organización, ganas, ilusión, buen ambiente, etc. que he vivido el domingo.

Muchas gracias a los organizadores, ayudantes, animadoras (jaja muy buenas), fotógrafos, cocineras/os, etc. Ha estado mucho más que perfecto. Ya me habían avisado que valía la pena ir pero de verdad que ha superado mis expectativas.

Gracias a la liebre de 1:45. Además de correr estuviste muy atento a todo el grupo. Has transmitido muchas seguridad. Al final me hacía falta un poco de tu gasolina pero por lo menos llegué.

El año que viene me apunto seguro.

Un abrazo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos