Foros ›
PACO SANMARCO CAMPIÃ?â??N GALEGO DE MARATÃ?â??N
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 20:29
Asunto:

FERROLANO,PACO SANMARCO oficialmente es compañero de equipo mio,del Atletismo SAR-MAHIA.Suele ser muy regular a lo largo de la temporada.Vivimos a 2 kilometros uno del otro,y llevamos muchos años batallando por las Pedestres de toda Galicia. Sorriso Si yo llevo 500 carreras disputadas,el lleva otras tantas o mas.
!! Estoy encantado de pasarle mi sub-campeonato Gallego de Maraton a PACO,que ademas lo ha mejorado a Campeon !! Moi feliz
irisrojo

Novo foreiro
Novo foreiro
12/08/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Nov 2006, 8:19
Asunto: Paco SanMarco

Como sabéis, los marathones de GALICIA y Asturias nos hemos hermanado. Por nustra parte, hemos INVITADO a vuestros campeones a participar en el MaraNalón del 10 de Junio próximo.
Será para nosotros un honor contar con Paco y Elena

Si alguien los ve y les avisa (Tato estará aun liado), pues se pueden poner en contacto con nostros a través de nuestra web:

www.irisrojo.com

o nuestro correo

irisrojo @ terra.es

o al tfno: 985 69 77 49

Gracias anticipadas
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 03 Nov 2006, 9:19
Asunto:

Gracias IrisRojo, en nombre de ellos que seguro que se enteran. No quiero meterme donde no me llaman, y aquí estoy seguro que no me han llamado pero "a bote pronto" no puedo dejar de decir que me parece muy bien que inviteis a los ganadores del campeonato gallego, que se lo merecen, pero en mi modesta opinión no deberías de dejar de invitar a los que ganaron, en el caso de Luis Saa no sé, porque es portugués pero con numerosas carreras en Galicia y no sé si es internacional pero en el caso de Ingrid Rodríguez Vázquez, no tengo dudas, es la ganadora y aunque no está federada para mi, sin desmerecer a Elena (una de las grandes), es la campeona gallega de maratón.

Perdona por la intromisión


Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
irisrojo

Novo foreiro
Novo foreiro
12/08/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Nov 2006, 20:59
Asunto:

Pues si que tienes razón.

En el primer momento hablé con TATO y le comenté qu además de los campones absolutos (entre los que se incluyen los vencedores, sean o no galegos), tambien estaban exentos de pago de la inscripción (algo es algo) los vencedores de cada categoría, homes y mulleres.

No obstante, si alguno de los que por aqui transitan ve a los vencedores absolutos, les hacéis presente la invitación y les dis el

tfno 660 790 448

y l correo: irisrojo @ terra.es

GRACIAS
micka

Novo foreiro
Novo foreiro
6/11/06
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Nov 2006, 0:15
Asunto: iso si que ten mérito

noraboa campeón. Se xa rematar unha maratón é complicado competila para gañar ten que ser a repera. O proximo ano igual me animo eu





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos