Foros ›
Autor
Mensaxe
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 17 Xul 2006, 20:40
Asunto: Triatlon de Oleiros

¿Alguien sabe donde se pueden consultar las clasificaciones?

Bonito triatlon un año mas, pero para el que viene a ver si se corta el tráfico, porque este año fue un poco más peligroso de lo que debería de haber sido.

Un saludo.
Roxo

Novo foreiro
Novo foreiro
21/07/06
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xul 2006, 12:03
Asunto:

si me deixas un email pasochas ke a min pasaronmas nunha folla de excel
veña un saudo.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 21 Xul 2006, 12:18
Asunto:

Moi feliz
Ahi estas tu Manuel, dando kaña, se ve kesas karreritas por seselle tan venioooo bien. Un saludo
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 21 Xul 2006, 22:11
Asunto:

Buenas, acado de reenviar a info @ correrengalicia.org las clasificaciones que Roxo me ha remitido, a ver si las pueden publicar para todos los interesados. Gracias Roxo.

MKM claro que las carreritas por la playa vienen bien, esto tampoco es lo más performante, pero da gusto correr tomando el sol, sintiendo la brisa, observando el mar, viendo las gaviotas, y todas esas cosas tan bonitas... que no siempre va a ser meterse caña.

saludos
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 13:04
Asunto:

muy buenas, despues de tanto tiempo sin conectarme , pero con las carreras, entrenamientos y demas , no hay tiempo para nada, roxo por lo que ehe leido tienes las clasificaciones del triatlon de oleiros , ¿me la puedes pasar? , la verdad te lo agradeceria por que participe en el y no se el puesto , mi correo es " martinreimundez @ hotmail.com", gracias de antemano, un saludo desde outes

sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 18:44
Asunto:

Desde aqui muchas gracias a Agustin Crespo y a Manuel Lopez Carbal, por poder pasame el resultado del triatlon de oleiros, y la verdad es que me alegré viendo el puesto y sabiendo de antemano las sensaciones con las que e acabado y las condicciones en la que todos hemos corrido ese triatlon , que por mi parte fueron buenas las sensaciones y lo de la carrera, que voy a decir que no sepan los que en ella participamos, pues la verdad es que para la organización, despues de que según(versión dada por la persona que daba la salida de natación), de que la fegatri, se le echaron atras, (personalmente no se los motivos), y de que ellos estaban solos y dentro de la ayuda dada por los triatletas y la buena voluntad de los organizadores, no estuvo mal pero que desde aqui en esas condiciones no se puede competir al cien por cien ni en nada porque la verdad nos jugamos un poco el fisico todos y cada un triatleta que alli participamosy asi no puede ser, y lo dicho un saludo en especial para Agustin Crespo y Manuel Lopez carbal, con lo cual me gustaria conoceros en alguna carrerilla en la que coincidamos por eses mundos de dios
oleiros

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 15:41
Asunto: Re: Triatlon de Oleiros

Hola compañeros, a mi también me gustaría ver las clasificaciones, ¿podría alguien decirme dónde podría encontrarlas?, graciñas
oleiros

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 15:46
Asunto: Re: Triatlon de Oleiros

oleiros escribió:
Hola compañeros, alguien podría decirme dónde encontrar las clasificaciones de este año, graciñas

oleiros

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 15:47
Asunto: Re: Triatlon de Oleiros

oleiros escribió:
Hola compañeros, alguien podría decirme dónde encontrar las clasificaciones de este año, graciñas

pope

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/10
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 17:05
Asunto: Re: Triatlon de Oleiros

Que alguien me las pase a mi tambien

saludos
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 17:11
Asunto: Re: Triatlon de Oleiros

Me las puede mandar alguien tambien a mi? Gracias Sorriso

AlexFernandez_R#hotmail.com
reyma

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 18:30
Asunto: Re: Triatlon de Oleiros

Vamos a ver aqui me parece que se mezclan post de años anteriores con los del 2011, según los jueces o organización la clasificación del oleiros 2011 se publicara el lunes 30 de mayo 2011 en la pagina de la fegatri
www.fegatri.org
A mi tanto de la organización como de los jueces y triatletas no puedo criticar, fallos siempre los puede haber.
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 18:43
Asunto: Re: Triatlon de Oleiros

Jajaja es verdad este post es de hace unos años Sorriso
reyma

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 20:44
Asunto: Re: Triatlon de Oleiros

Xa estan os resultados na paxina da fegatri





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos