Foros ›
Tiendas bicicletas Vigo
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 10:00
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

Hola.Yo he comprado mi Merida de carretera en BiciOcon,cuando estaba cerca de plaza independencia,ahora cambiaron a debajo de Hispanidad.Siempre me han tratado fenomenal y la bici me saliò muy bien de precio al ser de temporada anterior.Tambièn conozco las dos de Bicitotal(Castelao y Travesìa.)ambas muy buenas tambièn aunque màs reducida la oferta a Trek,Atak(La marca propia)y Orbea.Se pueden coger muy buenas ofertas en Outletbike en Hispanidad.Aunque para mì es un lujo la tienda de Gonzalo Aguiar en Buenos Aires(Teis),porque se le nota su experiencia como ex-pro.De Anca no puedo decir nada porque no lo frecuento mucho,aunque creo que comprè una rueda montada allì de carrtera y tenìan buen precio.Otra curiosidad es una pequeña tienda enfrente del Carrefour Travesìa,Ciclos Marcos se llama y tienen sobre todo Spiuk(Bicis y complementos),GoKa,DeRosa y Corratec,pero el dueño controla mucho.
Como nostalgia de tiempos pasados tambièn me encantaba Biciturbo en c/Barcelona,para mì la mejor tienda y el ambiente de ciclismo que se respiraba...e Insane Sports(Sobre todo cuando empezaba lo de la MTB en el entorno de Independencia con el mìtico Comesaña atendiendo.
Saludos y nos vemos en el asfalto. Chupete Disimulando
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 10:36
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

Gracias rubmarc, ayer me pasé por la tienda de Gonzalo Aguiar, se nota que fue pro, aun debe hacerse sus kilómetros porque se le ve fino. Me enseñó las mendiz y las conor . Tb tiene pinarello, pero son más caras y tienen menos garantía en el cuadro.

Cuantas más tiendas visito más confundido estoy Confuso
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2011, 11:37
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

Al final me pillé esta máquina en bici o con

http://3.bp.blogspot.com/-zYMgwCG1niw/TcGphbIdcII/AAAAAAAAAP0/WNiuagtfsi8/s1600/DSC00291.JPG

en cuanto pueda... a rodar! Satisfecho
tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2011, 14:09
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

Buena máquina... y ahora, a darle caña!!
Enhorabuena.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 06 Mai 2011, 13:35
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

nikr0 escribió:
Al final me pillé esta máquina en bici o con

http://3.bp.blogspot.com/-zYMgwCG1niw/TcGphbIdcII/AAAAAAAAAP0/WNiuagtfsi8/s1600/DSC00291.JPG

en cuanto pueda... a rodar! Satisfecho

Lo siento, macho, pero te has quedado sin excusas. Si no andas no será culpa del caballo Guiño
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Ven, 06 Mai 2011, 13:49
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

Piky escribió:
nikr0 escribió:
Al final me pillé esta máquina en bici o con

http://3.bp.blogspot.com/-zYMgwCG1niw/TcGphbIdcII/AAAAAAAAAP0/WNiuagtfsi8/s1600/DSC00291.JPG

en cuanto pueda... a rodar! Satisfecho

Lo siento, macho, pero te has quedado sin excusas. Si no andas no será culpa del caballo Guiño

jajaj, una cosa te puedo decir, el caballo es mejor que el jinete... un motivo más para entrenar duro Sorriso

cuando veáis la máquina en algún tri ya sabéis a quién pertence Guiño
fermin

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xuñ 2011, 8:39
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

hola, he participado solo en una carrera y me gustaria pedir consejo sobre bicis de carrtera.

soy novato y la q utilizo para correr es una mountain bike, asi q me gustaria probar una de carretera.

me aconsejariais la triban 3 de decathlon q vale unos 350eurs. Al ser principiante me gustaria empezar con una bici basica y sobre todo economica.

muchas gracais
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2011, 8:01
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

fermin escribió:
hola, he participado solo en una carrera y me gustaria pedir consejo sobre bicis de carrtera.

soy novato y la q utilizo para correr es una mountain bike, asi q me gustaria probar una de carretera.

me aconsejariais la triban 3 de decathlon q vale unos 350eurs. Al ser principiante me gustaria empezar con una bici basica y sobre todo economica.

muchas gracais

Vaya, no había visto este mensaje. Yo fue lo que hice, pero no sé que decirte la verdad. Yo compré hace muchos años una por ese precio, pero la verdad es que sólo te va a servir durante muy poco tiempo. La bici no tenía ni 1000km y se le rompió la maneta del cambio, llevaba un campagnolo xenon, y el repuesto me vale 100 euros, creo que no merece la pena irse a bicis tan baratas.

Por 600 euros seguro que tienes bicis con una relación calidad-precio mucho mejores, creo que merece la pena hacer el esfuerzo y pagar un poco más.

Un saludo.
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2011, 9:38
Asunto: Re: Tiendas bicicletas Vigo

Estoy con nikr0, e incluso añadiria como principal opcion una de segunda mano que las hay decentes desde muy poco dienero... Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos