Foros ›
Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xuñ 2011, 10:21
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Alguien tiene informacion para el SABADO, en el PONTEALTRI SPRINT, ¿A que hora se pasara el control de material?, ¿lugar?...
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xuñ 2011, 20:07
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Charvi, tienes toda la información de en la página:
www.triatlonpontevedra.org/, en el apartado "Guía de competición" (para el atleta).
También la han colgado mitrandir y anime en la página 4 de este hilo.

Saludos.
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2011, 12:28
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Alguien sabe si se podra ver la prueba de los ELITE en directo por algun canal de TV
Lucas

Novo foreiro
Novo foreiro
30/05/11
4 Carreiras
8 Mensaxes
marin, pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2011, 18:37
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

juinner escribió:
Hola,

Yo estoy muy pero que muy verde en esto, me he apuntado de rebote y todos los consejos que veo por aqui son muy utiles, queria preguntar como veis el hacer el sector de bici con bici de montaña, lo permiten? Hay opcion de alquilar alguna bici de carretera?.

Un saludo

yo voy a hacer el recorrido en bici con una de montaña, y no pienso cambiarla, a nivel no profesional no creo que este tan desigualado, la diferencia tiene que ser minima asique... si te sirve de consuelo no seras el unico! jajaja

cuando el cuerpo dice basta, la mente dice sigue!
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2011, 9:03
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Sigo con comprar el neopreno a vueltas.... Pensando .....Ya no sólo me preocupa la temperatura del agua sinó el recorrido en bici a las 9.00 de la mañana con el "tritraje" mojado, pues acabo de llegar de dar una vuelta en bici (salí alas 9.30) y hacía frío de cojones, y con neopreno sales seco del agua........
A ver lo que me podeis decir los que seais de Pontevedra. Daros un bañito en Lérez y me contais........ Guiño
jgonmar

Novo foreiro
Novo foreiro
7/03/11
2 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2011, 11:11
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

piraguas2005 escribió:
Sigo con comprar el neopreno a vueltas.... Pensando .....Ya no sólo me preocupa la temperatura del agua sinó el recorrido en bici a las 9.00 de la mañana con el "tritraje" mojado, pues acabo de llegar de dar una vuelta en bici (salí alas 9.30) y hacía frío de cojones, y con neopreno sales seco del agua........
A ver lo que me podeis decir los que seais de Pontevedra. Daros un bañito en Lérez y me contais........ Guiño

Yo con el neopreno salgo mojado del agua (aunque calentito). De hecho voy a nadar con las mallas de correr bajo el neopreno, pero la camiseta me la pondré en la transición a la bici. No tengo tritraje, así que tampoco me planteo otras opciones.

Otro problema de no llevar neopreno es que si nadas para calentar antes de la natación, los cinco minutos antes de que den la salida pueden ser un poco frios.

Mucha suerte a todos mañana.
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2011, 12:50
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Suerte a todos mañana en el PONTEALTRI SPRINT ....uno que ira desde Coruña
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2011, 13:24
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Suerte a todos mañana y a disfrutar. Ya contareis. Saludos

Saludos a tod@s.
pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2011, 13:52
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Para a proba do campionato de españa universitario, que acaba de comezar, ó final prohibiron os neoprenos. Ó parecer a auga está a 22º.

Saúdos e sorte a tódolos participantes.

cospesnochan.blogspot.com/
Lucas

Novo foreiro
Novo foreiro
30/05/11
4 Carreiras
8 Mensaxes
marin, pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2011, 20:30
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

bueno suerte mañana a todos aunque ya todo esta echo... solo espero que todo vaya bien y que no aya contratiempos! suerte en el sprint por cierto soy el numero 496! cuidaros mucho y aver si nos vemos en la carrera

cuando el cuerpo dice basta, la mente dice sigue!
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 19:26
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Yo hice el Sprint en 1:32.
K tal os ha salido?
La gente le ha dado bastante caña. Muy BUEN AMBIENTE, Estuvo genial.

Mi objetivo era acabarlo. Lo logré y no quedé último en mi 1er. triatlón!.
Lucas

Novo foreiro
Novo foreiro
30/05/11
4 Carreiras
8 Mensaxes
marin, pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 20:34
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

mitrandir escribió:
Yo hice el Sprint en 1:32.
K tal os ha salido?
La gente le ha dado bastante caña. Muy BUEN AMBIENTE, Estuvo genial.

Mi objetivo era acabarlo. Lo logré y no quedé último en mi 1er. triatlón!.

bueno a mi se me dio bastante bien la verdad, sali del agua el 32 haciendo 13 minutos en la natacion cosa que no habia logrado ni en piscina! luego pinche en bici ya que llevaba una de montaña, se noto mucho que era mi primera vez... y ai me paso todo el mundo hasta acabar el recorrido en bici de 88! asique no me quedo otra cosa que darle caña a la carrera, asique adelante a 18 personas y quede de 70 haciendo la carrera en 20 minutos... para terminar todo en 1h20min que no esta nada mal la verdad para ser mi primera vez... aora espero hacer mas que me a encantado el ambiente y me siento super satisfecho! a cuidarse gente y a seguir entrenando duro!

cuando el cuerpo dice basta, la mente dice sigue!
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 21:53
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Mi segundo TRI 1h 21min 52 seg
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 1:09
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Yo acabe 38,pero con un poco de rabia ya que, al terminar la primera mitad de la bici iba con los primeros y no lo sabia.... podian haber avisado un poco de las posiciones porque yo iba infiltrado (el miercoles y jueves estuve bastante mal por algo que comi) y decidi no forzar. Me vine abajo, en la bajada de la bici y me pasaron un par de grupos.... que esa es otra, menuda manera de bajar tienen algunos! que pasada ! Sorriso mi tercer tri y siempre aprendiendo. Ambiente genial y organizacion bastante desastrosa sobre todo por la entrada a correr a box a dejar las cosas. El chip me hizo daño y alguna cosilla mas.
Como anecdota comentar que cenando en pontevedra me encontre con Browlee , le pedi una foto con él y el tipo me trato bastante mal y paso de mi con una cara de vete a tomar por... que me dejo bastante frio.
Un saludo
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 1:11
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Por cierto , agradeceria un monton si algun alma caritativa subiese fotillos Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos