Foros ›
::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OJBlanco

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Set 2011, 23:49
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

yo ya me inscribi y no vi nada de pagar
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 3:10
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

OJBlanco escribió:
yo ya me inscribi y no vi nada de pagar

Si no estás federado, fíjate en el encabezamiento de la página:

- http://www.galiciaatletica.com/fga/inscripcion_popular_lista.asp
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 10:50
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Pues así no van a batir el récord de participantes y puede que haya un buen número de inscritos que al final no vayan.
bombadillo

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 15:27
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Una pregunta absurda. ¿Qué es eso del chip? Llevo años corriendo pero nunca fui a una carrera "oficial". ¿Miden tu tiempo? ¿te lo entregan ellos? ¿se pone en la zapatilla?
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 16:51
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

El chip,te lo facilitan si tu no lo tienes en propiedad,normalmente junto con el dorsal.Has de colocarlo en la zapatilla y efectivamente,durante el recorrido existen unas alfombras que miden tus tiempos de paso y el tiempo final,eso te permite saber cual es tu tiempo real y el ritmo km.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 17:25
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Acabo de ver lo de los 5 euros, por transferencia y presentando el justificante al recoger el dorsal Abraiado Abraiado Siendo Novacaixagalicia Banco patrocinador del evento ya les podrían haber regalado una pasarela segura de pago Guiño

Por cierto, todos los que protestásteis por el precio de inscripción en la Pedestre del año pasado ya podéis abrir dos o tres hilos con vuestras quejas hacia esta.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 18:31
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

ivanno escribió:
Acabo de ver lo de los 5 euros, por transferencia y presentando el justificante al recoger el dorsal Abraiado Abraiado Siendo Novacaixagalicia Banco patrocinador del evento ya les podrían haber regalado una pasarela segura de pago Guiño

Por cierto, todos los que protestásteis por el precio de inscripción en la Pedestre del año pasado ya podéis abrir dos o tres hilos con vuestras quejas hacia esta.

Lo de protestar por el precio de la inscripción es muy relativo, a mí normalmente no me importa nada pagar la inscripción. Me mudé hace un par de años desde Alicante y lo cierto es que allí se pagan todas las carreras y las medias maratones suelen ser algo más caras que aquí, de modo que me parece lógico el tema de la inscripción. Pero sí estoy de acuerdo en que la inscripción no ayuda a batir el record de participantes. En mi caso, que suelo decantarme más por las medias maratones y una carrera de 10km. no me gusta especialmente, sí que puede ser determinante para no ir, ya que además del gasto de gasolina y autopista desde Santiago ahora me tocará pagar inscripción...para una carrera de una distancia que no me motiva y a la que pensaba ir sólo por el recorrido y ambiente. Ahora lo mismo me lo pienso mejor y no voy...

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 18:34
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Ivanno,no te parecieron correctas las protestas por tener que pagar en la pedestre?haber si lo puedes aclarar.
Gracias
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 19:18
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Hombre, yo creo que si no cobrasen no se celebraba Silbar

Son tiempos de crisis, y después de 4 ediciones sin cobrar ni un céntimo, imagino que si esta hay que apoquinar será para poder hacerla posible.

Y siempre habrá quien pueda pagar con menos facilidad estas cuotas, pero tampoco son eventos obligatorios (en otros obligados te cobran 8 euros por hacer el DNI...).
OJBlanco

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 22:18
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

luisvalino escribió:
OJBlanco escribió:
yo ya me inscribi y no vi nada de pagar

Si no estás federado, fíjate en el encabezamiento de la página:

- http://www.galiciaatletica.com/fga/inscripcion_popular_lista.asp


Menos mal que hay alguien que presta mas atencion que yo a los detalles Silbar Silbar Silbar si no igual llego a recoger el dorsal y .......
gracias x el aviso
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 22:47
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Prefiero pensar bien, y creerme que la cuota de inscripción se debe a que en Coruña habrá más participación de número de corredores que en la carrera de Riveira de similares características, que fue un éxito y gratuita y, por lo tanto tendrán más gasto en avituallamientos, bolsa del corredor y otros menesteres.
De todas formas ojalá sea una gran carrera y tenga éxito. No me la perderé ya que corró habitualmente por el recorrido en el que se va a celebrar.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2011, 7:52
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

maseda escribió:
Prefiero pensar bien, y creerme que la cuota de inscripción se debe a que en Coruña habrá más participación de número de corredores que en la carrera de Riveira de similares características, que fue un éxito y gratuita y, por lo tanto tendrán más gasto en avituallamientos, bolsa del corredor y otros menesteres.
De todas formas ojalá sea una gran carrera y tenga éxito. No me la perderé ya que corró habitualmente por el recorrido en el que se va a celebrar.

También puede ser (disculpad si no estoy muy informado) que no hayan encontrado algún patrocinador que sí tenían antes debido a los tiempos económicos difíciles que hay ahora, y que la cuota sirva entonces para compensarlo de alguna manera.

Pensando Pensando Pensando
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2011, 15:13
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

asueto escribió:
ivanno escribió:
Acabo de ver lo de los 5 euros, por transferencia y presentando el justificante al recoger el dorsal Abraiado Abraiado Siendo Novacaixagalicia Banco patrocinador del evento ya les podrían haber regalado una pasarela segura de pago Guiño

Por cierto, todos los que protestásteis por el precio de inscripción en la Pedestre del año pasado ya podéis abrir dos o tres hilos con vuestras quejas hacia esta.

Lo de protestar por el precio de la inscripción es muy relativo, a mí normalmente no me importa nada pagar la inscripción. Me mudé hace un par de años desde Alicante y lo cierto es que allí se pagan todas las carreras y las medias maratones suelen ser algo más caras que aquí, de modo que me parece lógico el tema de la inscripción. Pero sí estoy de acuerdo en que la inscripción no ayuda a batir el record de participantes. En mi caso, que suelo decantarme más por las medias maratones y una carrera de 10km. no me gusta especialmente, sí que puede ser determinante para no ir, ya que además del gasto de gasolina y autopista desde Santiago ahora me tocará pagar inscripción...para una carrera de una distancia que no me motiva y a la que pensaba ir sólo por el recorrido y ambiente. Ahora lo mismo me lo pienso mejor y no voy...

Saludos,

¿Que no vienes? No se si lo vamos a poder soportar
Bueno, recuerdo una en la coruña, (no se si los 10K o la media, que fue gratuita, y no habia agua a la llegada, solo un botellin de 330 cc. por corredor. Y no te daban otro ni que te pusieras de rodillas. Y con el agravante de que el ultimo avituallamiento estaba a unos 600 metros de meta, con lo que casi todo dios pasaba de largo pensando en beber unos metros mas adelante.Tambien fui de los que protesté cuando en una Vig-Bay subieron los precios, (bastante mas que esto), hasta que llegué y vi los avituallamientos y lo que daban a la llegada de bebida y comida para recuperación, y me quité el sombrero ante la organización.
Sinceramente, prefiero pagar 5 euros y beber a la llegada hasta hartarme, a que sea gratis y tener que meter la cabeza en el estanque de los peces que hay al lado de la llegada. Y si dan un par de galletas, mejor que mejor, aunque para un 10K tampoco vamos a exagerar.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2011, 16:46
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Paultargat escribió:
asueto escribió:
ivanno escribió:
Acabo de ver lo de los 5 euros, por transferencia y presentando el justificante al recoger el dorsal Abraiado Abraiado Siendo Novacaixagalicia Banco patrocinador del evento ya les podrían haber regalado una pasarela segura de pago Guiño

Por cierto, todos los que protestásteis por el precio de inscripción en la Pedestre del año pasado ya podéis abrir dos o tres hilos con vuestras quejas hacia esta.

Lo de protestar por el precio de la inscripción es muy relativo, a mí normalmente no me importa nada pagar la inscripción. Me mudé hace un par de años desde Alicante y lo cierto es que allí se pagan todas las carreras y las medias maratones suelen ser algo más caras que aquí, de modo que me parece lógico el tema de la inscripción. Pero sí estoy de acuerdo en que la inscripción no ayuda a batir el record de participantes. En mi caso, que suelo decantarme más por las medias maratones y una carrera de 10km. no me gusta especialmente, sí que puede ser determinante para no ir, ya que además del gasto de gasolina y autopista desde Santiago ahora me tocará pagar inscripción...para una carrera de una distancia que no me motiva y a la que pensaba ir sólo por el recorrido y ambiente. Ahora lo mismo me lo pienso mejor y no voy...

Saludos,

¿Que no vienes? No se si lo vamos a poder soportar
Bueno, recuerdo una en la coruña, (no se si los 10K o la media, que fue gratuita, y no habia agua a la llegada, solo un botellin de 330 cc. por corredor. Y no te daban otro ni que te pusieras de rodillas. Y con el agravante de que el ultimo avituallamiento estaba a unos 600 metros de meta, con lo que casi todo dios pasaba de largo pensando en beber unos metros mas adelante.Tambien fui de los que protesté cuando en una Vig-Bay subieron los precios, (bastante mas que esto), hasta que llegué y vi los avituallamientos y lo que daban a la llegada de bebida y comida para recuperación, y me quité el sombrero ante la organización.
Sinceramente, prefiero pagar 5 euros y beber a la llegada hasta hartarme, a que sea gratis y tener que meter la cabeza en el estanque de los peces que hay al lado de la llegada. Y si dan un par de galletas, mejor que mejor, aunque para un 10K tampoco vamos a exagerar.

Disculpa Paultargat, pero creo que mi comentario era bastante correcto y en ningún momento escribí una mala palabra sobre la carrera u organización. De modo que tu comentario sarcástico lo encuentro fuera de lugar y bastante maleducado, no dice mucho a tu favor, la verdad.

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2011, 17:03
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

¿Se sabe cual es la entidad bancaria?, porque yo prefiero hacer el pago en mano!! Gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos