Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 0:43
Asunto: Re: Car Betanceiro

El recorrido no es precioso, es de los más bonitos que conozco!!! Y además en otoño... una maravilla con lluvia y todo.

La compañía estupenda, que otra cosa puedo decir de los amigos, gracias Manwe Moi feliz ; pero eché de menos al final del pelotón a Karpov y Magdalena, cuando se recuperen espero que me vuelvan a invitar, será un placer sufrir las cuestas de nuevo con ellos. Guiño

Al final hasta ducha caliente y todo y menos mal porque el coche lo agradeció... Moi feliz

Resumen unas horas estupendas, que recordaron porque estaba yo tan bién hace un par de temporadas.

Gracias Chicos. Aplauso
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 20:01
Asunto: Re: Car Betanceiro

Bien que lo siento ,pero es muy temprano para mí. Sabía que bytheface se rajaría,el miedo es libre Angel . Si no fuese por el pésimo día,hubiera ido a compartir isotónicas,pero...

Solo los genios somos modestos.
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 22:28
Asunto: Re: Car Betanceiro

Tedes dúas fotos da kedada en Betanzos en correbetanzos.blogspot.com/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2009, 21:00
Asunto: Re: Car Betanceiro

Hola, subo el tema para que se entere Linneo de que existe actividad en el foro por parte de los chicos de Betanzos.

Creo que estará encantado de conocer los Caneiros y Chelo. Guiño

Saludos a tod@s, especiales para Karpov, que está lesionado.
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 11:28
Asunto: Re: Car Betanceiro

Graciñas Marola
Apertas!!!

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 9:03
Asunto: Re: Car Betanceiro

¡¡Hola a todos!! los que me conocéis de otros tiempos ya sabéis que no soy nada prolífico, sólo escribo de vez en cuando y soy muy inconstante en el foro, así que volveré poco a poco, no sea que me atragante.
Como algunos ya sabréis, la media marathon de Betanzos será este año el 27 de Noviembre y aunque yo no estaré por motivos laborales, espero que muchos de vosotros os aventuréis a correrla.
El último año han proliferado las bajas por lesión entre nuestros corredores, pero espero y confío en que poco a poco volvamos al asfalto.
Por lo de pronto las salidas los domingos a las 10:30 delante del polideportivo se mantienen, a ver si poco a poco crece el número de participantes.
Desde aquí invito a todos los que deseen sumarse en alguno de los domingos para probar el circuito, algunos ya probasteis su perfil suave.
Saludos a todos los viejos amigos Khene, Vouamodo, Picapiedra, Bytheface, wottle, lestrove, Elyana, Piti (hace siglos que no se nada de ella) y por supuesto a la incombustible Marola y a su hermano ( no sé cual es su nick), espero veros pronto en un entreno o en una carrera
Un fuerte abrazo
Manwe

el miedo mata a la mente
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 14:46
Asunto: Re: Car Betanceiro

Estupenda noticia manwe ... la de tu 'vuelta' al foro y la de la organización de la carrera.
Esta fué mi primera media y siempre ha tenido 'algo especial'.
Este año estaré como 'reportero gráfico'. Allí nos veremos.
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 6:07
Asunto: Re: Car Betanceiro

hum...me temo que no!! Como ya dije este año estaré ausente

el miedo mata a la mente
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 22:36
Asunto: Re: Car Betanceiro

Me paso por vuestro foro para animaros a participar en las actividades de trail y andaina del Free-Running Luso-Galaico - Terras do Mandeo que tendrá lugar el 29/10/2011 del cual informamos a través del hilo correspondiente.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos