Foros ›
Ayuda - Federacion de Montaña??
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Ivica

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/11
4 Carreiras
36 Mensaxes
Quiroga / Porto Do Barqueiro
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 13:07
Asunto: Ayuda - Federacion de Montaña??

Buenas a todos, como bien comente en mi presentacion llevo poco tiempo corriendo pero me gusta este "nuevo mundo", el problema que tengo ahora es como federarme en Montaña, es decir ire tanto a carreras de montaña como a las otras, aunque con preferencia de montaña.

He llamado a la Federacion Gallega de montaña y me dicen que para federarme necesito estar en un club o hacerlo a traves de ellos, y no conozco ninguno que se dedique a carreras, vamos que estoy pez en esto. Estuve buscando algun tema por el foro pero no encontre nada que me resolviera mis dudas por tanto, y como siempre, recurro a vuestra sabiduria, jejeje.

Alguien me puede hechar una mano con este tema o informarme?? hace años lo estuve con un club de mi zona pero desaparecio.

Gracias.
CALAZILLA

Montañés
Montañés
21/09/09
0 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 13:56
Asunto: Re: Ayuda - Federacion de Montaña??

Saludos Ivica,decirte que yo pase por lo mismo hace un año y me decante por el club Tierra Tragame de Madrid,y estoy federado por esa comunidad,lo cierto es que no tuve problema ya que ellos me gestionaron todo el tema de la licencia y la equipacion del club me la envia a casa.
Pero aqui en Galicia los club de montaña para carreras debes mirar en la pagina de la federacion española y clubs de galicia .
Suerte y espero verte por el monte saludos
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 15:17
Asunto: Re: Ayuda - Federacion de Montaña??

Relación de clubes desde la fedme
y desde la fgm.
Si solo deseas obtener la licencia te puede valer cualquier Club, si esperas que tenga sección de carreras por montaña, la cosa está mas complicada.
En mi caso me limité a obtener la licencia "modalidad C" a través de AMI.
Curiosamente, ninguna de ambas Federaciones cita al CAR Marisqueiro, constituido este año como Club de Montaña.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Ivica

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/11
4 Carreiras
36 Mensaxes
Quiroga / Porto Do Barqueiro
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 7:23
Asunto: Re: Ayuda - Federacion de Montaña??

Pues no se que hacer, si buscar un club cualquiera y decirselo, buscar alguno dentro de mi zona, o seguir como estoy, jajajaja, que indecision.

No hay ningun apartado en el foro donde me pueda poner en oferrta por si me quiere algun club??. jajaja

Gracias por todo, algo hare en estos dias.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 22:13
Asunto: Re: Ayuda - Federacion de Montaña??

En Orense tienes un club de Montaña. El Ribeira Sacra.

Saludos.
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 22:05
Asunto: Re: Ayuda - Federacion de Montaña??

Ivica escribió:
Pues no se que hacer, si buscar un club cualquiera y decirselo, buscar alguno dentro de mi zona, o seguir como estoy, jajajaja, que indecision.

No hay ningun apartado en el foro donde me pueda poner en oferrta por si me quiere algun club??. jajaja

Gracias por todo, algo hare en estos dias.

En vigo tienes al CAR Marisquisqueiro y puedes comunicarte con ellos en el foro del Centro de Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA) este año han abierto un seccion de montaña y han creado un circuito de Montaña dedicado al Trail llamado Galicia Maxica Trail Adventure para mas informacion ...Linkinpark es su presidente ...enviale un correo y el gustoso te informa.
Ivica

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/11
4 Carreiras
36 Mensaxes
Quiroga / Porto Do Barqueiro
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 13:02
Asunto: Re: Ayuda - Federacion de Montaña??

Perfecto, muchisimas gracias, es que ando mas perdido .....
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 17:30
Asunto: Re: Ayuda - Federacion de Montaña??

Ivica escribió:
Perfecto, muchisimas gracias, es que ando mas perdido .....

Lo normal no te preocupes...si quieres informacion el domingo estaremos por Castrelo organizando la singular "Carreira e Andaina dos Jordos" si quieres venir a animar y a informarte , no lo dudes ...participa!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos