Foros ›
Autor
Mensaxe
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1927 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 8:54
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

dvd89 escribió:
Buenas! Hay que llevar algun tipo de justificante del pago a la hora de recoger el dorsal y el chip? Y por otro lado, para los que vamos solo el mismo dia, cuanto tiempo hay que estar antes de las 11 para recogerlos aproximadamente?

Gracias y un saludo!

Por lo general, para la recogida de dorsal y chip llega con dar tus datos (no suelen pedir justificante) y la recogida suele ser hasta 1/2 hora antes de dar la salida. Saludos.
maridopi

Multimedia
Multimedia
14/06/09
0 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 9:13
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Como bien dicen, justificante no hace falta. Pero la recogida no la dejeis para muy ultima hora, que luego vienen las colas y los agobios
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 10:49
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Asueto, cuento contigo en la línea de salida, que levante la mano el que no tiene el más mínimo dolor. En cuanto calientes bien ya verás como Betanzos se te va a quedar pequeño para frenarte. Nos vemos el domingo. Guiño
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 12:01
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Asueto no nos falles!! ya recuperarás bien en Navidad a base de comilonas.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 12:59
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

ZANCADILLA escribió:
Asueto, cuento contigo en la línea de salida, que levante la mano el que no tiene el más mínimo dolor. En cuanto calientes bien ya verás como Betanzos se te va a quedar pequeño para frenarte. Nos vemos el domingo. Guiño

Gracias hombre Guiño Yo creo que estaré, por ahora no noto muchas molestias después de la tirada larga del domingo, mañana saldré a trotar diez kilometritos y si termino bien, por la tarde me apunto.

Eso sí, si por algún casual te tengo cerca cuando se incie la bajada hacia Betanzos...me olvido de intentar seguirte, que hace un par de semanas casi muero al intentarlo, cuando llegaron los dos últimos kms. en llano me había fundido Moi feliz

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 13:00
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

jackbuttler escribió:
Asueto no nos falles!! ya recuperarás bien en Navidad a base de comilonas.

Estoy cruzando los dedos para no perderme ni Betanzos ni la Volta a Ría, me parecen dos carreras perfectas para ir despidiendo el año! Moi feliz

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 13:36
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Cabañés escribió:
killoke escribió:
Si mi entrenadora me lo permite , allí estare para hacer de liebre a Cabañes.


Jajaja ¡qué alegría y qué alboroto! killoke de piloto!!! Satisfecho
Pues también he liado a Ton (Ian) y estoy convenciendo a tom, ¡puede ser una fiesta! Aplauso
Ahora bien, yo voy convaleciente Avergonzado osea que me parece que nos veremos al principio y al final Silbar

Me alegro mucho de leer que el gran Killoke vendrá 'de paseo' a Betanzos Aplauso Aplauso

Y digo yo ... ¿que objetivo llevais?. No es que esté yo para muchas alegrías, pero por curiosidad .... Avergoñado
dvd89

Novo foreiro
Novo foreiro
18/04/11
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 14:00
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

maxi. escribió:
Por lo general, para la recogida de dorsal y chip llega con dar tus datos (no suelen pedir justificante) y la recogida suele ser hasta 1/2 hora antes de dar la salida. Saludos.
maridopi escribió:
Como bien dicen, justificante no hace falta. Pero la recogida no la dejeis para muy ultima hora, que luego vienen las colas y los agobios

Gracias a los dos! Bueno apuntado estoy. A ver que tal que esta va a ser mi estreno en una MM! De hecho nunca he hecho otra distinta a las Coruña 10, de ahi mis dudas en cuanto a la recogida y demas.

Nos vemos alli!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 14:19
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Picapiedra escribió:
Cabañés escribió:
killoke escribió:
Si mi entrenadora me lo permite , allí estare para hacer de liebre a Cabañes.


Jajaja ¡qué alegría y qué alboroto! killoke de piloto!!! Satisfecho
Pues también he liado a Ton (Ian) y estoy convenciendo a tom, ¡puede ser una fiesta! Aplauso
Ahora bien, yo voy convaleciente Avergonzado osea que me parece que nos veremos al principio y al final Silbar

Me alegro mucho de leer que el gran Killoke vendrá 'de paseo' a Betanzos Aplauso Aplauso

Y digo yo ... ¿que objetivo llevais?. No es que esté yo para muchas alegrías, pero por curiosidad .... Avergoñado

Picapiedra, anímate, Killoke batirá algún record Guiño , pero lo que somos Ian y yo, vamos a hacer km de cara a la Adolfo Ros, osea, acabar sin lesiones.... Rezar
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 14:36
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Cabañés escribió:

Picapiedra, anímate, Killoke batirá algún record Guiño , pero lo que somos Ian y yo, vamos a hacer km de cara a la Adolfo Ros, osea, acabar sin lesiones.... Rezar

Pués os buscaré en la salida, a ver si llego a Las Angustias a vuestro ritmo Muro , luego ... los 19km que faltan, me enfrentaré yo solo a ellos Confuso
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 14:42
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Asueto, es que el tramo final, una vez terminada la bajada es muy engañoso, ya que vienes pletórico de tanto bajar pero eso también desgasta, y ese kilómetro y pico final te devuelve a la cruda realidad. Y no te creas, a mi ese día se me hizo eterno llegar al final.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 14:56
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Me acabo de inscribir. Esta será mi segunda media maratón. Moi feliz

Por cierto, como me desplazaré desde Coruña, me preguntaba si la organización pondrá a disposición de los participantes consignas o taquillas para guardar los objetos personales. Pensando
manuelferreira

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 15:53
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Perdonar pero los dorsales se pueden recoger el sábado y dónde?

Para ducharse dónde era?

Para dejar la ropa?

Gracias compañeros.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
maridopi

Multimedia
Multimedia
14/06/09
0 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 16:14
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

No habrá servicio de consigna, lo siento. La organización es modesta y no da la cosa para tanto

Los dorsales el sábado se darán de 6 a 8, y todo en el polideportivo, tanto entrega de dorsales, como duchas (estas tambien en el campo de futbol), como aparcamiento. Todo esta pegado a la salida, a menos de 100 metros
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 21:12
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Apuntado,tengo cierto miedo estoy preparando el maraton de Coruña y quiero hacerla al ritmo del maraton pero no creo que sea capaz de no entrar al trapo......diooos que rabia.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos