Foros ›
Autor
Mensaxe
xanro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/08/07
0 Carreiras
67 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 15:00
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Como corredor do C.A. As Mariñas sinto moito o que esta a pasar. Jodeme por todos os que quedades sin dorsal, por Jose72(ou Maridopi), que promoveu a carreira desde este foro con toda a ilusion do mundo, e pola carreira en si(imaxino que despois desto a moitos non lles quedara ganas de apuntarse en vindeiras edicions). Tiron de orellas a nosa directiva, esto non e serio(fixeran un gran traballo sacando a carreira adiante, e tiran todo pola borda o ultimo dia...). Espero que atopen unha solucion de urxencia e podades participar. Animo
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 15:05
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Estoy leyendo el foro ahora y estoy flipando, no es serio. Por suerte ayer a las 21 horas hice la inscripcion (iba a espersr a hoy) espero que solucionen el tema porque la cagada es grande.

Mi club organiza una ruta de BTT y siempre ponemos limite y se informa en las normas, asi no hay problemas.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 15:17
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

killoke escribió:
Chacal escribió:
Ya os dije amigos, corred sin dorsal o con dorsal falso como hago yo! Satisfecho Satisfecho Satisfecho
¿sin dorsal o falso como tú? Guiño
Falso como yo claro Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 15:18
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

agpardo escribió:
Estoy leyendo el foro ahora y estoy flipando, no es serio. Por suerte ayer a las 21 horas hice la inscripcion (iba a espersr a hoy) espero que solucionen el tema porque la cagada es grande.

Mi club organiza una ruta de BTT y siempre ponemos limite y se informa en las normas, asi no hay problemas.
Yo iba a esperara a hoy y me inscirñi ayer gracias a Monchodeperejrino y a Gebreselassie no le dió tiempo de inscribirse ayer y se queda sin dorsal Triste Triste

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 15:26
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Jose72 escribió:
Que ben, cando puxen antes que se ía a volver a abrir, era porque o secretario da directiva así mo dixo. Como vemos que segue sen abrirse, volvemos chamar e agora din que non, así que quedo eu dúas veces co cu o aire. Ante todo isto, eu me desentendo totalmente da directiva, e non vou a volver a facer comentarios sobre a organización da carreira. Podedes chamar ó telefono que figura da organizacion, a ver se tedes sorte que volo collen. Quen teña dúbidas sobre hostais, restaurantes ou demais, aquí segurei estando

Eso sí que no es serio, no se puede decir que entran 50 más y luego cambiar de opinión. Entiendo que pases de todo a partir de ahora Jose72, porque sí, te han dejado "con el culo al aire" dos veces, en cualquier caso agradecerte que hayas ido moviendo este hilo e informando constantemente sobre la carrera.

Como se dice en otro mensaje, qué manera de cagarla el último día cuando hasta ahora nadie podía decir nada en contra de la modélica organización de esta carrera...

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
sebuchies

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 15:46
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Yo tambien me quede si correr porque estaba confiado e hacer la incripcion hoy.No me parece nada serio esto que hicieron.
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 16:05
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

hola, soy otro mas que se quedo sin inscribirse por esperar al ultimo momento, que conste que no contaba con el limite de participantes. eso si estoy dispuesto a correr sin dorsal ya que es una carrera a la que le tengo muchas ganas y participan compañeros de euipo que tuvieron mas suerte que yo, lo comento por si alguien mas se apunta... de todos modos espero que encuentren una solucion para poder correr "legalmente" aunque no nos den camiseta. Rezar
maridopi

Multimedia
Multimedia
14/06/09
0 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 16:06
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Feitoaman, visto o visto, eu non o dubidaba. Ó mellor non é moi responsable correr sin dorsal e sin seguro, pero cando adestramos é o mesmo, así que tampouco vexo tanto problema. Eu non estaba de acordo en facelo porque me parece unha falla de respeto hacia os que si pagaron a inscripcion e hacia a organización, pero dadas as circunstancias, pareceme mais que xustificado
dvd89

Novo foreiro
Novo foreiro
18/04/11
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 16:19
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Una pregunta. No habria problema en que me recogiera el dorsal el sabado otra persona no? Me seria mucho mas comodo la verdad.
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 16:20
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Me estoy planteando ir a Vedra porque el plazo acaba mañana pero por otro lado me da mucha rabia no poder correr en Betanzos, cuando me dijeron que era una carrera muy bonita, a la par que dura.

Pero estoy rebuscando y sigo sin entender lo del límite de plazas porque en ningún lado aparecía reflejado y ponían hoy jueves como último día.

Espero le intenten dar solución. Y si es por tema de camisetas, etc... pues no pasa nada que para eso ya tenemos muchas (en Lestrove había hasta donde llegaban - avisados por el organizador - y no pasa nada)
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 16:21
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Maridopi no te tienes que sentir mal para nada, solo jodería...
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 16:24
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

A todo esto muchas gracias a Jose72 y a Maridopi por mantenernos informados!
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 16:41
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Muy buenas.

Pues yo me he apuntado ayer por la noche de milagro. He sido el 446. Menuda sorpresa me he llevado cuando vi el aviso de que había limite de 450 plazas. Cogí la cartera cagando leches.

Pero bueno, sabe mal por los que se han quedado fuera. Como decís todos, no se entiende por parte de la organización que no hayan avisado en un principio.

Yo creo que lo que ha pasado es que esperaban 200 personas y se han visto con 400 y se han "jiñado". ¿Pero por qué se jiñan? Cada persona paga 8 €, suficientes para todos los gastos (creo). Quizás han pensado que cuanta más gente haya, más problemas pueden surgir y por eso se han jiñado...

Espero que de esto aprenda la organización. Si quieren una carrera con poca gente que avisen desde el principio porque está claro que el running popular está en auge y cada vez somos más los que corremos.

Ánimo a todos, espero que la carrera no sea tan dura como decís. Todavía es mi segunda media.

Saludos.
sebuchies

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 17:22
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Yo también pensé en correr sin dorsal y creo que me pasaré para ver que pasa ,pues tengo muchas ganas de correr.
sebuchies

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 17:29
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Si el problema son las camisetas yo creo que una solucion seria hacer la inscripcion insitu, pagar los 8 euros igualmente y los dorsales dados ese dia no tienen derecho a camiset.Esa es mi propuesta.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos