Foros ›
Autor
Mensaxe
juanchette

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2012, 21:57
Asunto: ¿No habrá Aviaman 2012?

En la página web de Aviaman 2012 comentan que si no se alcanzan los 100 inscritos no se celebrará dicha prueba porque tendrán que suspenderla. Esperemos que eso no ocurra, y que la gente se apunte. Yo participé el año pasado y esta prueba se la recomiendo a todo el mundo. Fui a mi ritmo, la terminé, y me pareció una prueba fantástica. Sobresaliente la organización, sobresaliente la prueba en sí, sobresaliente todo.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2012, 1:03
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?

Ojala no se suspenda, seria una pena que una iniciativa tan bonita y unica en Galicia como tri de media distancia, con lo que cuesta arrancarla y ponerla en marcha se valla al garete por falta de inscripciones.

De todas formas, y desde la ignorancia de un novato en esto del triatlon, puede que una solucion para captar a mas gente seria que los tiempos de corte fuesen un poco mas largos para que gente como yo que no tiene nivel para competir en tan dura prueba por lo menos intentara acabarla sin miedo a que lo paren en mitad del recorrido. O bien una prueba popular paralela con un kilometraje un poco mas corto.

Se que es dificil por el tema logistico y de corte de carreteras pero creo que si se hiciese asi seguro q participaria mas gente.
jmturnes

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/10
0 Carreiras
21 Mensaxes
Foz
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2012, 9:24
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?

Os tempos de corte son motivados polos permisos de Tráfico. O problema para a maioría -polo menos no meu caso así é- é o primeiro sector, que hai que ser bastante bo nadador para non sair tan apurado. O problema sería o segundo corte. Se solamente se incrementasen os cortes 10 minutos ó mellor máis xente que non sexa tan boa nadadora se inscribiría, porque despois é bastante factible; duro pero factible.
jalvigl

Maratoniano
Maratoniano
11/11/11
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2012, 15:17
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?

jmturnes escribió:
Os tempos de corte son motivados polos permisos de Tráfico. O problema para a maioría -polo menos no meu caso así é- é o primeiro sector, que hai que ser bastante bo nadador para non sair tan apurado. O problema sería o segundo corte. Se solamente se incrementasen os cortes 10 minutos ó mellor máis xente que non sexa tan boa nadadora se inscribiría, porque despois é bastante factible; duro pero factible.



totalmente de acordo contigo compañeiro, incrementando tan só 10 minutos os tempos de corte anotaríamonos alguns que deste xeito non o imos a facer
eiroa

Novo foreiro
Novo foreiro
1/11/09
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2012, 18:43
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?

espero q tengamos triatlon!!!pero si ven q no es posible que vayan aviasando con tiempo para poder apuntarse a otro.Tienen fecha limite?
un saludo!!!
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2012, 18:55
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?

o primeiro tempo de corte que e o que mais medo da a priori para os non nadadores, non debería ter problema pois si o recorrido se fai pola misma carretera da media de ribadavia, e bastante favorable, para vir a 35-40 fácil. Creo eu. Oxalá se faga, para min e un dos obxetivos da temporada.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2012, 18:58
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?

Yo, sintiendolo mucho, este año no podré participar. Y no es por el precio de la inscripción que me parece razonable. El motivo es que dos domingos despues participo en el Medio Ironman de Aveiro (Portugal). El año pasado participé a pesar de que tambien fui a Aveiro, pero lo pagué en Aveiro con la retirada en la carrera a pie, aunque seguramente hubo más motivos que el haber participado en el Aviaman. Y este año, teniendo en cuenta que han subido la distancia en los tres segmentos, creo que todavia me puede afectar en mayor medida. Y es que la semana siguiente del Aviaman estás cansado y la previa al Medio-Ironman estas para hacer poquita cosa, con lo que resumiendo dejas de entrenar casi tres semanas de la prueba, y este año para mi este Medio Ironman es la prueba objetivo de la temporada.

Sin embargo estaré atento, y si hay que echar una mano en forma de participación para colaborar y conseguir que la prueba se mantenga que cuenten conmigo, porque este proyecto se merece el apoyo de todo el mundo, ademas teniendo en cuenta el cariño que ponen en el club para hacer las cosas bien y sobre todo despues del agradable recuerdo que guardo de la edicion pasada.
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2012, 21:57
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?

Hola a todos, la verdad es que a pesar de que yo soy un novato en esto, pienso que como decís sería una pena que se suspendiera esta prueba que creo que es la única que tenemos en Galicia, yo no tengo pensado apuntarme ya que como estoy empezando me dedicaré a pruebas más cortas pues me da algo de "yuyu! una prueba tan exigente como es el Aviaman. De todos modos me gustaría que me dijeseis como hacer para quedarse a dormir por alli, ya que al ser la prueba tan temprano habrá que hacerlo asi, en caso de animarme claro, muchas gracias.
Miguel2786

Novo foreiro
Novo foreiro
25/12/11
20 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 12:05
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?

Espero que no se suspenda, el año pasado participé y me lo pasé muy bien, conozco a la mayoría de los que lo organizan y se dejan la piel por esta carrera, aver si hay suerte y la gente se anima para poder disfrutar todos de este triatlon y de su entorno...
BEARIZTRIATLON

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 12:36
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?

GRACIAS POR LOS ANIMOS. haremos tod lo que esta en nuestra mano para que se haga. Los tiempos de corte se estudiarán este finde y los colagamos próxima semana.
eiroa

Novo foreiro
Novo foreiro
1/11/09
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 14:27
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?

abrir la mano por lo menos en la natacion para que se anime la peña!!!
seria una pena no tener este triatlon de larga en galicia.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 14:42
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?

Aqui estan los nuevos cortes de tiempo.. Ahora no puede quejarse quien sea mal nadador. Mas facilidades ya es dificil. Animarse.

aviamantri.blogspot.co...iaman.html

Saludos a tod@s.
mesacl03

Novo foreiro
Novo foreiro
5/10/11
8 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 20:04
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?

Eu son mal nadador, e agradezo todo o que seña aumentar os tempos de corte.

Aínda así eu xa levaba moito tempo apuntado e coa data marcada no calendario.

Como consello, provachedes (BEARIZTRIATLON) a meter o tema noutros foros tipo foromtb ou forotriatlon? Digoo porque alí podedes abrir un post para ver se se anima máis xente.

Eu creo que así se chegaría a máis xente e polo tanto hai máis "triatletas potenciales". Digoo porque eu quero que a miña pérdida de virxinidade na LD quede na casa... Bailar

Un saúdo Aplauso
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Feb 2012, 20:33
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?

Buenas. Los malos nadadores podeis estar tranquilos. Hoy realice el recorrido de bici desde Castrelo-Leiro-Pena Corneira. Os dejo los tiempos realizados:

Castrelo - Leiro ...... 30´ Media 25 km/h

Leiro - Pena Corneira (1º puerto) ...... 38´. Aqui la media bajo hasta 22.


Como podeis obersvar como ciclista son malo... de los lentos... El año pasado el tramo ciclista me llevo: 3:26:40 17,41 km/h. Y no me queje de los cortes de tiempo de dicho sector. Solo fue machacarse y machacarse entrenando la bici.

Ahora que no hay corte de natacion ya podeis nadar tranquilamente. Espero que las inscripciones suban como la espuma y no perder este bonito y apreciado triatlon de larga distancia.

Saludos y a entrenar

Saludos a tod@s.
pacheco

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/12
22 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2012, 1:01
Asunto: Re: ¿No habrá Aviaman 2012?

Hola buenas noches e visto por aqui en el foro que Piky que se a inscrito en el medio aironman de Aveiro, me podriais decir como puedo hacer esa inscripción porque no lo encuentro la forma para hacerla en la web de la federación portuguesa, muchas gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos