Foros ›
Necesito dos dorsales para la VIG-BAY 2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
juansinmiedo

Novo foreiro
Novo foreiro
21/03/11
30 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 17:14
Asunto: Necesito dos dorsales para la VIG-BAY 2012

Buenas, tengo dos amigos que se vieron sorprendidos por el cierre de inscripción de la carrera. Estan dispuestos a pagar los gastos del dorsal de dos personas inscritas que no puedan acudir a la prueba. Para contactar hacerlo a través de privado. Gracias.
Cirolas

Novo foreiro
Novo foreiro
11/03/12
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 18:51
Asunto: Necesito un dorsal para la vigbay

Hola, me he quedado sin dorsal para la Vigbay, si alguien no puede correrla y tiene dorsal le agradeceria me lo cediera, asumiendo por mi parte los gastos de la inscripción. Muchas gracias.
troitass

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/11
12 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 19:05
Asunto: Re: Necesito un dorsal para la vigbay

vas a tener suerte,yo no puedo ir.estaba gestionando que la organizazion me devolviera la pasta pero si lo quieres te cedo el mio.no tengo ni idea de como podemos hacer.
abraham-jogs-scotland

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/11
0 Carreiras
111 Mensaxes
Sanxenxo
Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 20:42
Asunto: Re: Necesito dos dorsales para la VIG-BAY 2012

Aprovecho el hilo abierto para decir que yo también me he quedado fuera. También pagaria los gastos de dorsal, si alguien no va y no le importa comunicarmelo por privado. Bueno en realidad 2, para mí y mi padre. Gracias
Alejandro

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/08
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 21:59
Asunto: Re: Necesito dos dorsales para la VIG-BAY 2012

no creo que correr con el dorsal de otro sea la mejor solucion;en la San Martiño de este año se dio este caso,un atleta corrio con el dorsal de otro y fue pillado,y al parecer,championchip sancionó durante unos meses sin poder competir en las carreras que cronometra a uno de ellos,no se si al que se habia inscrito y cedio su dorsal,o al que corrio con un dorsal que no era el suyo
asi que pensaroslo dos veces
Alejandro

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/08
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 22:00
Asunto: Re: Necesito un dorsal para la vigbay

no creo que correr con el dorsal de otro sea la mejor solucion;en la San Martiño de este año se dio este caso,un atleta corrio con el dorsal de otro y fue pillado,y al parecer,championchip sancionó durante unos meses sin poder competir en las carreras que cronometra a uno de ellos,no se si al que se habia inscrito y cedio su dorsal,o al que corrio con un dorsal que no era el suyo
asi que pensaroslo dos veces
troitass

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/11
12 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 23:11
Asunto: Re: Necesito un dorsal para la vigbay

gracias por el consejo.
Kera

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2012, 0:24
Asunto: Re: Necesito dos dorsales para la VIG-BAY 2012

Es más, hay una mención especial en el reglamento al respecto:

"La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento. Bajo ningún concepto, una vez hecha la inscripción, se podrá transferir la participación a otra persona, amigo o familiar por motivo de no poder acudir el día de la prueba."

Dicho lo cual..., allá cada uno.
pachorras

Novo foreiro
Novo foreiro
12/03/12
3 Carreiras
1 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2012, 11:58
Asunto: VIG-BAY - Necesito un dorsal

Hola!!!

En primer lugar, me presento en el foro en el que hasta ahora, solo he estado de lector. Enhorabuena.

Trabajo en Madrid, soy de Vigo y mi primera carrera popular fue el pasado Agosto en los 10k de Baiona. Me encantó.

Me marqué como objetivo entonces la Vig-Bay y por las dudas fui dejando la inscripción hasta hoy que me he dado cuenta de que ¡se han acabado!

Así qué, si alguien inscrito no puede ir le agradecería mucho que contactase conmigo para que le comprase el dorsal.

Muchas gracias de antemano.
abraham-jogs-scotland

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/11
0 Carreiras
111 Mensaxes
Sanxenxo
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2012, 12:35
Asunto: Re: Necesito dos dorsales para la VIG-BAY 2012

Kera escribió:
Es más, hay una mención especial en el reglamento al respecto:

"La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento. Bajo ningún concepto, una vez hecha la inscripción, se podrá transferir la participación a otra persona, amigo o familiar por motivo de no poder acudir el día de la prueba."

Dicho lo cual..., allá cada uno.
Evidentemente, me gustaria correr con mi nombre. En mi caso, como he llamado a la organización , me pusieron en lista de espera, y como siempre se pueden producir bajas de última hora o problemas para asistir a la carrera, es la última esperanza que me quedaría para poder participar.
Pediría que, en el caso de que alguien no pueda ir, llame a la organización y así no se pierden plazas.
Gracias.
julitojr

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/06/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
salvaterra de miño
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2012, 21:21
Asunto: Re: VIG-BAY - Necesito un dorsal

en la pagina de begano en el facebook sortean 4 dorsales, prueba
kikoriko

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/12
14 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2012, 0:21
Asunto: DORSAL VIG BAY

Hola Foreros.... necesito un dorsal para disputar la Vigbay de este año, por razones que no tienen perdon he ido dejando la inscripcion y me he encontrado en esta tesitura....

Si alguno no puede ir, esta lesionado se exa para atrás porfavor contactad conmigo

Gracias
xviana

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/12
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2012, 15:50
Asunto: Re: Necesito dos dorsales para la VIG-BAY 2012

Hola, yo también me he quedado fuera. Si alguien que se haya apuntado y no pueda ir, yo se lo compraría. Me han dicho en la organización que se pueden cambiar los datos del dorsal hasta hoy a las 9 noche.

Gracias telf 629842095
abraham-jogs-scotland

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/11
0 Carreiras
111 Mensaxes
Sanxenxo
Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2012, 16:11
Asunto: Re: Necesito dos dorsales para la VIG-BAY 2012

Yo tuve suerte y ya he solucionado.
La opción que me funcionó fue llamar a la organización (pero esto ya fue el jueves 8-3-2012), me pusieron en lista de espera y, como alguien se dio de baja, me llamaron e hice la inscripción.
A ver si le sirve a alguien más. Suerte.
quepaha

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/11
35 Carreiras
39 Mensaxes
en un lugar de la mancha...
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 15:07
Asunto: Re: Necesito dos dorsales para la VIG-BAY 2012

hola, estoy apuntado para la carrera, pero me he lesionado esta semana, he leido los términos de la organizacion y te devuelven solo el 50% de la inscripcion, tambien se que no se debe ceder el dorsal a nadie, pero aun asi, si hay alguien interesado se lo cederia por el coste de la inscripcion, y si no , pues nada, a perder la mitad de lo pagado...
si hay algun interesado por mensaje privado, gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos