Foros ›
Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 16:53
Asunto: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

La carrera de Quiroga programada para el 6 de Abril, pone que nos tenemos que apuntar en la pagina de Championchipnorte.com , no obstante no aparece en eventos ... ¿ sabe algo alguien al respecto... o simplemente tendremos que tener paciencia ? Un saludo .
Ivica

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/11
4 Carreiras
36 Mensaxes
Quiroga / Porto Do Barqueiro
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 18:09
Asunto: Re: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

Hola Diegoevolucion, a mi me acaban de avisar que ya se esta apuntando la gente a la carrera en la web que comentas, supongo que no estaria abierto el plazo en la fecha que miraste.

Yo me apuntare hoy, creo que por ahora hay 60 inscritos, si vas por alli nos veremos. Un saludo.
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2012, 7:36
Asunto: Re: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

Hola correlegas.Hoy correrè la esta carrera en Quiroga.Ayer tuve un aperitivo muy tranquilo en los 10km de Pascua de Cacabelos.A ver si deja de llover y la zona del rìo no està muy embarrada.Del resto me gusta mucho el circuìto con asfalto,subidas,bajadas,curvas,tierra,...,vamos que no nos aburriremos,eso sì no vayàis buscando marca personal porque es un rompepiernas.Saludos y nos vemos en el asfalto.
yomakita

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
10 Carreiras
96 Mensaxes
Ponte Canedo
Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2012, 11:31
Asunto: Re: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

Pues yo voy y me fallan todos los colegas! Parece que lo voy a pasar teta... Me mola sufrir

@mariogmzou
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2012, 18:54
Asunto: Re: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

Hola correlegas.Me lo pasè muy bien hoy en Quiroga en esta carrera.Este año lluvia y frìo desde el principio.Barro en la zona de tierra y bajada peligrosa con agua hacia el rìo.Pero me divertì mucho.Ayer en Cacabelos no me exprimì al ir de liebre tranquila para mi hermano,pero hoy a tope desde el principio.Perdiendo todo el tiempo del mundo en la bajada,pero recuperando todo lo que pude en la zona embarrada y el asfalto en subida.Al final 36min23seg para el puesto 68 que me deja encantado al hacer casi 1 minuto menos que el año pasado que hubo mejor clima al principio,aunque lloviò del medio hacia adelante,pero el año pasado habìa exprimido todo lo que pude en Cacabelos sobre 38min en los 10km que me dejaron algo tocado.En resumen,buena experiencia a pesar de la lluvia y el frìo,con el frìo voy mucho mejor que con el calor siempre.Saludos y nos vemos en el asfalto.
yomakita

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
10 Carreiras
96 Mensaxes
Ponte Canedo
Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2012, 19:34
Asunto: Re: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

Preciosa carrera a pesar de las inclemencias meteorológicas, no me pareció tan peligrosa la bajada como decían, aunque estaba bien mojadita...

La zona del rio superembarrada y me pareció un circuito muy divertido.

Al final 41´33" y mi 6ª carrera, no está mal en 10 meses que llevo corriendo!

@mariogmzou
cxose

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/11
0 Carreiras
256 Mensaxes
Panxón
Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2012, 21:23
Asunto: Re: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

Magnifica carreira a de hoxe en Quiroga. Bó ambiente e organización Aplauso Aplauso e bastante nivel nos participantes, o tempo maravilloso, ¡ estamos na Galiza qué carallo! Gustóume o percorrido e finalmente quero felicitar ós organizadores, correlegas e en especial ós meus fillos: Brais que me gañóu _ 10 postos diante_ e Antón 2º en cadetes e o meu pequeno e "gruñón" Mario que fixo 1º en infantís. Unha aperta dende o Val Miñor e a repetir Bailar Bailar Bailar
cuticula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/04/12
0 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Abr 2012, 7:06
Asunto: Re: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

Encantado co percorrido, coa climatoloxía e coa organización, primeira vez que participo xunto aos meus colegas e viñemos encantados, agradecer publicamente ao presidente do noso club de fans que pagara o bocata de xamón na Cañiza.
lasfar11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/10
19 Carreiras
126 Mensaxes
Salou-Tarragona
Respostar citando Envío Sáb, 07 Abr 2012, 9:21
Asunto: Re: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

moi boa carreira, percorrido perfecto organizacion perfecta, e tamen agradecer coma cuticula ao presi polo bocadillo de xamon.

p.d. que vo estaba o xamon
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Abr 2012, 10:15
Asunto: Re: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

Magnifica organización e boa carreira a de onte, ainda que con choiva, pero algunha vez tería que ser. Pareceme un luxo que siga habendo carreiras gratuitas estos momentos, incluso o da camiseta podiano aforrar, eu con unha auga ou aquarius ó rematar doume por satisfeito. Ata o ano que ven.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 07 Abr 2012, 20:31
Asunto: Re: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

Una pena que la lluvia desluciese la carrera (por el público y también por los corredores al finalizar, yo al menos salí pitando a cambiarme por amenaza de hipotermia), pero la de Quiroga tiene en mi opinión uno de los recorridos más bonitos, con ese tramo (resbaladizo) junto al río y con la Serra do Courel al fondo.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Abr 2012, 22:14
Asunto: Re: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

una carrera gratis!!!! y la segunda en la zona despues de la de monforte. estuvo muy bien, para repetir.
a mi la bajada si que me pareció peligrosilla, yo patiné un poco en la curva y eso que fui bastante lento.
y con concurso de tapas en los bares del pueblo!!!
Ivica

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/11
4 Carreiras
36 Mensaxes
Quiroga / Porto Do Barqueiro
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 9:10
Asunto: Re: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

Buenas a todos; a pesar de que no soy de la organizacion pero si corredor local, queria agradecer la participacion que habeis tenido en la carrera, pues a pesar de llover y llover y llover, este año hemos contado con 270 corredores algo de lo que nos sentimos orgullosos (al menos yo).

Es una lastima que no hiciera buen tiempo porque el recorrido esta muy chulo. Respecto a la bajada si es verdad que tiene su peligro, al menos para los que vais rapido, jajaja.

Por lo que a mi persona se refiere, he heho un tiempo de 42,34 , y me siento como si hubiera ganado, pues he bajado 4 minutos el tiempo del año pasado que fue cuando empece a correr.

Un saludo a todos y nos vemos en otras.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 10:02
Asunto: Re: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

Un ano mais noraboa a organizacion desta carreira Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso . Ainda me acordo da primeira edicion onde seriamos solo uns 30 ou 40 participantes, e este ano 270. A carreira vai medrando pouco a pouco e sin duda o bo trato que nos dades en Quiroga ten moita culpa de que asi sexa. Como ben din os compañeiros, unha carreira gratis das que xa quedan poucas , e con chip, isotonica, camiseta,.....Repito noraboa a organizacion.
Eu pola miña parte, siempre que poida hai estarei apoyando esta carreira coa miña presencia.

Saludos.
endru4

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/06
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 10:32
Asunto: Re: Carrera Quiroga ?? Donde apuntarse ??

Moitas GRacias a todos por vir a nosa carreira dende os que viñestes por primeira vez ata os k levades todas as edicions(koala.. Aplauso )e polas alabanzas ,queremos ir mellorando ano a ano, apesares do mal tempo.. Nono un orgullo ir crecendo pouco a pouco e que guste tanto.Vemonos o ano que ven

Unha aperta Moi feliz ,


Andres Novoa
organizador





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos