Foros ›
Autor
Mensaxe
JBxever

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
666 Carreiras
52 Mensaxes
Casco Vello
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 12:54
Asunto: Re: I Carreira do Celta

En cuanto a lo del agua,articulo sacado del reglamento de carreras en ruta de la FGA,la carrera no se rige por este reglamento,pero viene siendo orientativo



12. O avituallamento

1. O organizador debe asegurar a existencia de auga ou outros líquidos apropiados para o práctica deportiva na saída e/ou na chegada.
2. Nas carreiras de ata 10 kilómetros é recomendable por cada 3-5 km un posto de esponxas ou bebidas, especialmente en días calurosos.
3. Nas carreiras de máis de 10 kilómetros poranse avituallamentos cada 5 kilómetros.

El primer punto se cumplio,y el segundo es orientativo,pero sinceramente,comprar agua a mayores no esta de mas,y mas sabiendo que en el momento de la carrera haria calor,400 aguas,a mayores no es un despilfarro,teniendo en cuenta que los patrocinadores,tambien aportan agua y bebida,y se puede conseguir un precio razonable para esa cantidad de agua
sarasincro

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/12
5 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 13:14
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Hola!!

Fui una de las que me lleve el trofeo con el tenista, y el chico de la organización me dijo que a partir del martes me pasara por la tienda de deportes y me lo cambiaban por un corredor, sin problema ninguno. He organizado muchos años la media maraton de mi pueblo y se los contratiempos que pueden surgir, como que no te lleguen los trofeos a tiempo, asique hay que ser un poco mas comprensivo.
Personalmente, no necesite agua en la carrera, la temperatura era buena (todo hay que decir que soy del Sur) pero entiendo al resto de corredores, y estoy segura que el año que viene lo tendrán en cuenta.
El circuito me gusto mucho, unos tramos duros y otros para dejarse llevar. Espero repetir el año que viene si sigo por esta tierra.
sinatraore

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/11
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 14:13
Asunto: Re: I Carreira do Celta

A todos los organizadores de carreras:

Gracias, gracias y gracias por dedicar vuestro tiempo y dedicación a la organización de tan desagradecidas pruebas. Siempre son los mismos “perfeccionistas” los que se quejan, había que conocerles en su vida privada o en sus trabajos. Ruego un poco de sentido común en las manifestaciones que se dan desde el anonimato que proporciona un seudónimo.

Me parecen vergonzosas las personas que después de las carreras se dedican saquear los puestos de avituallamiento sin consideración alguna para los corredores que ocupan los últimos puestos. Lo curioso es que alguno es de los “Cervantes” que aquí se explayan.

Enhorabuena a los organizadores de la carrera del Celta, les conozco personalmente y son personas estupendas, para una primera edición considero que está bien, seguro que la próxima será mejor en cuanto a la participación y medios.
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 14:34
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Lo que no entiendo de todos estos ultimos comentarios es que son usuarios nuevos y es como si se preguntaran y se respondieran al gusto Pensando Pensando

Cosa rara chico!!! Ríndose Ríndose

Que si reglamento, que si esto, que si lo otro; solo están pidiendo agua en el km 5,,, la gente se inscribió y pago. Yo creo que fue el error de esta carrera, lo de los trofeos no lo vi, pues me ausente. Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 15:15
Asunto: Re: I Carreira do Celta

boa tarde;
non foi a miña mellor carreira; me sentia xa canso ao quentar; por encima calor e continuos tobogans fixeron que fose mal xa primeira volta e non fose capaz de coller o meu ritmo habitual.
Por outro lado, darlle as gracias aos organizadores; houbo alguns erros como xa comentachedes, pero creo que o fixeron con cariño e ganas, e con eso é suficiente. De seguro que si se fai para o ano, a carreira vai a mellorar moito. E espero non sufrir tanto coma este ano.
Saudos
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 15:53
Asunto: Re: I Carreira do Celta

La organización ya sabe en que ha fallado, pero sigo pensando lo mismo, yo ni aunque se pagara 100 euros por corredor, organizaría algo, porque se tiene que pasar muy mal y esto es una pasión, y a mi me gusta pasarlo bien.

Y en esta carrera, lo pasé muy bien, desde el primer hasta el último minuto.

Versión libre de mis sensaciones: La anoche antes, después de una cena muy agradable, había soñado que el CAR Marisqueiro me "contrataba" para que uno de sus componentes bajara de 50', pero entre el vino de la cena y las risas que nos botamos, hizo que confundiera sueño con realidad, así que a las 9 de la mañana del domingo, creía que no había sido un sueño sino que había quedado en eso, por lo que ese fue el propósito desde la salida, lo que pasa es que el corredor en cuestión estaba reacio, así que tuve que sacar el látigo, pero tampoco funcionó, así que en el km. 7 me di cuenta que hacía algo o no iba cobrar la prima por el logro, hice una llamada rápida a la organización y les comenté lo que me pasaba y rápidamente tomaron la decisión, que la carrera en vez de tener los 10 kms. tuviera 9,700 Ríndose y así lo logramos, por los pelos.

Al final el colega, encima estaba cabreado porque decía que no había disfrutado, pero es que a veces, no se disfruta.

Después busqué al director de asuntos económicos del CARMA para cobrar, pero después de la paliza que se había dado para poder aguantar la carrera de un niño de unos 10 años, no le permitía articular palabra, pero me insinúo que la marca no era homologable, así que no me iban a pagar, y sobre todo no se acordaba de dicho contrato, pero me dio igual porque había disfrutado de una gran carrera por una zona de Vigo, que me trae muy gratos recuerdos, sobre todo, la avenida Castelao, por donde circulaba parte de la tristemente desaparecida Media de Coia.

Una petición para la próxima, se puede empezar una hora antes, porque a las 10 el tráfico era escaso, pero a las 11, se convirtió en un caos y las miradas de los automovilistas era de las que marcan época, menos mal que con el ascenso del Celta se habrán olvidado que estuvieron media hora en un atasco.

Larga vida a esta carrera.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Alejandro

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/08
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 16:22
Asunto: Re: I Carreira do Celta

eusiquecorro escribió:
Francamente estoy sorprendida y en algún caso hasta decepcionada por pensar que compañeros de asfalto en las carreras puedan hacer comentarios tan gratuítos y en algunos casos hasta irrespetuosos. Yo no sé cómo a la gente le quedan ganas de organizar carreras. Desde luego a mí ni se me pasa por la cabeza descentrarme de mi trabajo, perder horas de sueño, familia, dinero en muchos casos, etc. Porque parece que nos olvidamos de que exceptuando carreras tipo vigbay( en la que por cierto se pagaron 20 euros y la camiseta fue malísima, sin embargo, es curioso, la gente no se quejó) o MAPOMA, la gente no se gana la vida con esto, ni muchísimo menos. Todos sabemos lo que cuesta cada atleta en una carrera y con 5 ó 6 euros no se cubren gastos. Evidentemente luego depende ayudas de ayuntamientos o empresas privadas y también todos sabemos cómo funciona el ayuntamiento de Vigo y lo bien que anda la economía para que te den apoyo en una carrera nueva.
Por otra parte, valoración de la carrera. Yo participé en la carrera de 10km. No llegué precisamente de los primeros sino más bien de los últimos.
1. Organización en general muy buena.
2. Dorsales, información clara y concreta, explicación de recorrido y camiseta (prefiero con creces una de algodón que una mala técnica, a veces nos obcecamos con las técnicas y las que dan en algunas carreras son infumables, no puedo ni llevarlas a pasear porque al sudar un poco huelen).
3. En mi caso me cambié de distancia avisando un día antes a través de un correo y me dijeron que sin problema ninguno. El domigo una chica muy amable me cambió el dorsal, me explicó el recorrido que por cierto quitando lo de la entrada en meta, hace meses que está clarísmo. Ah y me cambiaron la talla de la camiseta ( en la web puse la M y la cambié por por una S y sin problema alguno). Los dorsales ya llevaban incorporados los imperdibles que no quiero pensar el trabajo que debió llevarles, sólo para que no hiciéramos cola para recoger el dorsal.
4. El recorrido muy bien señalizado, con voluntarios por todas partes, km bien señalizados. En mi gps me dio 9990, por tanto perfecto.
5. El tema del agua sé que no es obligatorio , yo no la bebo porque además está comprobado que el cuerpo no asimila lo que se bebe en esa distancia y puede provocar un flato, pero, respeto a todo aquel que la necesite. Entiendo la explicación de la organización pero me solidarizo con mis compañeros. También al ser Estrella Galicia patrocinador del Celta seguro que no podían recurrir a otra marca comercial. Y seamos realistas hay gente que si puede se lleva cinco aquarius. Normal que dejaran el agua para la meta. Además la organización dio la cara enseguida, como tiene que ser.
6. Yo he llegado muy atrás y he tenido cocacola, agua y una pieza de fruta. Quise coger otra pieza pero me dijeron que si sobraba cuando acabase la carrera podría coger sin problema. Así fue. Cuando acabó la carrera cogí otra agua y otra pieza de fruta, pregunté qué iban ahacer con toda esa fruta y me dijeron que la llevarían a los Misioneros de Teis. Decisión perfecta. No entiendo cómo hubo un compañero que no cogió agua, no debió verla. Lo siento porque yo cogí después de acabar todo.
7. Me ha molestado en especial el comentario de Alejandro. Me parece ofensivo, irrespetuoso e innecesario. Hasta he pensado que tenía algo personal en contra del organización porque sino, no me explico con qué saña se puede criticar algo en lo que nisiquiera has participado. Yo vi tcuatro trofeos de personas próximas amí y todos estaban bien. Es cierto que un chico de la organización habló con algunos de los premiados pero estos se mostraron tranquilos y en buena actitud, por lo que si a los premiados no les ha parecido nada mal, qué tienes qué decir tú? Y te voy a poner un ejemplo muy claro Alejandro. Si yo estoy en una bocatería y el camarero me trae un bocata que yo no he pedido, se disculpa y entre los dos lo arreglamos sin ningún problema, pero, a continuación tú pides el libro de reclamaciones porque no estás conforme con el servicio de la bocatería ¿Te parecería normal? Pues creo que con esto lo he dicho todo.
para nada tengo nada en contra de la organizacion,de hecho,conozco a bastantes de los que organizaron la carrera,pero el comentario no va dirigido a la organizacion,sino a quien donó los trofeos,pues a mi parecer,no quiso invertir ni un solo euro en los trofeos,y decidio desacerse de algun trofeo de tenis que le sobraba,eso creo yo
lasfar11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/10
19 Carreiras
126 Mensaxes
Salou-Tarragona
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 17:47
Asunto: Re: I Carreira do Celta

bueno parabens a organizacion, para ser a primeira vez eu creo que esta mais que ben a carreira. claro que se poden mellorar moitas cousas, sobre todo a auga no km.5, pero deberiase ter un pouco mais de paciencia xa que como dixen antes e a primeira. repito parabens a organizacion e para o ano esperamos repetir.
P.D: a carreira era dura pero eu fixen a miña millor marca en 10000
quepaha

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/11
35 Carreiras
39 Mensaxes
en un lugar de la mancha...
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 20:45
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Creo que a todo el mundo nos gusta que nos den una buena camiseta, bonita, de calidad, etc... a veces hay carreras donde la camiseta gusta y se pone para entrenar.... en otras, la camiseta se usa para ir a vendimiar o a cortar hierba, por ejemplo, o quizá para tirarla directamente a la basura, pero..... ¿y que más da? ¿la camiseta marca la calidad de la carrera? ¿el precio de la inscripción no se corresponde con la calidad de la camiseta? ay, dichosas camisetas, si quiero una camiseta buena, voy y me la compro y corro con ella en todas las carreras, que lo importante es disfrutar corriendo junto a 500 personas, el ambiente, terminar e irte a tomar unas cervezas con tus amigos comentando la carrera, la motivación de mejorar, etc....
Quizá haya alguien que el año que viene no corra esta carrera porque no le ha gustado la camiseta que han dado. Cuanto menos bulto, más claridad.......
pplu00

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/12
2 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 21:55
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Creo que la carrera ha respondido muy bien a las espectativas creadas. Como todo en la vida, la primera vez que se hace algo, es mejorable.
Yo fui de los últimos, dorsal 43, y cuando llegué a meta tuve agua, coca-cola, aquarius y fruta de sobra.

Yo que soy nuevo en esto, es mi segunda carrera tras los 10km Cidade Universitaria, creo que cuantas más carreras de este tipo haya en una ciudad más ganamos los que disfrutamos y nos iniciamos en este tipo de eventos.

Por 6€ invertidos pedir más es injusto e innecesario. Felicidades a todos los voluntarios que apoyaron y guiaron perfectamente la prueba y a los organizadores por fomentar el deporte de ciudad.
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2012, 22:56
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Trofeo de tenista donados por Deportes Carlos Miguel, Camiseta cutre donadas por deportes Carlos Miguel,sin agua en punto intermedio, estrella Galicia solo envió 600, llegada a meta en el estadio, el celta lo prohibe, no hubo trofeos para todos pues no cumplieron lo prometido o sea que a esta gente le fallaron casi todos..........................................¿a dónde fueron los seis euros de la inscripción?Sí no me equivoco sois los mismos que organizasteis el 8 de enero la carrera de Teis, como allí sale todo perfecto y aquí se producen tantos errores? además aquí en Vigo las carreras con respecto a las demás que existen por Galicia, todavía le queda mucho por mejorar.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2012, 23:11
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Baltazar escribió:
Trofeo de tenista donados por Deportes Carlos Miguel, Camiseta cutre donadas por deportes Carlos Miguel,sin agua en punto intermedio, estrella Galicia solo envió 600, llegada a meta en el estadio, el celta lo prohibe, no hubo trofeos para todos pues no cumplieron lo prometido o sea que a esta gente le fallaron casi todos..........................................¿a dónde fueron los seis euros de la inscripción?Sí no me equivoco sois los mismos que organizasteis el 8 de enero la carrera de Teis, como allí sale todo perfecto y aquí se producen tantos errores? además aquí en Vigo las carreras con respecto a las demás que existen por Galicia, todavía le queda mucho por mejorar.

Si en Teis salió tan cojonudo, y el domingo pasado no salió bien, siendo los mismos organizadores... Es que te respondes solo: El problema ha sido ajeno a la organización.

Que no digo que las cosas no se podrían hacer mejor... Pero sí está claro que ha habido terceros que han torcido las cosas.

El año que viene será mejor. Y yo estaré allí para comprobarlo.
ChusRo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/12
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2012, 6:22
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Madre mía... yo soy corredora de acudir a muy pocas carreras populares, pero a alguna al año siempre me animo y, la verdad, la organización de ésta estuvo tan bien o mejor que la de otras en las que he participado. Creo que exageráis muchísimo los que os quejáis tanto y yo nunca he recibido avituallamiento en una carrera de 10km en el punto intermedio. Pienso que a la gente le encanta quejarse de lo que hacen los demás y cuando les toca a ellos proponer algo o plantear mejoras concretas, ponerse manos a la obra, los que tanto ladran, son los primeros en mirar para otro lado.
Con respecto al diseño de la camiseta es que ya me parece quejarse por quejarse... la mía es enorme, ¿y? ¿Qué la vamos a hacer si no hay xs? ¿Prenderle fuego? Pues me la pongo para hacer limpieza o se la regalo a mi hermano...

Gracias a la organización y a los que tanto se quejan de tonterías, que se pongan en el papel de los demás... Mira que no hay motivos para quejarse de verdad en esta vida...

Saludos
Correndo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/11
9 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2012, 7:07
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Hola a todos, la verdad es que no tenía intención de valorar los comentarios que se van haciendo de la carrera ya que como todo en la vida hay para todos los gustos.
Quiero volver a dar las gracias a los que os animasteis a participar el domingo en nuestra segunda carrera y evidentemente que hay cosas a mejorar y como organizador, creo que pocas horas después de acabar la carrera ya lo reconocí en este foro.
Pero este mensaje es para la gente que simplemente quiere hacer daño y critica casi todo.
Yo asumo toda la responsabilidad de las cosas mal hechas o mejorables, pero lo que no acepto es que se metan con un patrocinador del evento, creo que el atletismo bastante complicado lo tiene para subsistir como para que vengan iluminados a criticar a personas o empresas que a cambio de casi nada deciden apoyar iniciativas como esta carrera.
Los trofeos no eran de tenis, llegaron 14 de los 32 trofeos con la serigrafía equivocada, se volvieron a pedir y se repitió el error.De todas formas se les dijo a los premiados que a partir del martes los podrían llevar a cambiar a Deportes Carlos Miguel.En el tema de las camisetas ya no entro ya que es repetir lo de siempre.
Lo siento Baltazar pero las cuentas de la carrera no te las tengo que dar a ti, solamente te hago una reflexión.
En una carrera también se paga el sistema de chips, se paga la señalización del circuito, se paga el speaker, se paga un seguro por si le pasa algo a los participantes y en carreras como esta se pagan unas cenas para el sorteo si no has tenido la suerte de conseguir más regalos para el sorteo y de todas formas quieres tener un detalle con toda la gente que se ha inscrito.
Y si al final sacas algo de dinero, se intenta tener un detalle con los voluntarios que sin ellos no habría carreras.
Aunque cuando se pierde dinero como en Teis no se les pide algo más a los participantes.

Para despedirme, os comento que en breve esperamos tener colgadas las fotos de casi todos los participantes entrando en meta y alguna más.
Un saludo a todos, muchas gracias otra vez y esperamos contar con TODOS en nuestra siguiente carrera.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1490 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2012, 16:43
Asunto: Re: I Carreira do Celta

a la organización decirle que le honra el hecho de que haya pedido disculpas por las cosas que no hayan podido salir bien, seguramente en una próxima esos errores se habrán arreglado. Para mi el único error que sí que es "importante" es el del avituallamiento en mitad de carrera, más que nada porque quizás con 100 euros en total que deben costar los 400 botellines te quedas cubierto para aquellos participantes que quizás invierten más de 50 minutos en hacer los 10 kms y en un día húmedo y caluroso sé que se agradece. Lo del trofeo doy fé de que fue comunicado a los agraciados en la entrega de los mismos, es un error que se soluciona y que además no es la primera vez que pasa en una carrera.

Y aprovecho para decir que es un acierto que haya una carrera de 5 y otra de 10k, pues mucha gente no se atreve con los 10kms y así de esta manera se consigue atraer a ese público.

desde mi punto de vista, darle las gracias a runningsolutions por hacer posible que 2 nuevas carreras se disputen en Vigo, sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente solo se anota a carreras que le quedan cerca de casa y hasta ahora en Vigo tampoco había tanta variedad. Esperemos que haya más ediciones.

saludos

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos