Foros ›
PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
juancdl

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/10
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 7:43
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

Los problemas de estómago fueron problema general, y creo que algo que ver tienen los geles, no se si por la marca, o por el calor o por qué. Por lo demás todo perfecto.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 8:15
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

parte final del maratón dura de cojo***, menos mal que no salió el sol...muchos problemas de estómago en los corredores de la maratón..incluido yo, pero los geles no me afectaron, sino el desayuno...do resto genial.... Aplauso Aplauso

Correr, correr y correr......
kosoto

Maratoniano
Maratoniano
27/05/10
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 8:56
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

Carrera perfecta. Mi primera maratón después de tres años consecutivos en el cross. Muy duro pero cuando llegas a meta y ves que lo has logrado todo el dolor y esfuerzo que has pasado durante seis horas pasa a un segundo plano.
Quiero mencionar la parte mala y es que a estas alturas y teniendo en cuenta que la gente que va a estos eventos se considera amante del monte, cómo puede ser que todavía se tiren los envoltorios de los geles al suelo. Para más inri alguno lo tiró a 10 metros de las cestas.
No lo puedo entender, si llevas el gel toda la carrera en la mochila, el pantalón o donde sea ¿por qué no te guardas el envoltorio en el mismo sitio y lo tiras a la llegada o en tu casa?
Si por mi fuera, esa gente no participaba en las pruebas.
En fin, que quitando eso, el resto estupendo un 10 para Penedos, aunque este año se notó la falta de financiación, desde los avituallamientos a la bolsa del corredor.
Un saludo para todos.
Mesteño

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/11
8 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 9:32
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

¿alguen sabe algo do rapaz que lle deu a "pajara" do carallo? Cando eu parei o lado estaba bastante jodido e acordome del deseguido
.
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 9:52
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

kosoto escribió:

Quiero mencionar la parte mala y es que a estas alturas y teniendo en cuenta que la gente que va a estos eventos se considera amante del monte, cómo puede ser que todavía se tiren los envoltorios de los geles al suelo. Para más inri alguno lo tiró a 10 metros de las cestas.
No lo puedo entender, si llevas el gel toda la carrera en la mochila, el pantalón o donde sea ¿por qué no te guardas el envoltorio en el mismo sitio y lo tiras a la llegada o en tu casa?
Si por mi fuera, esa gente no participaba en las pruebas.

Pois pode que teñan que incluir algo coma noutras probas (GTSA):
Ficará desclassificado todo aquele que:
c) deteriore ou suje o meio por onde passe
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 10:01
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

kosoto escribió:

Quiero mencionar la parte mala y es que a estas alturas y teniendo en cuenta que la gente que va a estos eventos se considera amante del monte, cómo puede ser que todavía se tiren los envoltorios de los geles al suelo. Para más inri alguno lo tiró a 10 metros de las cestas.
No lo puedo entender, si llevas el gel toda la carrera en la mochila, el pantalón o donde sea ¿por qué no te guardas el envoltorio en el mismo sitio y lo tiras a la llegada o en tu casa?
Si por mi fuera, esa gente no participaba en las pruebas.

Si señor que razón tienes, y que pena porque no se suele ver en las trails y esta no se lo merece, lo que pasa es que con sólo un idiota que haga eso tenemos casi los 10 o 12 que había tirados pero que dan muy mala sensación. Además el idiota/s este/s se pensarán que van a llegar antes por no cargar con el o alguna idiotez del estilo.

Lo que tenemos que hacer el resto es, si lo vemos reprenderlos e informar a la organización, va en beneficio de todos, para que los que organizan estas carreras no tengan luego problemas con los permisos y demás
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 11:02
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

Mesteño escribió:
¿alguen sabe algo do rapaz que lle deu a "pajara" do carallo? Cando eu parei o lado estaba bastante jodido e acordome del deseguido
.

Eu tamén parei un cacho onda eles e deixeilles alí o cortaventos e a mochila para que non pasase frío nin sede mentres esperaban que os fosen recoller. Despois, á hora do xantar, falei co rapaz da organización que o estivera acompañando e comentoume que el cría que recuperara bastante ben.
Espero que así sexa!
kosoto

Maratoniano
Maratoniano
27/05/10
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 11:29
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

Quiero dar las gracias al dorsal 42 de la maratón, hicimos juntos esos terribles dos últimos kms. No sé tu nombre pero muchas gracias si no llegamos a encontrarnos hubieran sido infernales
Y enhorabuena¡¡¡¡ conseguimos nuestro objetivo
Felicidades
serpikho

Novo foreiro
Novo foreiro
14/09/09
0 Carreiras
4 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 11:57
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

Hola, mis compañeros y yo empezamos a notar las molestias a partir del primer avituallamiento, solo bebimos agua, un trozo de platano, sandia, no habia geles, yo no tomé barras tampoco, llegamos a la conclusión de que tuvo que ver mucho el polvo que tragamos en la salida en la zona que estaba removida por la niveladora, un colega que trabaja un centro de salud le comentaron que en Africa es muy común las diarreas y problemas estomacales por causa del polvo.
chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/09/08
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 14:04
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

Enhorabuena a la organizacion por el gran trabajo que hicieron.Despues de dos ediciones retirandome ayer pude acabar,acalambrado,pero con la recompensa de disfrutar del recorrido y la compania de mucha gente.Agradecer a andarines y corredores de la carrera corta que nos cedian el paso sin problema incluso en puntos delicados delrecorrido.Solo les pondria un pero a los que participaron en BTT(siempre hay excepciones)el hecho de participar en una marcha no significa poner en peligro a las personas que comparten los caminos contigo;entenderia que si te estas jugando la victoria busques mas el limite pero como me paso a mi alguno no era normal y no porque no te avisaran sino porque a esa velocidad un fallo seria una gran hostia;el ejemplo lo teneis en la entrada de uno de estos corredores en meta,el solo,sin jugarse nada,esprintando,golpe,espectadora al hospital;compartamos los caminos con sentidinho
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 14:33
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

Enorme experiencia,la carrera para mi muy bien organizada,la gente de ls avituallamientos muy agradable y dando animos como el que mas,en lo personal,mis rodillas se comportaron +-37 km a partir de ahi,un calvario,7 km interminables!,en fin,...cada uno tiene sus limites y ha de aceptarls y convivir con ellos,experiencia muy recomendable,para los que no se atrevieron con la distancia y se quedaron en el cross( con mucho merito tambien por supuesto) , no dudeis en provarlo,es muy reconfortante!!!.
Queria hacer mencion especial a todos aquells con los que por situacion de carrera comparti recorrido en uno u otro momento,gracias a la conversacion y animos mutuos,todos salimos victoriosos de esta" batalla",...joder!alguno incluso iva comentando la carrera de viveiro de dentro de 15 dias,...comentando prticipar!,...dios!...aun no salimos de una!,...que grande!
javiblanco

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/12
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 18:11
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

Mi segunda participación en el cros, con recorrido más corto que el pasado año y por tanto más llevadero. A pesar del pavoroso incendio del octubre del año pasado que afectó a gran parte del recorrido y de la sierra, la prueba sigue teniendo un encanto especial, así que esperemos que la parte de la inscripción que se destine a repoblar/recuperar la zona sirva de algo. Por lo demás, muy buena organización, aunque eché de menos la estupenda camiseta de otros años, que aún con los " recortes " generales podría haber sido al menos de manga corta, je, je.
Enhorabuena a la organización, personal de la estación de montaña y colaboradores y a todos los participantes; emocionante ver las caras de sufrimiento/satisfacción personal de acabar una prueba de este tipo.
Asturcon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
Vigo + Cabañas
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 19:26
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

Gracias a la organizacion por permitirnos disfrutar de esta maravillosa experiencia, todo perfecto. En cuanto a los problemas estomacales, creo que ya he aprendido una cosa mas y como pude ver en algun corredor que se sabia la leccion, cuando haya posibilidad de que transitemos por zonas con mucho polvo no viene mal llevar un buff para protegernos en las zonas mas expuestas y no tragar polvo que estoy convencido fue lo que nos provoco a la mayoria los problemas estomacales que nos hicieron sufrir un poquito mas aun. Hasta el año que viene y gracias.
inasequiblealdesaliento

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/10
0 Carreiras
10 Mensaxes
Villagarcía de Arosa
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 20:56
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

Hola, a mi se me hizo muy largo del km 26 al 37.7 por mi GPS sin avituallamiento, menos mal que había nubes altas. La hice hace dos años y me dió 40 kms y este año 44 y se notó.
Un saludo a todos!!!
Rask17

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/03/10
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 22:15
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 7ª Edicion 2012

Para min foi unha experiencia para repetir,por momentos ben,por momentos faltabame forza,logo voltas a recuperar,bueno xa sabedes os que levades tempo nisto.
Esta foi a miña primeira maratón de montaña,e espero repetir en Penedos en 2013,tratando de mellorar o tempo.
Só un único pero, e non quero que unha mazá podrecida escaralle a colleita, nos vestiarios algún desalmado,por non chamarlle doutra forma, rouboume as gafas de correr logo de abrir a miña bolsa portabidón, pero bueno me quedo cas boas cousas, o ambiente que se respira e caralludo e a experiencia para repetir.

Saúdos a tod@s





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos