Foros ›
II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 22:06
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

isagrueiro escribió:
por curiosidad jj a que os referis con bolsa del corredor ? abituallamiento y eso ?
tiene muchas cuestas el circuito al principio o al final???

Arranca en llano. En el km3 empieza con algunas cuestas alternadas con llanos para recuperar, hasta el km 6 más o menos. A partir de ahí bajada hasta el 8 y lo dos últimos en llano. Muy chula

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 22:09
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

clubatletismosada escribió:
isagrueiro escribió:
por curiosidad jj a que os referis con bolsa del corredor ? abituallamiento y eso ?
tiene muchas cuestas el circuito al principio o al final???

Arranca en llano. En el km3 empieza con algunas cuestas alternadas con llanos para recuperar, hasta el km 6 más o menos. A partir de ahí bajada hasta el 8 y lo dos últimos en llano. Muy chula

Por lo que dices veo que es una carrera para hacer marca entonces, jejeje.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 22:35
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Hombre hacer marca... se puede, pero en principio la gente busca hacer marca en llanas y ésta no lo es.
Pero si se puede hacer marca, ya que está muy compensada.
Yo el año pasado hice 30'' menos en Sada que en Coruña10.

Yo no renuncio a hacer marca, porque creo que se puede.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 8:17
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

clubatletismosada escribió:

Arranca en llano. En el km3 empieza con algunas cuestas alternadas con llanos para recuperar, hasta el km 6 más o menos. A partir de ahí bajada hasta el 8 y lo dos últimos en llano. Muy chula

Mr. Green Mr. Green ¡me parto! en lo de muy chula estoy de acuerdo, en lo de "algunas cuestas alternadas con llanos" no se yo...¡menudas cuestas!!
Eso sí, se acaba bajando a toda leche.

Todos a Sada!!!
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 13:26
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Yo la hice el año pasado, es durilla, la mitad de subida dura y la mitad de bajada, aun encima el año pasado hizo un dia de sol que hizo la subida mas dura todavia.....

Eso si, es una carrera chula, yo este año no me la pierdo tampoco...

Por cierto el año pasado eran 8 o 10 km?? A mi me parece que eran 8.

Un Saludo
Josedr10

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/10/11
3 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 13:35
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Eran 10 km, igual que este año. Yo la verdad no creo que sea para hacer marca (y menos si diste el 100% en la Coruña 10). Como bien explican los organizadores, empieza en llano en el paseo pero una vez que empiezas a subir ya hay que regular hasta mitad de carrera porque es todo para arriba con algún descansillo, después bajar todo lo que subiste para acabar llaneando otra vez en el paseo. Esperemos que no haga el calor del domingo y que al menos salga tan bien como el año pasado. Nos vemos en Sada!!

www.losretosdejose.blogspot.com
inespa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/11
12 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 15:33
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Quedan 6 días para está fiesta!!! Que no se olvide nadie que el miercoles ya termina el plazo!!
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 15:55
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Inscrito!! deseando ya darle otra vez a la zapa. Habrá foto- kedada no?
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 21:37
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Si se puede hacer marca Guiño
Isisto.
Éste, el año pasado fue mi mejor 10.000, mejor marca que en Coruña10, San Martiño, Carballo, etc, y hasta la interruning de este año mi mejor marca en un 10.000 había sido en Sada, y es un 10.000 bien medido, no es San Xiao, ni lugo, nada por el estilo, son 10.000 clavaos. No todos somos iguales, está claro, es cierto que a mi me van bien las cuestas, curvas, etc... quitar la monotonía no me carga tanto mentalmente durante la carrera y a otros le va mejor una llanita...

No creo que haga marca, pero porque no estoy tan furte como cuando la hice, pero estaré cerca. Guiño Guiño
Tragamillas

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/10
0 Carreiras
13 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 2:57
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Que ganas de que llegue la carrera, ya quedan 5 días Sorriso
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 8:16
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Que dilema! Me quedo al sorteo del Garmin o me voy a ver el partido del Obra? Pensando

Vivo en Stgo, con el CorreSan esa misma mañana, y llegada al estadio tipo Marathon olímpica, una chulada. Y después el partido del Obra, que solo me he perdido uno en los últimos años.
Y yo me levanto a las 7 para irme a Sada a correr. Mi novia dice que estoy como una cabra, igual si. Nos vemos alli.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 8:22
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Olobo escribió:
Que dilema! Me quedo al sorteo del Garmin o me voy a ver el partido del Obra? Pensando

Vivo en Stgo, con el CorreSan esa misma mañana, y llegada al estadio tipo Marathon olímpica, una chulada. Y después el partido del Obra, que solo me he perdido uno en los últimos años.
Y yo me levanto a las 7 para irme a Sada a correr. Mi novia dice que estoy como una cabra, igual si. Nos vemos alli.

Vente a Sada que mola mucho y es por una buena causa.

¿Alguien tiene perfil? Ya la hice elaño pasado y conozco las cuestecitas entre los km 3 y 6 más o menos pero un perfil ayudaría. Gracias.

¡QUe cada uno convenza a un colega, todos a Sada!
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 8:35
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Cabañés escribió:
Olobo escribió:
Que dilema! Me quedo al sorteo del Garmin o me voy a ver el partido del Obra? Pensando

Vivo en Stgo, con el CorreSan esa misma mañana, y llegada al estadio tipo Marathon olímpica, una chulada. Y después el partido del Obra, que solo me he perdido uno en los últimos años.
Y yo me levanto a las 7 para irme a Sada a correr. Mi novia dice que estoy como una cabra, igual si. Nos vemos alli.

Vente a Sada que mola mucho y es por una buena causa.

¿Alguien tiene perfil? Ya la hice elaño pasado y conozco las cuestecitas entre los km 3 y 6 más o menos pero un perfil ayudaría. Gracias.

¡QUe cada uno convenza a un colega, todos a Sada!

Si que voy, está decidido y estoy inscrito, tiene muy buena pinta y es solidaria. Pero me fastidia mucho no poder quedarme al sorteo del Garmin, o quedarme y perderme el partido. La verdad es que independientemente de esto, que es algo personal, me parece que dejar el sorteo para el final supone estar esperando 2 horas, me parece mucho para los que viven fuera, pero igual organizativamente es más sencillo, querran juntarlo con la entrega de trofeos, que se le va a hacer. Con la falta que me hace.... Chorando
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 14:30
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Vaise facer costa arriba, sobretodo despois de correr en arteixo o sabado, pero si é solidaria i en Sada haberà que ir.
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 14:52
Asunto: Re: II Carrera del Agua UNICEF Sada 14/10/2012

Susinho escribió:
Vaise facer costa arriba, sobretodo despois de correr en arteixo o sabado, pero si é solidaria i en Sada haberà que ir.

Que carrera hay en arteixo el sabado?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos