Foros ›
Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2012, 17:14
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

dias escribió:


Para mí ésta es "La carrera"...muchas cuentas pendientes del año pasado y, si las lesiones me lo permiten, espero hacer marca y disfrutar más que en 2011 Bailar . Ojo con las pías! Están en el lugar perfecto para arruinarte la carrera. La peor cuesta, en mi opinión, después del puente de Xuvia a 2 o 3 km para meta

Todos a la Adolfo Ros!!!!

Jaja, me hizo mucha gracia vere ahí, ¡dándolo todo! totalmente de acuerdo contigo, para mi es LA CARRERA, fue mi primera media hace dos años y mi mejor marca, mis hermanos mayores conocían a Adolfo Ros además. Le tengo un cariño especial a la Vuelta a la Ría, así que ahí estaré. Y también coincido contigo en las Pias èligrosillas y la cuesta de Jubia. En fin, a ver qué pasa!! Aplauso
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2012, 17:23
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

[/quote]
La peor cuesta, en mi opinión, después del puente de Xuvia a 2 o 3 km para meta [/quote]

Y poco después, después de pasar la iglesia de Neda, tenemos otra.

El año pasado fue mi primera participación y todo el mundo me había hablado del Puntal pero las que más me fastidiaron fueron las de Xuvia/Neda.

es.wikipedia.org/wiki/...%281888%29
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2012, 18:05
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

En qué km. se empieza el Puente de As Pías??

Gracias y saludos
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2012, 18:13
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Poco antes del 5. Sobre el 4,5 o asi
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2012, 18:14
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

VICTORALVAREZ escribió:
En qué km. se empieza el Puente de As Pías??

Gracias y saludos
Queda sobre los 4 kms de carrera........... aproximadamete............. o sea, aún con fuerza............jijijijiii, además entre los del "Grupo de la Muerte Sub-1:35" te vamos a llevar en volandas............ un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2012, 18:24
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Gracias Black y Bat ... miedo me dáis Mr. Green
txus

Novo foreiro
Novo foreiro
29/12/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2012, 21:34
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Pues yo este año me estreno en esto de las medias maratones, así que tocará disfrutar como se pueda desde el furgón de cola. Silbar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2012, 21:59
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

BATCHOCO escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
En qué km. se empieza el Puente de As Pías??

Gracias y saludos
Queda sobre los 4 kms de carrera........... aproximadamete............. o sea, aún con fuerza............jijijijiii, además entre los del "Grupo de la Muerte Sub-1:35" te vamos a llevar en volandas............ un saludo y salud

Me parece que me apunto a ese grupo... Silbar
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2012, 22:48
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

txus escribió:
Pues yo este año me estreno en esto de las medias maratones, así que tocará disfrutar como se pueda desde el furgón de cola. Silbar

Mi primera MM fue en Ferrol en el 2010 y entre 4 por la cola; pero tengo un recuerdo imborrable de esta carrera.

Disfruta y vete con calma.

Saludos y suerte
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 8:35
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Cabañés escribió:
BATCHOCO escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
En qué km. se empieza el Puente de As Pías??

Gracias y saludos
Queda sobre los 4 kms de carrera........... aproximadamete............. o sea, aún con fuerza............jijijijiii, además entre los del "Grupo de la Muerte Sub-1:35" te vamos a llevar en volandas............ un saludo y salud

Me parece que me apunto a ese grupo... Silbar

buenoooooo...... la hemos liao!!! jajajajaja
oye, con todos los que somos para el Escuadron, podiamos ponernos en primera fila todos en horizontal (unos al lado de otros pegaditos) e ir como las viejas por la acera, haciendo barrera, y a ver quien pasa!!! jejejejeje (es coña)
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 8:43
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

txus escribió:
Pues yo este año me estreno en esto de las medias maratones, así que tocará disfrutar como se pueda desde el furgón de cola. Silbar
Tienes alguna perspectiva de tiempo? Yo iré también por el furgón de cola. Mi objetivo será tratar de bajar de 2 hrs.
isagrueiro

Novo foreiro
Novo foreiro
31/07/12
11 Carreiras
44 Mensaxes
narón
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 9:05
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

yo estoy pensandome el ir jeje pero no se porque me gustaria mucho pero lo maximo que corri fueron 12 km en santiago intentar un dia hacer mas y dependiendo de como me vea ire o no pero si voy me apunto a vuestro furgon de la cola, o mas bien os vere llegar a la meta ajaj y yo si llego sera media muerta jj
4 por la cola? yo aunque entre de ultima con tal de entrar si fuera seria feliz piensa que eso tiene que ser un merito Moi feliz
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 9:21
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Cabañés escribió:
dias escribió:


Para mí ésta es "La carrera"...muchas cuentas pendientes del año pasado y, si las lesiones me lo permiten, espero hacer marca y disfrutar más que en 2011 Bailar . Ojo con las pías! Están en el lugar perfecto para arruinarte la carrera. La peor cuesta, en mi opinión, después del puente de Xuvia a 2 o 3 km para meta

Todos a la Adolfo Ros!!!!

Jaja, me hizo mucha gracia vere ahí, ¡dándolo todo! totalmente de acuerdo contigo, para mi es LA CARRERA, fue mi primera media hace dos años y mi mejor marca, mis hermanos mayores conocían a Adolfo Ros además. Le tengo un cariño especial a la Vuelta a la Ría, así que ahí estaré. Y también coincido contigo en las Pias èligrosillas y la cuesta de Jubia. En fin, a ver qué pasa!! Aplauso

La mía en fene en 2009 fué la primera popular que corrí, le tengo mucho cariño también.

Dias, prepárate que iré a por ti.... Demo sorrindo

Todos a la Adolfo Ros!!!
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 11:49
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

BATCHOCO escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
En qué km. se empieza el Puente de As Pías??

Gracias y saludos
Queda sobre los 4 kms de carrera........... aproximadamete............. o sea, aún con fuerza............jijijijiii, además entre los del "Grupo de la Muerte Sub-1:35" te vamos a llevar en volandas............ un saludo y salud

Vendo que este ano non vai haber Lugo Monumental creo que me vai tocar debutar nesta MM da que todos falades maravillas... espero estar recuperado completamente da maratón de Donosti e se entreno un par de días antes, seguro que me apunto a ese grupo que promete que o vades pasar moi ben.

www.24gramos.blogspot.com
raki

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/11
50 Carreiras
72 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 12:31
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

isagrueiro escribió:
yo estoy pensandome el ir jeje pero no se porque me gustaria mucho pero lo maximo que corri fueron 12 km en santiago intentar un dia hacer mas y dependiendo de como me vea ire o no pero si voy me apunto a vuestro furgon de la cola, o mas bien os vere llegar a la meta ajaj y yo si llego sera media muerta jj
4 por la cola? yo aunque entre de ultima con tal de entrar si fuera seria feliz piensa que eso tiene que ser un merito Moi feliz
Fue mi primera mm, en el 2011. Y había empezado a correr a finales de octubre...llegue de 4 por la cola. Me encantó...y este año repetiré otra vez.
Animate...ya verás como la terminas Satisfecho Satisfecho





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos