Foros ›
el cuerpo me pide regresar
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2012, 20:13
Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar

benvido e a queimar zapas
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 03 Nov 2012, 21:21
Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar

Coidao que volta unha lenda do asfalto e gran persoa fora del. Todo o que escoitedes del e certo e senon o credes xa o vereres.
Angel paisano esperemos verte moi cedo nunha carreira e xa sabes po que precises nalgun adestramento xa sabes onde toparnos.

You´ll never run alone
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2012, 23:51
Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar

Hola Ezaqui.
Tenía que entrar y escribir, porque hoy volví a correr y no lo hacía desde Enero de 2010. Las rodillas y la columna me mandaron para la natación y allí me quedé, sin rebotes ni asfalto ni nada que perjudicara la columna. Pero el ir a las populares y veros correr...
Así que hoy me fui a Castrelos y corrí 50 minutitos. El cardio, de tanto nadar, lo tengo, así que sólo queda que las rodillas y la espalda se porten.
Vaya rollo!
Que me alegro, por ti, por mí y porque disfrutemos del deporte. Tú como keniatablanco y yo cerrando las clasificaciones.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 16:31
Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar

si te puedo ayudar en algo o nos ayudemos mutuamente cuenta conmigo.ademas estoi mentalizado para cerrar las carreras ese sera mi nuevo estatus.un saludo
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 23:57
Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar

ezaqui escribió:
si te puedo ayudar en algo o nos ayudemos mutuamente cuenta conmigo.ademas estoi mentalizado para cerrar las carreras ese sera mi nuevo estatus.un saludo
Muchas gracias por tus palabras. De momento, me conformo con poder salir a trotar evitando el asfalto, a ver cómo responde el cuerpo. Y según vaya, veré en 2013 si complemento la natación con alguna carrerita.
Un saludo.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 11:11
Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar

cada vez esto vai mellor ayer 30m e logrando acabar a 4mkm con moi boas sensacions.e duro o regreso pero estou moi motivado.q teñades un bon fin de seman
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 11:47
Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar

ezaqui escribió:
cada vez esto vai mellor ayer 30m e logrando acabar a 4mkm con moi boas sensacions.e duro o regreso pero estou moi motivado.q teñades un bon fin de seman

Mucho ánimo en tu regreso y mucha suerte.

Buen fin de semana Guiño
jumadiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/01/07
0 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 21:23
Asunto: Re: el cuerpo me pide regresar

con el revuelo que causa tu vuelta, pues felicitarte porque debes ser un referente y un ejemplo de muchos, que por lo que veo guardan muy buen recuerdo.Bienvenido.
Y si pediría que alguien cuente algo sobre tí, porque creomque habrá muchas gestas,por favor, soy bastante nuevo para haberte conocido, y será un placer saber algo de ti.A ver foreros, contar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos