Foros ›
[DU] Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo - (22/06/13)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 15:14
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Yo siempre corro con zapatillas de asfalto, incluso trails y raids, entonces mi respuesta siempre será de asfalto. Las de montaña creo que penalizarian mucho en el asfalto, las mixtas valdrían también. Lo importante de todas formas siguen siendo las piernas y el pecho Guiño
uilavi

Novo foreiro
Novo foreiro
18/03/13
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 17:15
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Arteixan escribió:
Perdonar pensé que queríais la opinión de alguien que no fuera de la organización. Si leeis algún comentario anterior ya explico que el nivel técnico y físico será medio-bajo. Hay una subida que los más flojos en bici os recomiendo tomaros con calma, y el resto es un círcuito que tiene un poco de todo.

Mama mía con lo de medio bajo,el cuestón de 1 km es para hombres, sobre todo con las lluvias que hubo estos días. Yo fui el jueves pasado y telita como estaba un tramo de unos 50 metros.-
Se hará lo que se pueda.-
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 22:03
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Es cierto que la subida es algo durecha, por eso decía lo de saber regularse en la subida, la pena es que la han roto las lluvias y las máquinas de los maderistas que están cortando. Se van a intentar arreglar esos 50-100 metros. Esperemos que el tiempo acompañe un poco estos días.
Luchito33

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/13
5 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mar 2013, 11:01
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

hola hay solo un tramo de la subida que es casi imposible hacer pero son solo 20 metros eso tiene falic solucion el mismo dia se ponen unos troncos y perfecto yo he estado el domingo y el circuito esta muy divertido lo unico es que en esa parte de la subida hay que echar pie a tierra o mejor dicho pie al barro jijiji
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mar 2013, 14:42
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Acabo de venir de ver el recorrido y más del 90% es perfectamente ciclable. Eso sí, muy recomendable cubiertas de barro y cámara antipinchazos o tubeless. Esperemos que no caiga mucha agua hasta sábado. El viernes os vuelvo a comentar como está después de marcarlo.
uilavi

Novo foreiro
Novo foreiro
18/03/13
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mar 2013, 17:17
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Por cierto, se sabe si habrá alguna zona de aparcamiento para vehículos proxima al lugar del evento?, no conozco mucho y el otro día que fui por allí no vi ninguna zona para poder aparcar los montones de coches que puede haber.-
Otra preguntilla de novato en duatlon, cada participante tendrá al lado de su bicicleta un lugar delimitado para su calzado, toalla, agua, etc, no?

Un saludo, nos vemos allí.-
manger316

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/01/07
0 Carreiras
223 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 19 Mar 2013, 19:36
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Arteixan escribió:
Acabo de venir de ver el recorrido y más del 90% es perfectamente ciclable. Eso sí, muy recomendable cubiertas de barro y cámara antipinchazos o tubeless. Esperemos que no caiga mucha agua hasta sábado. El viernes os vuelvo a comentar como está después de marcarlo.

Haber aclaremos el tema neumaticos q despues aparece un raikonen y nos jode la victoria. Pensando
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mar 2013, 23:33
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Va a haber una finca al lado del cruceiro para aparcar.
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Mar 2013, 11:39
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Hay ya listado definitivo de inscritos? Los que están inscritos pero aun no han pagado, lo pueden hacer estos días?
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Mar 2013, 12:09
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

El listado se publicará entre hoy y mañana. Los que aún no pagaron y enviaron el formulario de inscripción, tienen de margen hoy y como mucho mañana para pagar y enviar el justificante de pago por email.
uilavi

Novo foreiro
Novo foreiro
18/03/13
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 16:35
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Hoy me fui a reconocer el circuito por última vez antes de la prueba:

Que pasada de barro que hay; el cuestón sigue igual de embarrado y hay un par de tramos más que Pepa Pig se lo pasaría de miedo.-
El circuito a pie también tiene unos buenos charcos.-

Y con las previsiones meteorológicas me temo que no va a mejorar.-

Chubasquero y flotador.-

Nos vemos el sábado.-
uilavi

Novo foreiro
Novo foreiro
18/03/13
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 16:37
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Por cierto, estuve viendo el listado de inscritos y que poca gente para la super sprint. Es una pena.-
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 16:47
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Una pregunta, viendo que dos pruebas en las que iba a particpar este fin de semana se suspenden porque la guardia civil mo da permiso para pruebas este fin de semana, como es que a vosotros si os dejan?
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 16:56
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

delfin38 escribió:
Una pregunta, viendo que dos pruebas en las que iba a particpar este fin de semana se suspenden porque la guardia civil mo da permiso para pruebas este fin de semana, como es que a vosotros si os dejan?
Xa chegou a suspensión. Unha P....DA

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 19:21
Asunto: Re: Duatlon Cross Popular Concello de Arteixo

Desde el Club Ad Jarnachas lamentamos informaros de que hemos recibido notificación de la Conselleria de Presidencia, donde se nos deniega la celebración del Duatlon Cross Concello de Arteixo para el sábado 23 de Marzo. Todo ello motivado por coincidir con fechas relacionadas con la operación salida de semana santa. Información recogida en la resolucion:

www.google.es/url?sa=t...hw&cad=rja

Estamos barajando varias fechas ya que la del 21 de abril coincide con el maratón de Coruña en breve publicaremos la definitiva.

running @ adjarnachas.com

--Asociación deportiva Jarnachas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos