Foros ›
Autor
Mensaxe
MARC

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xuñ 2012, 22:00
Asunto: Subir imágenes

Hola: estoy intentando subir unas 600 fotos que he sacado hoy en el Gallego de veteranos en Lugo, y no me deja cargarlas todas de una vez, teniendo que cargarlas una a una, con lo que ello conlleva de tiempo empleado. Decidme por favor si estoy haciendo algo mal o directamente cómo subirlas. Gracias y un saludo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 10 Xuñ 2012, 23:04
Asunto: Re: Subir imágenes

MARC escribió:
Hola: estoy intentando subir unas 600 fotos que he sacado hoy en el Gallego de veteranos en Lugo, y no me deja cargarlas todas de una vez, teniendo que cargarlas una a una, con lo que ello conlleva de tiempo empleado. Decidme por favor si estoy haciendo algo mal o directamente cómo subirlas. Gracias y un saludo.

Subelas en grupos de 50 procurando que vayan ordenadas, la primera subida las 50 primeras, luego de la 51 a la 100...etc

Antes de la primera subida, ponle nombre al álbum

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Xandra

Mod
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2012, 10:03
Asunto: Re: Subir imágenes

Hola Marc yo directamente tengo el software picasa en el ordenador instalado a mi se me hace mas cómodo,y desde el programa automaticamente se te cargan en el programa las fotos que tienes en el ordenador,luego simplemente escojes el album que quieras subir a los albumes web y le das a compartir especificas la calidad como los quires subir y si album va a ser publico,le das a compartir y ya te crea el album en los albumes web de picasa y ya esta yo no he tenido nunca problemas y casi siempre subo albumes hasta 1000 fotos,que es la cantidad maxima de fotos por album,si tienes alguna duda,pregunta o mandame un privado,un saludo Xandra
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2012, 14:34
Asunto: Re: Subir imágenes

Exactamente lo que dice Xandra, con el software de picasa es comodísimo subir grupos de imágenes, e incluso tardarás menos, puedes elegir optimizar las imágenes a una resolución adecuada para subirla, si por ejemplo tu imagen ocupa 5mb, se subirá ocupando bastante menos de un mb y con calidad suficiente.
MARC

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xuñ 2012, 21:32
Asunto: Re: Subir imágenes

Gracias a todos. Instalaré el Picassa y en cuanto pueda, las subo.
MARC

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xuñ 2012, 22:03
Asunto: Re: Subir imágenes

Ya he descargado el Picasa y me está subiendo las fotos a un album web del programa. ¿Qué tengo que hacer para subirlas a esta página?
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xuñ 2012, 22:59
Asunto: Re: Subir imágenes

El picasa te las sube a tu perfil de Google+, que es algo así como el Facebook, y también las puedes ver en tu página de picasa.

Para entrar en ambos, entras con tu email de Gmail (mismo nombre de usuario y misma contraseña).


Así como en el programa(software) de picassa lo tienes que ligar a tu cuenta de Google+ (tu gmail, para entendernos). Cuando abres el programa arriba a la derecha.
Al subirlas, como te he dicho más arriba, te las sube a tu perfil de Goolge+ y a tus álbunes picasa.

Entra en la página de picasa, identifícate, cambia el estado del álbum a público, creo que por defecto las sube para que sólo las puedas ver tú.
Entra en el album, sin pinchar ninguna foto, y arriba en el internet explorer copia la dirección entera que te aparece, luego entra aquí y pégala en tu mensaje.
Verdel

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/12
0 Carreiras
17 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 15:20
Asunto: Re: Subir imágenes

Xandra escribió:
Hola Marc yo directamente tengo el software picasa en el ordenador instalado a mi se me hace mas cómodo,y desde el programa automaticamente se te cargan en el programa las fotos que tienes en el ordenador,luego simplemente escojes el album que quieras subir a los albumes web y le das a compartir especificas la calidad como los quires subir y si album va a ser publico,le das a compartir y ya te crea el album en los albumes web de picasa y ya esta yo no he tenido nunca problemas y casi siempre subo albumes hasta 1000 fotos,que es la cantidad maxima de fotos por album,si tienes alguna duda,pregunta o mandame un privado,un saludo Xandra

Hola Xandra: Yo sólo quiero subir 1 foto...cómo hago? Gracias...
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4697 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 21:30
Asunto: Re: Subir imágenes

buenas,se pueden mandar fotos a traves de los mensajes privados?si es afirmativo,como se hace?gracias

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Xandra

Mod
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 22:37
Asunto: Re: Subir imágenes

lihto escribió:
buenas,se pueden mandar fotos a traves de los mensajes privados?si es afirmativo,como se hace?gracias

Hola Lihto,enviar fotos como dato adjunto como si fuera un correo? si es eso lo que quieres hacer no se puede,lo mejor es que le envies el privado a la persona y que te envie el mail y se la enviaa o la subes a algun album picasa o facebook y le envias el link por privado Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos