Foros ›
Autor
Mensaxe
spanjaard

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/07
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 11:56
Asunto:

PArte meteorológico del día.

Previsiones de tormentas a media tarde. Arranque fresco pero a las 10am ya se podía ir casi en mangas de camisa. Me temo que tendremos un par de días de viento en calma, templando mucho, con temperaturas típicas de Mapoma. Veintitantos y sin brisa. Esto, por las calles de la segunda parte de la carrera, hará escabechinas.

Si la mejor opción, ya os digo, es venirse de cañas con nosotros. Podeis dejar un aviso para localizaros en mi blog. corre-spanjaard.blogspot.com

Salud
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 15:39
Asunto:

Bueno amigos , moita sorte a todos e que disfrutedes da festa mais grande para todos os corredores populares que corremos neste pais.......... Moi feliz Moi feliz Moi feliz
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 15:48
Asunto:

spanjaard escribió:
PArte meteorológico del día.

Previsiones de tormentas a media tarde. Arranque fresco pero a las 10am ya se podía ir casi en mangas de camisa. Me temo que tendremos un par de días de viento en calma, templando mucho, con temperaturas típicas de Mapoma. Veintitantos y sin brisa. Esto, por las calles de la segunda parte de la carrera, hará escabechinas.

Si la mejor opción, ya os digo, es venirse de cañas con nosotros. Podeis dejar un aviso para localizaros en mi blog. corre-spanjaard.blogspot.com

Salud


Pues tienes razón spanjaard, hoy 23-25 grados a la 1:PM.Mucho calor para el que le pille en el 30, la organización en vez de dar agua debería dar gorras en ese Km.Un humilde consejo,hace dos años en el KM 29 (antes de entrar en la ribera del Manzanares para ir a la Casa de Campo) hacía muchisimo calor y hize la estupidez de empaparme de agua, incluso me paré en los arcos-duchas que tenían.Tuve que parar en el 35,rozaduras y los pies cocidos.

¿Tienes ya determinados los bares, por si esa es mi opción?


Un saludo
Callejón (lesionado,acatarrado,acoj*****do pero con ganas de empezar la fiesta)
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 15:51
Asunto:

.... sigo parado.. pero mas animado. Hoy ya me noto menos cargado... aunque no me he atrevido a salir. Mañana... visita por primera vez en mi vida al fisio..... a que me ponga a punto... y... el domingo.. a disfrutar de 4 horas de atletismo y buen rollo .......

Nos vemos....

Pd. ¿ya tenemos plan de quedada antes de la carrera?... ¿nos intercambiamos moviles ?

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
spanjaard

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/07
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 16:34
Asunto:

Callejón, estoy pergeñando una extra en metro Colombia (k24) y una cervecería en Alcalá 15x. Me parece que pararemos segun subes Mayor a la derecha enfrente de las tiendas de guitarras (k18 aprox) y ya no sé si alguna más. Creo que al final importará poco dónde. Con que vendan alcohol.

pd. porque las cañas se toman con alcohol o no se toman Mr. Green
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 16:58
Asunto:

spanjaard escribió:
Callejón, estoy pergeñando una extra en metro Colombia (k24) y una cervecería en Alcalá 15x. Me parece que pararemos segun subes Mayor a la derecha enfrente de las tiendas de guitarras (k18 aprox) y ya no sé si alguna más. Creo que al final importará poco dónde. Con que vendan alcohol.

pd. porque las cañas se toman con alcohol o no se toman Mr. Green


Al final un buen sitio para quedar es según entras en meta y pasando los fisios el año pasado pusierón un puesto de Mahou gratis para los corredores, vamos yo me tomé tres sentadito en el cesped junto con dos barras de hielo en las piernas.

Tomo nota de los sitios lo que va a ser dificil a lo mejor es cuadrar los tiempos

Saludos
Callejón (lesionado,acatarrado,acoj***ado, pero con ganas de que empieze la fiesta)
spanjaard

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/07
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 17:07
Asunto:

callejon escribió:
lo que va a ser dificil a lo mejor es cuadrar los tiempos
Hombre, calcula mas o menos a ritmo de 4h y algo. En el km 18 sobre 1h40, la subida del k24 las 2h15 largas, y las cervezas del km40 a partir de las 4h.
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 17:19
Asunto:

spanjaard escribió:
callejon escribió:
lo que va a ser dificil a lo mejor es cuadrar los tiempos
Hombre, calcula mas o menos a ritmo de 4h y algo. En el km 18 sobre 1h40, la subida del k24 las 2h15 largas, y las cervezas del km40 a partir de las 4h.

Pues tal como me encuentro dejamelas pagadas que iré por detras.lleva billetes de 5 para no ir cargando con la calderilla Ríndose Ríndose Ríndose

Ritmo 5:30 u mas dependiendo de la pierna izquierda.


Bueno quien sabe

Saludos
Callejon (lesionado,acatarrado, acoj***ado, pero con ganas de empezar la fiesta)
spanjaard

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/07
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 17:21
Asunto:

Lo mismo nos alargamos con la tertulia... tu entra a ver. Moi feliz
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 17:39
Asunto:

Forza callejon , el año que viene quizá la hagamos juntos.

Solo los genios somos modestos.
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 17:43
Asunto:

wottle escribió:
Forza callejon , el año que viene quizá la hagamos juntos.

Te espero tio, nos siguen quedando pendientes esas cervezas que al final no nos pudimos tomar en O.pino, ya te conté que tenía a un niño cagao y al otro dormido y me tuve que volver a Vigo.

Gracias por el animo( lo voy a necesitar)


Callejón (lesionado,acatarrado,acoj***do,pero con ganas de empezar la fiesta)
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 21:39
Asunto:

Como non sei se máis adiante poderedes leer algo neste fío somentes desexaba felicitarvos por adiantado polo valor que amosades enfrentándovos á carreira por excelencia (alomenos para min). ¡¡Sorte a todos nos madriles!! Guiño Guiño Un ano destes igual me apunto pero, polo de agora sólo é un soño... que algún día espero chegar a facer. Unha aperta para esa nutrida representación de CorrerenGalicia.org na MAPOMA. Moi feliz Moi feliz
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 22:49
Asunto:

Os deseo toda la suerte del mundo mundial a todas y todos los que participareis el próximo domingo en el Mapoma. Sois mis ídolos...y recordad, disfrutad,disfrutad,disfrutad, q 42 kms no see hacen todos los días.
Suerte.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Royorbison

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 23:00
Asunto:

La última vez que entro en el foro antes de la maratón.
Suerte a todos, nos vemos en Colón el domingo.
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 23:22
Asunto:

Hoy sera el último dia que ande por el foro,asique suerte a todos y nos vemos en Madrid (ESTOY AC*******). Guiño Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos