Foros ›
Autor
Mensaxe
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 8:32
Asunto:

Moita sorte a todos e disfrutade a tope da carreira e da cidade.
Xa nos contaredes como vos foi e a ver se así, cheos de envexa, un ano de estes nos animamos a acompañar esa marea azul.

Saúde e sorte
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 8:33
Asunto:

Fema, es mi mismo trayecto, lo que hay que hacer es lo siguiente:

1. Tomar en Barajas el metro , línea 8, la rosa, (me dijeron que comprara un bono de 10 viajes), y bajáis en Nuevos Ministerios (5º parada)

2. Se coge después la línea 10, la azul, en dirección Puerta del Sur, hasta la Plaza de España (4º parada)

3. Cambiamos de nuevo y tomamos la línea 3 (amarilla, dirección Legazpi) y bajamos en Sol (2º parada).

Espero que te sirva de ayuda, me parece que me faltan las direcciones de los trenes, editaré y lo pondré. Lo repasaré por si acaso...

Estoy al borde del ataque de nervios...

PD. Sigo intrigada, se me ocurre también el admin Disimulando

Ya está editado, espero que ahora esté correcto y que haya contado bien las paradas Disimulando


Última edición por Marola o Ven, 20 Abr 2007, 10:07; editado 1 vez
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 8:33
Asunto:

fema escribió:
Gracias a todos por vuestros gritos de ánimo.

Otra pregunta logística: tengo Hostal en la Calle Ventura de la Vega, cerca de Sol, como hago para ir desde el aeropuerto en metro. Ya veo que tengo que hacer trasbordo, pero me gustaría que ese trasbordo no fuera de andar mucho, porque me agobia.

Fema (Unión Gallega en el Maratón de Madrid)

Fema desde Aeropuerto al menos te chupas dos trasbordos no hay otro modo.
Opción que creo menos cansada (Mar de Cristal-Goya-Sol)

Saludos
Callejon
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 8:37
Asunto:

toy cagaooooo, me voy esta nocheeeee, suerte a todos , los quiero gracias gracias gracias gracias
Besoss y fuerza, que nos vemos pa los dorsales, la pasta y la cena jujujaaajujaju

www.myspace.com/mrdixiejazzband
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 8:40
Asunto:

MUCHA SUERTE A TODOS LOS MAPOMEROS, ESPERO QUE TODO OS SALGA COMO TENEIS PLANEADO. ¡¡¡¡¡FORZA!!! .....y cabeza....cuidado con el sol Molón
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 9:11
Asunto:

No Marola No.... No fui yo.... aunque pude hacerlo decirte que el diseñador es infinitamente mejor que yo y le gusta sonreir tanto como a mi.... o quizas mas....?????

Bueno a lo demas.... menudas neniñhas.... venga anda.... todos asustados.... AMIG@s!!!! que vamos de fiesta a disfrutar, que parece que os quieren llevar al paredon.... Anda que.... casi 4 meses entrenando y ahora con estas....

Esta chupado
No somos elite por lo tanto no nos presionamos
Vamos a disfrutar con nuestros amigos y con miles de Chalados que aman esta aficion comun
Nos tocara sufrir en algun momento porque Coño.... son 42 kilometros.
El "Cubata" de la noche del domingo va a sentar de aupa....
El recuerdo que quedara sera imborrable
Tendremos una sonrisa de oreja a oreja durante toda la semana post....
Estamos preparados para eso y mas
Voy a quemar un Giga de targeta y mi Nikon va a sacar un Humo blanco por los costados
Tenemos madrid solo para nosotros durante 6 horas
Tenemos un monton de amig@s que como estais viendo nos animan, nos apoyan y estan con nosotros....
.... Y que mas podemos pedir....

Pues coñe!, a no ser neniñhas y a sonreir, disfrutar y preparar la cabeza para inundarla de recuerdos que tocara embalar para no perder....

Nosotros salimos a las 9:30 de la noche de mañana.... llegaremos al lugar de dormir sobre las 23:30...24:00, tranquilo amigo lentoperosejuro, si no nos vemos a la noche sera a la mañana tempranito para ir a desayunar algo.... Los que duermen al lado nuestro, Gallego, Jabelo, Charly y no se quien mas.... Trankis kolegas.... nos vemos de madrugada tambien y vamos todos juntos a dasayunar.... nos llevaremos un par de paquetes de esos de galletas del pricipe pero con doble de chocolate.... para comer a la noche en la cama y para desayunar, jejejejeej...., No se como pero ya quedaremos en la salida y en la meta.... con toda la demas panda.


Yo llevo con hoy tres dias descansando sin entrenar y las piernas andan como locas... estan deseando caña, las siento superligeras.... pero nada a sujetarlas hasta el domingo, que como bien dice lentoperosejuro.... hay una carrerita por alli que correr.

Y nada mas.... Muchos gracias por los animos y vuestros deseos de suerte a tod@s.... prometo una kronica....

Salud y Kilometros
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 10:01
Asunto:

MARIOEISA: ¡¡¡¡¡CHAPEAU!!!

Eres un cielo...

Eh!! Chic@s...¿¿Cómo que "miedo"??? ¿¿Nervios?? Son inevitables, pero lo de miedo ná de ná.....Como mucho, respeto, como decían el otro día yosi y lentoperosejuro mientras íbamos comiéndonos los km de la Vig-Bay, pero con muchas ganas, mucha fuerza....¡¡¡QUE ES UNA FIESTA!! Ríndose Ríndose

Venga...qeu no queda ná...y eso, crónicas y fotos a tope!!

Bicos.
Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 10:08
Asunto:

Fema, acabo de corregirlo, espero que ahora esté correcto, sobre todo el número de paradas Confuso
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 10:16
Asunto:

Ánimo muchach@s , esto está feito: MADRID PREPÁRATE QUE ALÃ? IMOS!!! e o que é mellor, imos voltar con un sonriso que pa qué...Ã? normal sentir un certo cosquilleo, eu hai moito, moito tempo que non sentía un cosquilleo tan intenso por unha carreira e estou redescubrindo a sensación...acojonante (eu poño as cousas con todas as letras) e dixen acojonante e non acojonado ( O respeto non é acojone). Non me chega a hora.Xa volo direi en persoa pero quero deixar constancia aquí:
[size=18]SORTE A TODOS E A DIIISFRUUUTAAARRRR....[/size]Ah, e gracias a todos, sinto moito que algúns teñan envexa (sobre todo Vicente) pero espero quedar con ganas de repetir e así teremos máis ocasións. Gracias
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5663 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 10:18
Asunto:

Bueno, esto ya va en serio, nos quedan menos de 3 horas para volar a Madrid. Tengo buenas sensaciones físicas, creo que estoy en buen momento de forma (vamos, eso creo), pero tengo miedo de un dolor que se me puso en los isquios de la pierna izquierda en la vig-bay, y que todavía, de forma "sorda", lo siento. Me jo... mucho no poder completar la carrera por eso, pq en la vig bay llegué a pensar en la retirada. Muchos estiramientos y hasta chorros de agua (un placer encontrate en Cuntis, Piti, disfrutando con tu marido el premio de Padrón), pero sigue ahí el ca... del dolor. A ver como va todo. Lo que tengo claro es que si la cosa va mal, por el dolor o simplemente por que se me atraganta la carrera, no pienso sufrir más de la cuenta ni pensar en tiempos, ya que voy a DISFRUTAR de la carrera, y si hay que parar a tomar 4 cañas y llegar en 5 horas, pues se para.
Bueno, muchisima suerte a todos, ya controlé donde haceis las quedadas, para pasarme por allí (si las encuentro, que yo soy medio zulú para eso), que al fin y al cabo a la mayoría no os conozco. De todas formas dormimos en el Hostal Salamanca, que creo que es donde estais la mayoría, según me dijo Charly. Bueno, pues lo dicho, como dice alguno por ahí, muchísimo sentidiño, suerte, y sobretodo a disfrutar a tope!!!!!!!!!! Ríndose
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 10:20
Asunto:

Bueno amigos me despido del ordenador en 15', nos vemos aquí.

Buen viaje a todos

Animo,que empieza la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Molón



....dejate llevar por las sensaciones......TODO ES AZULLLLLLLLLLLLL


PD: Creo que mi amigo Makoki esta empleando la tactica de no hablar del maraton la última semana.Aquí te espero prenda.
Sabias palabras las de Mario.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 13:08
Asunto:

No marioeisa, estoy cagaooo por el avión no por correr jejejeje
Un abrazo y nos vemos ahí, así esta evz me presento
Suerte master

www.myspace.com/mrdixiejazzband
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 13:10
Asunto:

Bueno, yo saldré también en unas horas, así que la próxima vez que corra será para afrontar este maratón. Aunque cre que no las tengo todas conmigo para afrontar tanta distancia estoy totalmente despreocupado por el reto que tenemos por delante. Suerte a todos, nos vemos en Kapital city Mr. Green

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 13:47
Asunto:

Bueno, me despido, a las 6.20 pillo el avión, así que me voy a Coruña. No

No estoy nerviosa, estoy HISTÃ?RICA!!!!!! , no encuentro la vaselina, no sé donde metí la gorra, no se que zapas llevara a mayores, creo que me falta algo.... UN HORROR!!!!

Pues nada más, solo decir que:

Gracias a tod@s los que os habéis asomado a este tema para animarnos

y a los demás: NOS VEMOS!!!!:wink:

Bikos.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2007, 13:50
Asunto:

Como no tengo tiempo para leer el foro, simplemente desearos suerte a tod@s.

LA CALLE ES NUESTRA!!! parafraseando a Manolo. Demo sorrindo

Makoki 5.1





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos