Foros ›
II Media Maratón Carballiño (16 Marzo 2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 21:55
Asunto: II Media Maratón Carballiño (16 Marzo 2014)

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN O CARBALLIÑO

Fecha: 16 de marzo 2014
Hora: 10:30h
Lugar: O Carballiño ( Ourense )
Distancia: 21,097 km
Organiza: fer3494 Carballiño

CARRERA PUNTUABLE CIRCUITO CORRER EN GALICIA

La inscripción se podrá realizar desde el día 14 de enero hasta el día 24 de febrero ( ambos incluidos ) tendrá un coste de 10 euros.
Desde el dia 25 de febrero hasta el dia 9 de marzo ( ambos incluidos ) será de 13 euros
La inscripción se realizará en la página WEB: www.cronotec.es

1.- La salida y la llegada tendrán lugar en la Calle Martínez Avellanosa ( Pista Roja ).
Podrán participar tanto atletas federados como no federados, siempre que tengan 18 años el día de la prueba.
2.- La organización contará con la ayuda de la Guardia Civil de Tráfico, policía municipal y Protección Civil, que cortaran el tránsito a lo largo del recorrido.
3.- Está prohibido el acompañamiento de los participantes y el uso de coches de apoyo. El incumplimiento de esta norma implicará la inmediata descalificación de los corredores que la infrinjan. Los únicos vehículos autorizados que podrán seguir la prueba serán los de las fuerzas de seguridad y los de apoyo a la organización.
4.- Cada corredor participa bajo su entera responsabilidad, afirma poseer un nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba y que ha pasado los pertinentes reconocimientos de salud. Organización y empresas colaboradoras no se hacen responsables de cualquier lesión o padecimiento por imprudencia, negligencia o falta de forma física del participante.
5.- El participante exime de toda responsabilidad a la organización que pudiera derivar de su participación en el evento.
6.- Se autoriza a la organización para la utilización de cualquier imagen en publicaciones y carteles.
7.- En el recorrido se establecerán controles, así como puestos de avituallamiento líquido.
8.- El control de llegada cerrará a las 2 horas y media de iniciada la prueba.
9.- La prueba estará cronometrada mediante sistema informático de la empresa homologada CRONOTEC.
10.- La retirada de dorsales y chips se efectuarán:

* El sábado día 15 de marzo entre las 5 h de la tarde hasta las 8 h en el Auditorio Municipal de O Carballiño ( Avenida del Balneario, al lado de la Estación de Autobuses ).

* El día de la prueba en el Auditorio Municipal, desde las 08:30h de la mañana hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba.

11.- El acto de recogida de dorsales y chips se entiende como confirmación de la participación debiendo por tanto recoger los dorsales personalmente o acreditando identificación ( DNI ).
Los atletas deberán de estar en la línea de salida 10 minutos antes del inicio de la prueba.
12.- El chip empleado por cada corredor para cronometrar la prueba deberá ser entregado al finalizar la carrera al personal habilitado para ello. La organización podrá reclamar al participante el chip.
13.- Los corredores que no lleven el chip y el dorsal cuando crucen la línea de meta no entrarán en las clasificaciones.
14.- La organización no se hace responsable de las consecuencias que se deriven de una inscripción defectuosa y/o errónea por parte del corredor.
15.- TROFEOS:
* Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general y los tres primeros clasificados de cada categoría tanto en hombres como mujeres.

* Se establecen las siguientes categorías ( hombres y mujeres ):
 De 18 a 35 años
 De 36 a 45 años
 De 46 a 50 años
 De 51 a 55 años
 A partir de 55 años
16.- EQUIPOS: Trofeos a los 3 primeros equipos clasificados. Puntuarán los 5 primeros clasificados ( por puestos ) de cada equipo incluyendo hombres y mujeres.
17.- La entrega de trofeos se realizará a la 12:45 horas en las inmediaciones de la llegada.
18.- La inscripción en la prueba supondrá la total aceptación de este Reglamento por todos los atletas participantes.
19.- Los atletas dispondrán de un servicio de vestuarios y duchas en el Pabellón Paco Chao situado a 900 metros de la meta. Habrá servicio de autobús para el desplazamiento al Pabellón. El autobús se situará en las inmediaciones del auditorio donde dispondremos de servicio guardarropa
20.- La prueba constará de 3 vueltas que discurrirán por las siguientes calles:

* Rúa Martínez Avellanosa
* Rosalía de Castro
* Rúa de Tomás María Mosquera
* Avenida Calvo Sotelo
* Avenida do Parque
* Avenida do Arenteiro
* Carretera Astureses
* Avenida do Balneario
* Rúa Martínez Avellanosa
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 22:04
Asunto: Re: II Media Maratón Carballiño 16 Marzo 2014

hombre, tendiendo a la novia alli cita indispensable,jejeje

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 14:10
Asunto: Re: II Media Maratón Carballiño 16 Marzo 2014

El año pasado me gustó y este año ya la tengo en mi Calendario Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 15:02
Asunto: Re: II Media Maratón Carballiño 16 Marzo 2014

Habrá que correrla

Esprintes Ourense
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 15:30
Asunto: Re: II Media Maratón Carballiño 16 Marzo 2014

Fer como te prometí, espero estar si o si en esta MM, la cual tuvo unas opiniones buenísimas de los que la disfrutaron el año pasado...... ya te iré preguntando por algún hotelillo por la zona, con Spa o aguas termales......... que mi mujer quiere ir a hacer un fin de semana "relajado" y degustando la rica cocina de la zona.... jijij, un saludo y salud crack.......... todos a Carballiño¡¡¡¡

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
MARTINAUTOTODO

Maratoniano
Maratoniano
4/10/11
81 Carreiras
60 Mensaxes
O CARBALLIÑO
Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 18:32
Asunto: Re: II Media Maratón Carballiño 16 Marzo 2014

nada mais decirche que contas co meu apoio e por supusto coa participación.
animo a todos a vir a O Carballiño .
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xan 2014, 20:41
Asunto: Re: II Media Maratón Carballiño 16 Marzo 2014

Bailar Despues de las maravillas que he escuchado de esta MM,este año no me la pierdo,uno de Vigo que se apunta
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xan 2014, 15:31
Asunto: Re: II Media Maratón Carballiño 16 Marzo 2014

jesusb escribió:
El año pasado me gustó y este año ya la tengo en mi Calendario Guiño

Gracias Jesub, por ser el primero en abrir la lista de inscritos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xan 2014, 15:49
Asunto: Re: II Media Maratón Carballiño 16 Marzo 2014

BATCHOCO escribió:
Fer como te prometí, espero estar si o si en esta MM, la cual tuvo unas opiniones buenísimas de los que la disfrutaron el año pasado...... ya te iré preguntando por algún hotelillo por la zona, con Spa o aguas termales......... que mi mujer quiere ir a hacer un fin de semana "relajado" y degustando la rica cocina de la zona.... jijij, un saludo y salud crack.......... todos a Carballiño¡¡¡¡

Gracias a todos por vuestro interes por la prueba,
Bat lo de hotel con spa va a ser dificil pero con buena comida seguro.
Me voy a informar si el balneario abre.
Estoy a la espera de los precios de hotel y restaurantes para corredo@s y acompañantes


Martinauto vaya cambio de imagen ..............cada dia mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xan 2014, 18:58
Asunto: Re: II Media Maratón Carballiño 16 Marzo 2014

Fer3494 yo te doy mi humilde opinion,las carreras no se valoran por la cantidad de regalos o avituallamiento que den,se valoran por la atencion tanto antes y despues como durante la carrera,yo aunque parezca algo normal le doy mucha importancia al tema de que los kms esten señalados,me ayuda bastante en MM.Las cosas echas con la cabeza y sobre todo con el corazon salen bien,animo y seguro que pronto estareis entre las MM importantes de Galicia,soy de Vigo y la gente esta mostrando interes,SAUDOS
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 14 Xan 2014, 23:00
Asunto: Re: II Media Maratón Carballiño 16 Marzo 2014

La hice el año pasado y me gustó mucho.
Espero volver este año.
A propósito, alguien me puede recomendar un sitio para
tomar buen pulpo.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xan 2014, 16:16
Asunto: Re: II Media Maratón Carballiño 16 Marzo 2014

Charlyadhuso escribió:
Fer3494 yo te doy mi humilde opinion,las carreras no se valoran por la cantidad de regalos o avituallamiento que den,se valoran por la atencion tanto antes y despues como durante la carrera,yo aunque parezca algo normal le doy mucha importancia al tema de que los kms esten señalados,me ayuda bastante en MM.Las cosas echas con la cabeza y sobre todo con el corazon salen bien,animo y seguro que pronto estareis entre las MM importantes de Galicia,soy de Vigo y la gente esta mostrando interes,SAUDOS


Muchas gracias por tú comentario. .. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ojalá se consolide,ese es nuestro deseo
No se si participaste el año pasado?
Como bien comentas ,es simplemente de sentido comun,
Precio de inscripción, razonable ,bolsa de corredor lo más completa posible
y el trato al corredor es lo más importante para nosotros.
Los km si estan marcados y este año sí tenemos servicio de guardaropa
el año pasado no disponiamos de un local en condiciones y soy de los que piensa que cuando se ofrece un servicio tiene que ser en buenas condiciones.
Saludos
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xan 2014, 16:26
Asunto: Re: II Media Maratón Carballiño 16 Marzo 2014

melchorlaspra escribió:
La hice el año pasado y me gustó mucho.
Espero volver este año.
A propósito, alguien me puede recomendar un sitio para
tomar buen pulpo.

Gracias por tú intención de repetir.

En Carballiño donde ofrezcan pulpo, seguro que es bueno....Lo que tienes que decidir en que tipo de local quieras comer, me explico ó un local bien acondicionado ó estilo feria

Espero que te sirva mi explicacion ,si quieres que te de un nombre
me comentas en un privado....................Saludos
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xan 2014, 18:34
Asunto: Re: II Media Maratón Carballiño 16 Marzo 2014

No he corrido el año pasado pero si pienso hacerlo este,suerte y que todo salga bien
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xan 2014, 19:32
Asunto: Re: II Media Maratón Carballiño 16 Marzo 2014

Charlyadhuso escribió:
Fer3494 yo te doy mi humilde opinion,las carreras no se valoran por la cantidad de regalos o avituallamiento que den,se valoran por la atencion tanto antes y despues como durante la carrera,yo aunque parezca algo normal le doy mucha importancia al tema de que los kms esten señalados,me ayuda bastante en MM.Las cosas echas con la cabeza y sobre todo con el corazon salen bien,animo y seguro que pronto estareis entre las MM importantes de Galicia,soy de Vigo y la gente esta mostrando interes,SAUDOS
Totalmente de acuerdo. Yo ya esoy apuntado y tb voy desde Vigo. Allí nos veremos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos