Foros ›
Autor
Mensaxe
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1336 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2014, 20:15
Asunto: Re: Os Correcamiños

Despois de ti comentou alguén, e xa antes tamén. Mesmo nandopr nos promocionou jejeje

Desta saímos equipo! Aplauso
Torby

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/11/09
207 Carreiras
229 Mensaxes
Conxo - Coira
Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2014, 20:56
Asunto: Re: Os Correcamiños

Xa lle mandei un privado e estamos a espera. Tarde ou temprano chegara o sexto Correcamiños jeje...
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4262 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2014, 21:01
Asunto: Re: Os Correcamiños

Torby escribió:
Xa lle mandei un privado e estamos a espera. Tarde ou temprano chegara o sexto Correcamiños jeje...

Os envié un mensaje pero ha quedado atascado en la bandeja de salida. Si me hacéis un hueco me convertiré muy gustosamente en un correcaminos.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1336 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2014, 22:36
Asunto: Re: Os Correcamiños

Llegó el mensaje! Queda en la bandeja de salida hasta que la otra persona lo abre.

Creo que serás bien recibido jejeje Lo que te comenté en el privado, sólo tienes que inscribirte antes en el individual. La inscripción de equipos aún no se abrió, así que eso ya se hará
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4262 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 20:32
Asunto: Re: Os Correcamiños

Hola a todos. Ya me he inscrito en el circuito individual, aunque todavía no aparezco en el listado. Cuando lo haga ya volcaré los resultados de las carreras que llevo hasta el momento y que aparecen mencionadas (Boimorto, Corresán Ciudad de la Cultura y Corresán Pedroso), espero que esos puntos ya cuenten para el equipo una vez me incorpore a todos los efectos.

He echado un vistazo a las normas para entender cómo funciona todo. Hay una cosa que no me queda clara: ¿existe un límite para el número de resultados que se pueden computar por corredor a lo largo de la temporada? Me imagino que será así, pero me gustaría confirmarlo y saber cuál es. Es que en función de eso valdría o no la pena enviar resultados de carreras en que ha estado uno por debajo de su nivel habitual.

¿Y qué significa una cifra que viene después del nombre de cada carrera en el listado de las incluidas en el circuito? Por ejemplo carrera Pinga pinga 15.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 21:50
Asunto: Re: Os Correcamiños

Bienvenido "gefreiter"

Yo creo que hay limite de carreras para hacer en el Circuito 2014-15
SON: 40.- Y hay 15 días para enviar los resultados...

Saludos y nos veremos en cualquier carrera...

Silbar Disimulando Aplauso
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4262 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 21:56
Asunto: Re: Os Correcamiños

BaoEs escribió:
Bienvenido "gefreiter"

Yo creo que hay limite de carreras para hacer en el Circuito 2014-15
SON: 40.- Y hay 15 días para enviar los resultados...

Saludos y nos veremos en cualquier carrera...

Silbar Disimulando Aplauso

Ajá, quince días entiendo desde la celebración (y sin contar estas primeras cuando todavía no estoy activado como participante en el circuito). Claro, si no hubiese límite Jesús Bernal arrasaría Sorriso

Bueno, pues ya llevo tres, por algo se empieza.

Tenemos que mantenernos al día de los entrenamientos (espero poder compartir alguno en Santiago o Vigo con alguno de vosotros) y las competiciones, para quedar para tomar algo antes.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 22:02
Asunto: Re: Os Correcamiños

gefreiter escribió:
BaoEs escribió:
Bienvenido "gefreiter"

Yo creo que hay limite de carreras para hacer en el Circuito 2014-15
SON: 40.- Y hay 15 días para enviar los resultados...

Saludos y nos veremos en cualquier carrera...

Silbar Disimulando Aplauso

Ajá, quince días entiendo desde la celebración (y sin contar estas primeras cuando todavía no estoy activado como participante en el circuito). Claro, si no hubiese límite Jesús Bernal arrasaría Sorriso

Bueno, pues ya llevo tres, por algo se empieza.










Tenemos que mantenernos al día de los entrenamientos (espero poder compartir alguno en Santiago o Vigo con alguno de vosotros) y las competiciones, para quedar para tomar algo antes.



Silbar Disimulando Silbar Disimulando Silbar Disimulando Silbar Disimulando

Parece ser que son 15 días desde que abren el enlace para enviar los puntos
de cada carrera......
Yo llevo 2 carreras en este circuito.....
Y voy ir a Santiago el 26/10/2014

Tenemos Foto-Kedada a las 9,45 horas y hay un enlace en Correr en Galicia

Saludos y nos vemos.... Silbar Disimulando Aplauso
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1336 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 23:00
Asunto: Re: Os Correcamiños

El tema de los 15 días son desde que se pueden empezar a enviar los puntos, como dice BaoEs, desde que se sube el pdf. Cuando se sube el pdf depende de los organizadores, tienen que enviar el excel con los resultados para así hacer el pdf que luego se sube a la web, y desde ese momento hay 15 días para enviar los puntos
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4262 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2014, 6:24
Asunto: Re: Os Correcamiños

sonsuso escribió:
El tema de los 15 días son desde que se pueden empezar a enviar los puntos, como dice BaoEs, desde que se sube el pdf. Cuando se sube el pdf depende de los organizadores, tienen que enviar el excel con los resultados para así hacer el pdf que luego se sube a la web, y desde ese momento hay 15 días para enviar los puntos

Si, xa me decatei despois. A ver se me inclúen no listado a tempo para incluír os puntos da Corresán do Pedroso, que lle quedan catro días.

Próximas carreiras: Alejandro Gómez (en función do que diga o meu adestrador e das sensacións nos vindeiros días) e Negreira. Polo tanto non coincidiremos na Pedestre, moito me temo.
nandopr

Maratoniano
Maratoniano
17/06/12
109 Carreiras
179 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2014, 8:02
Asunto: Re: Os Correcamiños

Bueno, vexo que xa tedes fichaxe novo. Aplauso Aplauso Aplauso

Desexovos tada a sorte do mundo e, sobre todo disfrutade das carreiras e que as lesións non fagan a sua aparición Nono .

Saudos a todos e espero vervos na Pedestre de Santiago.

Animo Correcamiños¡¡¡

Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4262 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2014, 16:09
Asunto: Re: Os Correcamiños

Ya he podido subir los puntos de dos carreras, en total 321 que no sé si son muchos o pocos porque no tengo referencias. Me falta la del Corresán de la Ciudad de la Cultura, que todavía no está incorporada al listado.

Espero llevar esos puntos ya en "la dote" para los correcaminos cuando se abra la inscripción por equipos.
Torby

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/11/09
207 Carreiras
229 Mensaxes
Conxo - Coira
Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2014, 16:39
Asunto: Re: Os Correcamiños

Hola a todos, gracias a nandopr por la felicitaciones y le mando también animos en su nuevo equipo.

Le doy la bienvenida a gefreiter al equipo y espero que este lo mas a gusto posible.

Yo este mes iré a Ames, Santiago y el próximo a Negreira, donde podremos coincidir y conocernos.

Finalmente el equipo queda formado por:

BaoEs
Francesco
Enjapeneiva
Sonsuso
Gefreiter
Vítor


Suerte a todos y a esperar que se abran las inscripciones.
francesco

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/11/08
0 Carreiras
195 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 17 Out 2014, 5:36
Asunto: Re: Os Correcamiños

Benvido, Gefreiter. Eu irei este domingo á MMPo de paseo xa que non teño kms, pero o próximo domingo toca Santiago, así que haberá que ir á kedada. Guiño
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1336 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2014, 21:05
Asunto: Re: Os Correcamiños

Xa solicitei a modificación do equipo, así que non temos que facer nada máis penso.

Non sabía que ías a Pontevedra Francesco. A ver se nos vemos en Santiago, que imos Torby, Vitor e máis eu, non? Vémonos na quedada entón! Eu irei máis que nunca a vivir o ambiente, que o seguinte domingo vou a Porto á maratón e hai que ter cabeciña jejeje





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos