Foros ›
Autor
Mensaxe
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2014, 17:35
Asunto: Re: Miopes y el running

Corredor101 yo no es la primera vez que me dicen que me cruzo con algún colega y ni los saludo porque no haberlos reconocido..jaja
Ahora desarrollé la técnica de que cada vez que me cruzo con alguien hago un movimiento de cabeza.. Así si es conocido se da por saludado y si no pues ni se da cuenta..jaja es que quedé de tonto tantas veces que ahora prefiero saludar a desconocidos que del revés..
Freakyrunning, si no es mucha indiscreción ¿qué modelo de gafas llevas?
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2014, 17:38
Asunto: Re: Miopes y el running

PD: También me he comido más de una correa de perro de las extensibles. De estas gente que lleva el perro a más de 5 metros. Que me saca de quicio, para eso que lo lleven suelto porque total el perro puede hacer lo que le da la gana...
Y lo digo yo que tengo perro.
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2014, 18:53
Asunto: Re: Miopes y el running

Lentillas y gorra, para mí lo mejor.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2014, 15:17
Asunto: Re: Miopes y el running

Nechov, las mías no son gafas específicamente de correr. Son gafas de sol graduadas. Tienen diseño intermedio. Las puedes llevar de calle o corriendo y dan el pego en ambos casos. En la caja pone POLAROID - Polarized Sunglasses. Valieron unos 120 pavos en una óptica de la Estrecha de San Andrés en Coruña. Las puedo usar incluso de noche.

Por cierto, a ver cuando vuelves a los diarios.

Saudos.
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2014, 15:31
Asunto: Re: Miopes y el running

Pues vuelvo en unos días que empiezo a tener tiempo y parece que las lesiones me dejan un poco en paz.. A ver si dura...
Gracias por la info de las gafas por la tarde le echo un ojo...
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2014, 20:02
Asunto: Re: Miopes y el running

Las correas extensibles, qué razón llevas, son auténticas "trampas caza-runners", por ese tipo de cosas es por lo que agradezco las lentillas.

Respecto a lo de cruzarse colegas y no verlos, pues yo esa época de correr sin lentillas fue como hace 10-12 años, así que de aquella no había mucho colega corriendo con el que cruzarse. Y si alguien me decía que iba paseando y me vio pasar corriendo, siempre es mejor la disculpa de que iba muy concentrado que confesar que estoy chosco.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2014, 13:50
Asunto: Re: Miopes y el running

NECHOV escribió:
Pues vuelvo en unos días que empiezo a tener tiempo y parece que las lesiones me dejan un poco en paz.. A ver si dura...
Gracias por la info de las gafas por la tarde le echo un ojo...

Dile que las compré a principios de verano.
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Dec 2014, 23:14
Asunto: Re: Miopes y el running

yo uso unas adidas terrex pro y estoy encantado, tienen varios sistemas para poder graduarlas que hacen que sean una opción muy versátil. Por un lado puedes graduar las lentes, pero por otra puedes acoplarles una especie de segundas lentes de plástico graduadas, que se acloparian por dentro y que son muy económicas.
A los que comprais lentillas baratas cuidado, hace año y medio por culpa de una de esas lentillas sufrí una infección muy grave en un ojo y perdí la vista. Podeis pensar que fue mala suerte y no tuvo que ver la calidad de la lentilla, pero meses después salio un estudio en el que se decia que estaban aumentando casos como el mio por el uso de lentillas de calidad inferior, así que cuidadito!!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Dec 2014, 15:20
Asunto: Re: Miopes y el running

borja25 escribió:
yo uso unas adidas terrex pro y estoy encantado, tienen varios sistemas para poder graduarlas que hacen que sean una opción muy versátil. Por un lado puedes graduar las lentes, pero por otra puedes acoplarles una especie de segundas lentes de plástico graduadas, que se acloparian por dentro y que son muy económicas.
A los que comprais lentillas baratas cuidado, hace año y medio por culpa de una de esas lentillas sufrí una infección muy grave en un ojo y perdí la vista. Podeis pensar que fue mala suerte y no tuvo que ver la calidad de la lentilla, pero meses después salio un estudio en el que se decia que estaban aumentando casos como el mio por el uso de lentillas de calidad inferior, así que cuidadito!!

A mi las lentillas siempre me parecieron un cuerpo extraño en un ojo. El cuerpo suele reaccionar a cuerpos extraños. No uso lentillas, ni protesis, ni tatuajes ... por si acaso. Es manía mía, pero la historia de Borja me confirma mis teorías.

Espero que puedas seguir corriendo Borja, aunque no percibas la tercera dimensión. Forza.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos