Foros ›
101 peregrinos 2015, 2 de maio
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2015, 21:12
Asunto: Re: 101 peregrinos 2015, 2 de maio

Jejeje! Pues sí que se conoce a gente en los ultras!! Primero nos conocemos en carrera y luego nos ponemos nombre en el foro.

Un placer conoceros a ambos!!! Enhorabuena por vuestra carreras, impresionante Ron23, vaya manera de pasarnos en el 80! Ibas muy fuerte. Y gracias a Bemarpa por sus sabios consejos. La verdad es que es una delicia conversar con alguien con un palmarés tan impresionante, un auténtico "ultrero" (¿se dice así? Payaso )

Nos veremos más veces en carreras largas! Sin duda son las que más satisfacciones y mejores recuerdos me producen, tanto del día de la carrera, como de los entrenamientos por el monte.

The race ends, the road never does.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2015, 10:56
Asunto: Re: 101 peregrinos 2015, 2 de maio

Buenas gente, menudos ritmos os habéis marcado, enhorabuena y guti, mala suerte, así para el año te tomas la revancha y disfrutas mas la medalla.


Yo por mi parte, terminada mi estreno en larga distancia, fui con un compañero, salimos a ritmo suave pensando en las 19h pero desde la subida de las barrancas el compañero no tenia el dia, por lo que aún bajamos un poco mas el ritmo y a disfrutar.

Llegamos al Puente en menos de 9h por lo que no parecía que fuéramos tan mal de tiempos y el ritmo que llevábamos era cómodo pero desde la rampa anterior al cortafuegos el compañero empezó a tener muchos problemas con los abductores y pese a que le recomendé en diferentes puntos que se planteara dejar y tomarse la revancha el próximo año antes de romper, cabezón como es dijo que no, que llegados a ahí, mientras pudiera seguir un ritmo mínimo para acabar dentro del control que seguía para adelante por lo que a acabar la carrera acompañándole y apoyándolo en lo que podía.

Al final un poco mas de 22h y muchas gracias de repetir el próximo año
chema1020

Montañés
Montañés
8/10/12
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2015, 14:09
Asunto: Re: 101 peregrinos 2015, 2 de maio

Aqui un finisher de los 101. El año pasado lo intenté teniendo que retirarme en el 60 y este año lo he conseguido. El tiempo ha sido bastante humilde, 16h05´ pero muy contento por las sensaciones, siempre de menos a más y con la sensación de haber podido apretar algo más en algún tramo. La verdad que el tiempo el día de la carrera fue, para mí, una bendición, y eso creo que me ayudó muchisimo. La organización bastante bien, aunque en el avituallamiento de Puente Domingo no quedaba comida cuando yo llegué, y eché en falta un avituallamiento más en la larga subida a ferradillo, aunque pasaron continuamente motos para ofrecernos agua, un día de mucho calor no se si sería suficiente con eso.
Mañana correré un rato a ver que tal las piernas.
Enhorabuena a todos los finishers y ánimo a lo que abandonaron, el año que viene os quitáis la espinita.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos