Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5649 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2015, 12:36
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 6:
Bueno, después de un par de días de descanso, hoy tocó coger otra vez la bici.
3 horas para 80 km por terreno cualquier cosa menos llano: Pedreira-Catoira-Alto de Xiabre (mi "tourmalet" preferido a no ser q encuentre algo de mayor dureza por aquí)-Alto do Cordeiro-Cesures-Padrón-Milladoiro y vuelta pa casa.
En la bici bien, como siempre, en lo otro mal, también como siempre. Parece que el reposo no me ayuda a mejorar nada, es decir, estando en reposo noto las molestias siempre en el mismo grado. Esto se ha estancado ahí y no va ni palante ni patrás. Curiosamente la bici parece que me suelta mucho la zona y ese día y el posterior siempre me noto más suelto, igual el movimiento de caderas al pedalear de pie ayuda a soltar más la zona (una suposición), o la propia postura.... Bueno, es igual, QLDPC, ya me he "acomodado" a este estado y estoy empezando a cambiar el chip (que remedio) y centrarme en disfrutar de la bici, y lo de correr, pues hasta cuando le de la gana a esto de estar bien, sea en 3 días o 3 meses, mientras a resetear y disfrutar del pedal, que también se puede poner uno en forma y sentir buenas sensaciones aunque muscularmente sea opuesto a correr.
Desde hoy estoy en el paro, ya que la titular a la que sustituía cogió el alta voluntaria (caso raro hoy en día donde los haya), aunque bueno, estoy bien colocado en las listas, de hecho hay una vacante en Marín que me tocaría ahora mismo, y si mañana no se me mete nadie en medio me van a llamar. A ver si hay suerte, a ver que pasa.
Mañana más bici.
lopes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/03/10
0 Carreiras
132 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2015, 17:32
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hola David: con tanta bici e subindo ese Xiabre, enorme puerto, tantas veces, o proximo ano, tes que facer a subida a curota, seguro que se che da ben. ¿de cantos dentes e o piñon que levas,? eu solo subin unha vez, iba con 39 de plato e 25 de piñon, e casi non subo, subindo desde Vilagarcia, os tres ultimos kms fixeronseme eternos. saudos e a siguir disfrutando da bici.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5649 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2015, 14:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

lopes escribió:
Hola David: con tanta bici e subindo ese Xiabre, enorme puerto, tantas veces, o proximo ano, tes que facer a subida a curota, seguro que se che da ben. ¿de cantos dentes e o piñon que levas,? eu solo subin unha vez, iba con 39 de plato e 25 de piñon, e casi non subo, subindo desde Vilagarcia, os tres ultimos kms fixeronseme eternos. saudos e a siguir disfrutando da bici.

Lopes, 39x26, un dente mais q ti. Fai 20 anos comprei esta bici de 2ª mano e non lle cambiei nada, e xa subiu unha chea de míticos portos, incluído varias decenas de veces o famoso Angliru. O outro día uns peregrinos q atopei polo camiño, decía un deles: "uuuuhh, esta Mérida, moi antiguaaa" Ríndose .E si, Os 3 últimos km son casi "algliruanos", do mais duro q hai por aquí. Cando hai moita humidade patinan as rodas. Eu subo ao pasar Catoira, desde a General Padrón-Vilagarcía, a altura do Bar Gento, a subida e moito mais dura que dende Vilagarcía, son casi 5 km ata a área recreativa + os últimos 3, casi 8 km bastante duros. O outro día baixei por Vilagarcía e non o volvo a facer, pois a carretera está desfeita. O da Curota, pois de seguir así, seguro q a fago en bici Sorriso . Niso estamos de momento, disfrutando a tope da bici. Guiño

Jueves 7: hoy día pletórico, anímicamente a tope! estas cosas con las que gustan contar. Sorriso No, no puedo correr aún, Disimulando , pero bueno, casi no noto molestias. Este estado anímico viene por 3 factores fundamentalmente:
1.- El Barsa me ganó ayer 3-0, lo disfruté como nunca en el Bar, y casi estamos en la final Mr. Green
2.- Otra buena jornada de bici: 115 km en poco más de 4h (4h05' creo recordar). Había mañana libre así que a aprovecharla: Pedreira-Dodro-Puente de Catoira-rotonda de Carril-Alto do Cordeiro-Cesures-Valga-Briallos (rotonda; en la carretera Caldas de Reis-Pontevedra)-Cesures-Milladoiro-Hotel Scala-Cortizo-Pedreira. Las piernas cada vez van mejor en la bici, más adaptadas, es una maravilla que los límites sólo los pongan las capacidades de cada uno, sin impedimentos ni frenos externos q nos hacen rendir muy por debajo de nuestras posibilidades. Alterné tramos tranquilos con otros más cañeros. Además las piernas tienen ganas de caña, se nota que están vírgenes de grandes esfuerzos físicos en este último año y pico, pero bueno, así estarán también más regeneradas..... Lo ideal sería trasladar todo esto a la carrera, pues no se dispone de tiempo para entrenar siempre así. Me noto bien físicamente y se que si no fuese por las molestias volvería sin dudarlo a mis mejores tiempos y mejor aún, pero bueno, esto es fácil decirlo, habría que demostrarlo, y puedo estar equivocado, claro, pero yo es lo que siento, mis sensaciones son esas.
3.- La otra gran noticia, la mejor, es que me llamaron para currar en Pontevedra hasta final de curso (eso ponía en las observaciones de la baja), eso a estas alturas es oro puro, así q más contento imposible. En la bici tenía incluso pensado hacer sobre 130-140 km, ya q intuía q iba a empezar a currar y quería aprovechar, pero hice menos porque cada rato paraba a ver como estaban las vacantes. La de POntevedra salió hoy, y en cuanto salió no esperé a q me llamasen, les llamé yo a ellos para q me la diesen q me pertenecía por orden, y tuve que llamarles más de 50 veces hasta q me dio señal, pues comunicaba. Por eso perdí tiempo al parar varias veces.
Bueno, que sigan las buenas noticias. Estoy apuntado a la nocturna de Santiago, lo hice el último día del plazo "barato". Dudo que vaya, pero tengo una pequeña esperanza si cesan las molestias de ir a participar, a correrla a 5 ó 6 min/km, sin riesgos, sólo por disfrutar del ambiente que habrá seguro en esta carrera nocturna, que ya hecho de menos ese ambientillo.
lopes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/03/10
0 Carreiras
132 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2015, 15:25
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Da gusto verte feliz, David:

Moi ben por esa lista que se move rapido.

Sobre a bici, si subiches o Angliru con 39 x 26, e en varias ocasions, creo que te equivocaches de deporte, na bici seguramente destacarias un monton. A min tamen me gustan as subidas, ainda que ahora apenas entreno, pero non me atrevo a subir con eses desarrollos. Amigos que suben portos asi, levan o 34 de plato, e a tras un 28.

E sobre o futbol, o que mais me gusta, e que os dias que hai partido, as carreteras están mais libres. O martes que xogaba o Madrid, sain a correr con Alberto Carou, as 20:30, fixemos 12 kms, saeunos a un ritmo medio de 4:26 (suave para Alberto, pero fuerte para min) por un recorrido que facemos habitualmente, Bertamirans, Sisalde, Bastabales, Bertamirans, e fomos de maravilla, sin coches na carretera. Onte que xogaga o Barsa, tocaban series, cos Pelegrinos, fixemos 6 x 400 duas veces, con Anton, Alberto Carou, e Nacho.

Mentras fas bici, mantés moi ben a forma, eu fago dous dias de bici e dos a pe, e vou fenomenal, incluso fixen o maraton de Coruña.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5649 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2015, 15:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

lopes escribió:
Da gusto verte feliz, David:

Moi ben por esa lista que se move rapido.

Sobre a bici, si subiches o Angliru con 39 x 26, e en varias ocasions, creo que te equivocaches de deporte, na bici seguramente destacarias un monton. A min tamen me gustan as subidas, ainda que ahora apenas entreno, pero non me atrevo a subir con eses desarrollos. Amigos que suben portos asi, levan o 34 de plato, e a tras un 28.

E sobre o futbol, o que mais me gusta, e que os dias que hai partido, as carreteras están mais libres. O martes que xogaba o Madrid, sain a correr con Alberto Carou, as 20:30, fixemos 12 kms, saeunos a un ritmo medio de 4:26 (suave para Alberto, pero fuerte para min) por un recorrido que facemos habitualmente, Bertamirans, Sisalde, Bastabales, Bertamirans, e fomos de maravilla, sin coches na carretera. Onte que xogaga o Barsa, tocaban series, cos Pelegrinos, fixemos 6 x 400 duas veces, con Anton, Alberto Carou, e Nacho.

Mentras fas bici, mantés moi ben a forma, eu fago dous dias de bici e dos a pe, e vou fenomenal, incluso fixen o maraton de Coruña.

Pois si, compañeiro, sona mal decilo un mesmo, pero cando con 20 anos, q me regalaron una bici de carreiras pero non se me daba andar nela, solo pa desplazarme, fixen un día sin entrenar nada 160 km con 2 ciclistas veteranos, subindo un gran porto, e comprobei e comprobaron q iba como un tiro, souben q tiña moi boas cualidades, así mo dixeron. Pero nesa época salía moito de noite Avergonzado , non o tomei con seriedade e pode q con confianza, ademáis q pensei q xa era vello! pa dedicarse un pouco en serio ao ciclismo, manda carallo. Facía moita bici pero pola miña conta, e sin competir, non había carreiras populares de bici Mr. Green , además estaba co fútbol, o baloncesto....en fin. Pero eso si, subindo o Angliru sentado a maior parte de tempo e con ese desarrollo sentíame o mismísimo Miguel Induráin Mr. Green , de feito coincidín unha vez con 2 ciclistas aficionados no Angliru e non tiveron collons de collerme roda, ao chegar arriba querían ficharme Molón Mr. Green . Bueno, ahora quedan as "batallistas" de avó, a nostalxia do que puido ser, ou non, q nunca se saben esas cousas. Q hai moitos q prometen comer o mundo e logo se quedan en nada.

Eu sonche moi futbolero, a verdad, ver o partido da semana no bar e un dos momentos favoritos da semana pa min. Ti pégate a eses pelegrinos q sacarás boas cousas. De todas formas creo q de aquí en adiante combinarei sempre bici e correr. Saudos compañeiro.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5649 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2015, 9:01
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes: descanso. Comencé a trabajar en Pontevedra, donde entraré a primera y saldré a última casi todos los días, pero con bastantes huecos en el medio para entrenar, o sea q tendré q buscar sitio para mis entrenos en esa zona.

Sábado: Hoy es el SantYaGo de 10 km nocturno en Santiago. Una carrera a la que todo el mundo le gusta participar: por tener el lujo de correr por Santiago y acabar en la Plaza del Obradoiro, siendo además una nocturna y con un presumible ambientazo.
Y estoy contento porque estaré en linea de salida. En principio molestias no tengo, parece q últimamente se ha asentado bien la zona, pero claro, tengo miedo hasta pisar. Acabo de hacer una probatura y en principio bien: 25' de trote muy suave (6 min/km o más), y 5 progresivos controlados. No noto molestias, si tal "cosas" raras a nivel de sacro, sensaciones q no sabría explicar Pensando pero q no se pueden catalogar como molestias. Muscularmente, patoso, como es lógico por tanta bici. En mi mano está completar sin ningún tipo de problema los 10 km a un ritmo medio de 5 min/km, disfrutando y pensando en no complicarme mi recuperación. Espero que si a lo largo de la carrera no hay ningún tipo de molestia, "dome" mis impulsos y sepa llevar un ritmo controlado que luego no me pase factura con nuevas recaídas. Tengo la sensación de llevar 5 meses sin correr y empezar de cero. Ojala sea así. Pero bueno, de momento a disfrutar de la carrera y empaparme del ambientillo q ya hecho de menos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5649 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2015, 19:15
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 9.
SantYaGo. La verdad fui más amargado y desanimado q otra cosa. ¿porqué? pues porque la prueba del trote suave de la mañana fue positiva y dejaba una ilusión y una puerta abierta a la esperanza, pero por la tarde empezaron a aparcer las molestias, así que si por una puta mierda de trote ya volvían a florecer que me podría esperar después de correr un 10.000 aunque fuese suave? Pero la decisión y los planes ya estaban hechos, y ya le habíamos prometido a los niños el ir a ver correr a papá y luego ir a los cachibaches de las fiestas.
Así q allí nos plantamos los 4. Ni ganas de correr ni nada, mientras todos calentaban yo paseaba con mis peques y la mujer, al final me animé a trotar un poco, luego fui a donde ella y aún discutimos porque a falta de 2' para la salida yo estaba mirando el móvil con mi último vicio (apuestas deportivas), así de metido estaba yo en la faena. Casi a las 10 me meto en mi cajón de sub-35 ¿que hago yo aquí? pensé. me pegué a la parte de atrás del cajón esperando que rompieran la cinta del cajón 35/40 para mezclarme con ellos, y a esperar el pistoletazo. Mis pulsacione no debían pasar de 40, cuando en condiciones normales estaría con la adrenalina a tope, pero estaba muy cruzado de coco por no estar en las condiciones deseadas. Dan el pistoletazo y fue una carrera rara. Claro, no podía salir muy tranquilo ya que tenia detrás muchos corredores q iban a ir por debajo de 4', y además la salida era rápida, tirando hacia abajo. Tenía molestias, pero a estas alturas digo yo: bueno, y que? que le den!, y me dejé llevar. Al km 1 vi unos metros a Letrove y pensé q tan mal no iba de ritmo. Seguí progresando, bien de caja, muy cómodo pero con las molestias que me martirizan. Me centro en disfrutar de la carrera y así lo hice. Genial ambiente y al final ritmo bastante más vivo del pensado, y yendo cómodo de caja. Al final 37'07'', bueno, está bien, fui bastante más rápido de lo que pensaba ir pero no me arrepentí ya q disfruté de la carrera. Evidentemente, al llegar estaba cojo, pero ya me da igual. Cumplí el objetivo de disfrutar de algo q echaba de menos. Eso sí, seguía con la rabía de mi cruz particular.
Domingo 10. Curé mis penas con la bici, q me deja ir al ritmo q me apetece y no me manda mensajes tipo "no pedalees tanto que te haces pupa". Hice 92 km: Pedreira-Dodro-Puente de Catoira-Alto de Xiabre-Alto de Cordeiro-Valga-subí otras 2 veces a Cordeiro por el otro lado-Cesures-Finsa-Pistas de Brañas-Puente de Catoira y vuelta a casa.
En la bici todo sobre "2 ruedas", hasta me ayuda a disminuir las molestias.
El problema es que esta semana no se si podré entrenar algo: correr, ya se sabe lo que hay, y andar en bici no hay tiempo, pues llego todos os días a las 3 y pico y a las 5 hay q recoger a los niños del cole, así que poco o nada podré hacer.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5649 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2015, 15:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes: descanso.
Martes: Hoy salí 1 hora antes por circunstancias puntuales en el instituto, con lo cual llegué a las 2:30 a casa.De haber llegado a las 3:30, sin comer nada desde las 9 de la mañana y con el calor q hacía, no se yo si me habría animado a salir algo. Pero al llegar me tomé un buen vaso de isostar, y me animé a trotar un poco a ver que tal. Hice 12 km y pico suaves, a 5'15'' de media, y dentro de lo q cabe bastante bien. Quiero decir, con el calor q hacía que no me gusta nada para correr, y en "ayunas", no había ganas de trotar mucho, pero practicamente ya no noto molestias. Ya en reposo no notaba ningún tipo de molestias, y corriendo bastante bien en ese aspecto. Casi me atrevería a decir q "parece" que por fin se van definitivamente, pero no lo digo porque soy gafe y basta q lo diga para que mañana volvamos a empezar, con una de cal, una de arena.... Al acabar la carrera del Sábado ya me daba cuenta de que recuperaba bastante mejor de las mismas, y el Domingo por la tarde ya me notaba bastante bien. Pero como la felicidad nunca es completa, noto una sobrecarga importante en los isquios de la misma pierna, la izquierda, en un punto en concreto, como una contractura. Pero bueno, eso no es que sea otra fatalidad más, simplemente es algo muy normal, pues después de 2 ó 3 meses, ya no se los q van, corriendo con molestias cuando lo hago, el cuerpo siempre busca inconscientemente el apoyo menos doloroso, y eso genera sobrecargas en otros puntos. Bueno, aunque en conjunto me noto contento porq vayan pasando las famosas molestias.
Mañana, siguiendo las recomendaciones de la OMS para los grupos de Imserso, habrá q evitar impacto y combinar con otra actividad. Como tengo justo 2 horas libres a media mañana, seguramente me acerque al Centro Deportivo de Campolongo al gimnasio (hacer bici y algo de Fuerza) o a la piscina a mojar el culo, o las 2 cosas si da tiempo.
Para el Sábado estoy apuntado a la carrera de Terras de Iria, pues es de la casa, un compañero de equipo está en la organización y habrá q apoyar esta primera edición, eso si, con cuidado de no hacerme pupa.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5649 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Mai 2015, 10:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Coño, pues parece q ya volvió la página! La verdad no contaba con ella en una temporada larga, pero, en donde iba yo a encontrar otro paño de lágrimas mejor? Jjj. Lo de que las molestias pasasen una gran puta mierda para mi. La verdad esto esta durando mucho mas d lo esperado, y a saber lo q queda. El miércoles volví a notarlas, así q miércoles y jueves fui una hora al gimnasio q disponía por el medio, e hice 30' de bici estática sin mucho animo, y trabajo d core.hoy descanso. La sensación es d molestias en todo el muslo izquierdo, pero el dolor cambia d sitio. Mañana si la carrera d terras d Iria fuera en otro sitio no iba ni d broma, pero mi mujer trabaja en la organización y yo tengo q estar por allí con los niños q también corren, así q ni me planteo estar d espectador. Estaré en linea de salida y luego ya se verá, si corro suave ya q son 15 km o hago la táctica de Santiago: q le den a las molestias y por debajo de 4' lo q me permitan.
Bueno, ya me lo tomo con mucha filosofía. Se que este mes afortunadamente por la mejor causa posible, q es trabajar, me es imposible hacer bici por la semana, como mucho 3 días d bici estática en el gimnasio, q no consigo sacar partida porque me motiva "cero". Dentro de mes y poco acabo el curso y ya tendré varios meses por delante d tiempo libre. Entonces si todo sigue igual le daremos caña a tope a la bici, y nos pondremos en manos de un osteopata q intente arreglar esto, porque ahora mismo no tengo ningún animo de ir a fisios ni nada, además d q tengo un tiempo disponible para citas súper restringido.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5649 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2015, 21:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 16: carrera terras de Iria.
Hoy da gusto escribir la crónica porque no me lo creo, corrí la carrera y a estas hora no noto ninguna molestia, noto las piernas perfectas! igual mañana es todo lo contrario pero hoy al menos lo he disfrutado y eso ya no me lo quita nadie. En el calentamiento estaba muy pesimista, ya que al poco de trotar parece q empezaba a notar el dolor. Sin embargo esta vez, en carrera molestaba algo pero casi ni se notaba, y podría decir que hoy no di más por el calor, las piernas agarrotadas, la falta de sensaciones, de forma o de lo que fuese, pero las molestias no me limitaron nada, y eso es lo único q pido joder. Y más a estas alturas, después de varias horas, donde joder, no tengo ningún tipo de molestia, noto las piernas perfectas, cargadas, pero sin molestias, que alivio, joder.
La carrera pues no fue mal, se ve que aunque me veo torpe, agarrotado y poco ágil corriendo, consecuencia de falta de entrenos de carrera y exceso de bici, condicionalmente me veo más o menos bien, con capacidad para resistir sin grandes bajones una carrera de durísimas condiciones como hoy: 15 km rompepiernas, con la segunda mitad de la carrera la más dura, y mucho calor Muerto . Si hay suerte de que definitivamente esto se va superando y vuelve todo a su sitio, creo q pronto volverán las buenas noticias, aunque ya está claro que el único objetivo es disfrutar del correr sin estar lesionado.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5649 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2015, 12:04
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 17.
Hoy tocó bici. Después d la carrera d ayer lo propio era hacer un rodaje medio para soltar un poco, pero dadas las circunstancias había q aprovechar el único día a la semana q puedo salir con la bici, correr a ver como va. Hoy volvieron molestias, pero can claramente a menos, ayer también el ibuprofeno q me tome antes d ka carrera hizo lo suyo.
Bueno, fueron 101 km exactamente, unas 4 horas. La media no fue muy allá, 25 y poco, pero: había muchísimo viento, metí mucha subida, el alto d Xiabre incluido, y tampoco era cuestión d exprimir se mucho q ya lo hice ayer. Hice Pedreira-puente Ca tour al carril salto d Xiabre-Alto Cordeiro y luego hice 2 veces la recta d Campaña y subí otras 2 veces Cordeiro por el otro lado. Luego Cesures, pistas d Brañas hasta el final y vuelta a casa.
Hasta Carril hice una media d 32, sin exprimirme mucho ya q era mucho viento a favor, pero luego la vuelta...bufff...un muro.
Bueno, a ver como se presenta la semana y q nos deja hacer.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2015, 12:22
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Domingo 17.
Hoy tocó bici. Después d la carrera d ayer lo propio era hacer un rodaje medio para soltar un poco, pero dadas las circunstancias había q aprovechar el único día a la semana q puedo salir con la bici, correr a ver como va. Hoy volvieron molestias, pero can claramente a menos, ayer también el ibuprofeno q me tome antes d ka carrera hizo lo suyo.
Bueno, fueron 101 km exactamente, unas 4 horas. La media no fue muy allá, 25 y poco, pero: había muchísimo viento, metí mucha subida, el alto d Xiabre incluido, y tampoco era cuestión d exprimir se mucho q ya lo hice ayer. Hice Pedreira-puente Ca tour al carril salto d Xiabre-Alto Cordeiro y luego hice 2 veces la recta d Campaña y subí otras 2 veces Cordeiro por el otro lado. Luego Cesures, pistas d Brañas hasta el final y vuelta a casa.
Hasta Carril hice una media d 32, sin exprimirme mucho ya q era mucho viento a favor, pero luego la vuelta...bufff...un muro.
Bueno, a ver como se presenta la semana y q nos deja hacer.


A ver si ya va despejándose la cosa Yomismo. Menos mal que tienes la bici para mantenerte, a mí hacer 100 km me parece ya ciencia ficción. Yo sólo saco la mountain bike (que ya casi sería veterana-A si se presentase a una popular) en verano un par de veces (las dos semanas de descanso que me marque el plan) y en una hora estoy deslomado. Un día llevaré el gps con ella y os va a dar la risa, casi voy más deprisa corriendo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5649 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2015, 13:37
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias compañero! Pues si, ya me voy notando considerablemente mejor, a ver si ya puedo ir metiendo algún entreno d carrera esta semana, y a ver si me pongo un poco bien y podemos coincidir en algún entreno, aunque bueno, mi horario ahora es un poco jodido.
Lo d la bici es como tu con las distancias cortas. En tus años mozos eran tu especialidad y eso se mantiene. Y yo hice mucha bici también d joven, se me da bien y ahora lo aprovecho mientras no pueda correr bien. De todas formas aunque este perfecto seguiré combinando con la bici q ayuda a ponerse en forma. Yo en Santiago y ayer d no haber sido por la bici lo hubiera hecho bastante peor, aunque muscularmente sea muy diferente. Nos vemos!
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4263 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2015, 17:20
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Gracias compañero! Pues si, ya me voy notando considerablemente mejor, a ver si ya puedo ir metiendo algún entreno d carrera esta semana, y a ver si me pongo un poco bien y podemos coincidir en algún entreno, aunque bueno, mi horario ahora es un poco jodido.
Lo d la bici es como tu con las distancias cortas. En tus años mozos eran tu especialidad y eso se mantiene. Y yo hice mucha bici también d joven, se me da bien y ahora lo aprovecho mientras no pueda correr bien. De todas formas aunque este perfecto seguiré combinando con la bici q ayuda a ponerse en forma. Yo en Santiago y ayer d no haber sido por la bici lo hubiera hecho bastante peor, aunque muscularmente sea muy diferente. Nos vemos!

Ojalá podamos quedar algún día pronto, sería buena señal. En bici no porque el contraste sería difícil de sobrellevar (aunque tendría la excusa de que tu bici es de profesional y la mía una potranca). Una vez hice el recorrido antiguo de la popular de Brión con ella y no te creas tú que tardé mucho menos que mi marca cuando la corría Avergonzado

Yo ahora que ya estoy entrando en la tercera edad estoy pensando que si quiero seguir entrenando seis días a la semana lo mejor será sustituir sistemáticamente un día de rodaje tranquilo por un deporte alternativo: bici (aunque sea estática), máquina de remo o lo que se pueda. Así se le da un respiro a la carrocería y las prestaciones no van a empeorar por hacer 10 km a m/km menos a la semana. Ahora ya lo hago pero de vez en cuando, porque no puedo salir a correr por algún motivo o porque tengo alguna molestia, pero igual lo adopto ya como pauta fija.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5649 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2015, 16:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pues lo mismo Gefre, la bici va a ocupar un lugar muuy importante en mis entrenos de aquí en adelante. Es posible que sobretodo al principio las piernas igual no vayan tan fluídas muscularmente, pero eso también es cosa de adaptarse, luego ni se notará.
Hoy puedo decirlo: después de 2 meses y pico ya no noto molestias, parece que se van definitivamente Aplauso . Noto un gran alivio y a pesar de mi historial, vuelvo a resetear, empezar de cero y estar plenamente convencido que nunca más me lesionaré Silbar Parecían una ladilla cojonera q no se despegaba ni a tiros, pero parece q ya son historia, y más después de haber corrido una dura carrera de 15 km. No obstante hay q seguir con mucha precaución, pues el muslo izquierdo se me sobrecargó mucho, y noto un dolor en los isquios, ya lo comenté anteriormente, como una sobrecarga puntual, y palpación al dolor. Me pasó también después de la carrera de Santiago, aunque en carrera no notaba nada. Así que habrá q tener cuidado, y seguir en modo "sigo lesionado" ya que hay q eliminar todos esos residuos de dolencias musculares hasta sentir las piernas sueltas.
Hoy tocó descanso pero estoy "muerto", ayer me sentó mal algo q tomé y hoy en el instituto era un "cadáver andante": dolor de cabeza, de estómago, malestar, palidez.... tanto es así que tuve que marcharme a casa antes de tiempo, no podía... Muerto Ahora ya parece q estoy mejor, mañana tocará día de descanso ya que no tengo ni una hora libre....o ponerme a correr algo cuando llegue a casa a las 3 y pico sin comer Muerto , cosa q no creo q haga, así doy más tiempo a recuperar esas pequeñas molestias o sobrecargas musculares.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos