Foros ›
18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
cor71

Maratoniano
Maratoniano
28/03/15
0 Carreiras
93 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2015, 18:03
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

A mi me dio 21,540.Felicitar a la organización y voluntarios, sólo una pega los tramos de calles en obras deslucieron un poco el recorrido.
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2015, 18:44
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

Contento a nivel personal. Encontrándome mejor a medida que avanzaba la prueba.

La Organización muy bien en general. Agilidad en todos los trámites (antes de la carrera, entrega de dorsales, salida, ...)

No me gustaron nada las motos en la primera vuelta. Parecía una concentración motera. Bastante desagradable, llegando a juntarse hasta 3.
No se pueden sustituir por bicicletas?
MCastelo

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/14
3 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2015, 19:24
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

Muy contento de acabar mi primera media maratón!! Yo hubiera preferido camiseta en vez de mochila, porque soy novato en esto de las carreras y sólo me han dado en una, pero pienso seguir corriendo asiq supongo q ya me cansaré de camisetas Moi feliz

Comentar q mi Gps marcó 21.65 Km y por lo que veo por aquí no soy el único con diferencias tan grandes.

Gracias a la organización y a los voluntarios y enhorabuena a todos los corredores.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2015, 19:40
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

Por mi Gps 21.700 m

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2015, 19:58
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

Se pueden consultar en alguna parte las clasificaciones de "Equipos especiales"?

En cuanto a la carrera, buen ambiente, temperatura perfecta y organización ejemplar. Ya puestos, mi GPS marco 21,310 mts

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2015, 22:05
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

cuanto tiempo sin leer y a ti cuanto te mide?!!
Aqui teneis elInforme de homologacion de la media maraton de Vigo por si teneis alguna duda,a lo mejor,seria conveniente que le mandeis un correo a la RFEA y decirle que esta mal,porque vuestro GPS os dio mas,y es mas fiable que sus mediciones Muro Muro

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2015, 22:31
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

A estas alturas aún seguimos con el tema GPS. Muro Muro Muro


www.youtube.com/channe...sUKIytLlqQ
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 6:06
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

Pues si eso es un chiste yo soy torero....Que pasa hay alguna norma escrita para no hablar de las medidas en las pruebas??
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 6:18
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

[Editado... o que ía decir e publicar, xa o fixo "safardatxo", non o habí avisto]

Se ata cando están homologadas, e publicados os informes nos topamos con isto, mellor apaga e vámonos.
mitaguerra

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/15
1 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 8:34
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

Esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a opinar pero creo que una homologación es eso, certificar que algo cumple con la realidad. A mi el GPS también me contó 21.700, pero creo que casi es lo de menos para populares como somos la mayoría.... Se supone que lo hacemos para disfrutar en la medida que podamos cada uno.
A nivel personal, orgullosísimo de hacer mi primera MM en mi ciudad, por debajo de las dos horas, y con una organización de 10. Como el forero Mcastelo, preferiría la camiseta, pero los que lleváis unas cuantas pruebas encima, tendréis el cajón lleno de ellas...
Un detallazo la medalla de finisher!!! por lo menos para los que lo hacemos una MM por primera vez.
aneilor

Novo foreiro
Novo foreiro
28/03/15
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 9:08
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

Al igual que varios foreros, a mi también me dió una distancia superior a la MM. Me dió 21.400.
Se supone que los GPS tienen un error, pero veo que en este caso es generalizado y antes de la carrera entiendo que alguien hace el trayecto para ir colocando los puntos kilométricos y medir la distancia para que sea lo más exacto posible.
Ya se que somos corredores populares pero yo por lo menos compito contra mi mismo e intentas marcarte un objetivo de mejorar en cada carrera.
Y si ya vamos a los ganadores, no es lo mismo hacer 1:08:43 que a lo mejor 1:07. En esas lineas de élite 1 segundo es mucho.
De todas formas estoy contento con mi resultado: 1:42, mejorado en 5 minutos sobre mi anterior MM (Vigbay). Y la organización durante la carrera un 10.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 9:14
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

Efectivamente, siendo una medio maraton homologada no se puede dudar de su medición, y me imagino que el hecho de que algunos dispositivos gps midan 500 metros por encima se puede deber a que hay tramos entre edificios, giros cerrados, etc. Otra cosa es que esta carrera posea un perfil que no ayuda en demasía a lograr grandes marcas, o que llegue a una altura de la temporada donde algunos ya estamos algo "maduros" de kms

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 9:24
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

sanmikel escribió:
[Editado... o que ía decir e publicar, xa o fixo "safardatxo", non o habí avisto]

Se ata cando están homologadas, e publicados os informes nos topamos con isto, mellor apaga e vámonos.

Que quieres decir con esto?????
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 9:26
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

TitoFlis escribió:
Pues si eso es un chiste yo soy torero....Que pasa hay alguna norma escrita para no hablar de las medidas en las pruebas??
Hay muchas carreras mal medidas. Y no digo que no se pueda hablar de ello. Pero en este caso, fiarse más del GPS de cada uno que de una homologación...
Personalmente, todas las carreras homologadas en las que he participado, la medición de mi GPS es superior a la distancia. Por lo que suelo desconfiar más cuando me da exacto que cuando me da de más. Y digo desconfiar, en las que no están homologadas. Porque en las que lo están, creo que no hay nada que discutir. Guiño

www.youtube.com/channe...sUKIytLlqQ
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 9:48
Asunto: Re: 18º Media Maratón de Vigo (10/05/15)

Jorge13cr escribió:
TitoFlis escribió:
Pues si eso es un chiste yo soy torero....Que pasa hay alguna norma escrita para no hablar de las medidas en las pruebas??
Hay muchas carreras mal medidas. Y no digo que no se pueda hablar de ello. Pero en este caso, fiarse más del GPS de cada uno que de una homologación...
Personalmente, todas las carreras homologadas en las que he participado, la medición de mi GPS es superior a la distancia. Por lo que suelo desconfiar más cuando me da exacto que cuando me da de más. Y digo desconfiar, en las que no están homologadas. Porque en las que lo están, creo que no hay nada que discutir. Guiño

Pues lo del chiste sobra!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos