Foros ›
Autor
Mensaxe
FisionBoy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/03/14
59 Carreiras
244 Mensaxes
Muíños
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2015, 22:54
Asunto: Re: Afiadores ano V

novoa_run escribió:
Benvido a este fio FisionBoy.
Ultimamente pouco damos que leer, apenas nos deixamos caer por aquí, e é que o whatsapp está matando este fio, bueno, eso e que outros apenas teñen nada que contar, no plano deportivo me refiro Mr. Green
Seguro que coincidimos en algunha das carreiras de por aquí, se nos conoces acercate e algo arranxaremos para facer algunha saida. Por certo, eu correrei este fin de semana en Bóveda e o seguinte no Couto.
Saudos.

Pois no Couto véxote logo
maljkovik

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/12
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2015, 17:33
Asunto: Re: Afiadores ano V

Mucha suerte en el Couto,Novoa.Me alegro que ese pie vaya mejor según me han dicho Guiño
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2015, 15:38
Asunto: Re: Afiadores ano V

maljkovik escribió:
Mucha suerte en el Couto,Novoa.Me alegro que ese pie vaya mejor según me han dicho Guiño
Gracias maljkovik, el pie ya está totalmente recuperado, en parte por las plantillas y en parte por las ondas de choque que me recomendó Javi. En el Couto ya noté que vuelvo a ir bastante bien, a ver si te dejas caer por una pequeña, no todo son Maratones y Medias. Guiño
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2015, 18:50
Asunto: Re: Afiadores ano V

maljkovik tu no estarías en Coruña42? me pareció verte y me confundí y pregunté si eras dragonrunner Avergonzado en que estaría pensando. Debajo del túnel en el primer tramo del maratón.
Por cierto inscrito para Esgos. Bicos
maljkovik

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/12
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2015, 8:49
Asunto: Re: Afiadores ano V

@novoa: ahora estamos pegándole a la montaña con los mini trails.Este finde estuvimos en el courel disfrutando como enanos..

Me alegro mucho que ya estés recuperado y ya vi,que volaste por el Couto.Noraboa !!! Aplauso Aplauso

@Rubenigui: sí que era yo,pero claro,me quedé bloqueado con lo de dragonrunner y hasta que hablé con Valen al día siguiente para confirmar si habías ido,le estuve dando vueltas si eras tú o si simplemente era el efecto del maratón que me hacía delirar Razz
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2015, 22:13
Asunto: Re: Afiadores ano V

maljkovik escribió:
@novoa: ahora estamos pegándole a la montaña con los mini trails.Este finde estuvimos en el courel disfrutando como enanos..

Me alegro mucho que ya estés recuperado y ya vi,que volaste por el Couto.Noraboa !!! Aplauso Aplauso

@Rubenigui: sí que era yo,pero claro,me quedé bloqueado con lo de dragonrunner y hasta que hablé con Valen al día siguiente para confirmar si habías ido,le estuve dando vueltas si eras tú o si simplemente era el efecto del maratón que me hacía delirar Razz

jajajaja, ya decía yo que tenías que ser tu pero se me fue la olla con lo de dragonrunner que ese es Fon jajajaja. A ver si coincidimos en Esgos o en Chandrexa. Saludos maljkovik
maljkovik

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/12
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 6:33
Asunto: Re: Afiadores ano V

jajajaajaaa....En Chandrexa es posible,aunque coincide con Galiñeiro y no sé a cual iremos.A la que es probable que vayamos es a la de Castro Caldelas a final de mes y a lo mejor en Esgos.

Hay que aprovechar la montaña y toda la oferta que hay últimamente Guiño
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2015, 9:55
Asunto: Re: Afiadores ano V

FELICIDADES NOVOA !!!! uno más ,venga pásalo bien y disfruta.
Un saludo compañeros!
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xuñ 2015, 22:02
Asunto: Re: Afiadores ano V

tiojuan escribió:
FELICIDADES NOVOA !!!! uno más ,venga pásalo bien y disfruta.
Un saludo compañeros!
Gracias tiojuan, lo celebré con unas buenas series Guiño , a ver si coincidimos en alguna carrera, que ya hace tiempo que no te veo. Bicos
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2015, 21:11
Asunto: Re: Afiadores ano V

Jesússssssssssss, que abandonado esta esto. Bicos
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2015, 21:35
Asunto: Re: Afiadores ano V

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2015, 23:24
Asunto: Re: Afiadores ano V


rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Ven, 23 Out 2015, 20:36
Asunto: Re: Afiadores ano V

buffffffffffff
maljkovik

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/12
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2015, 16:59
Asunto: Re: Afiadores ano V

Solamente entro para felicitarte, @rubenigui. Has hecho un tiempazo enorme,y tienes ese tiempo y mucho mejor en tus piernas.Sólo necesitas que se den las condiciones para hacer todavía un tiempazo más increíble.Simplemente cuestión de tiempo.

Muchas,muchas,muchas felicidades por el tiempazo y por haberte vacíado como siempre.Grande meu Guiño
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2015, 22:55
Asunto: Re: Afiadores ano V

maljkovik escribió:
Solamente entro para felicitarte, @rubenigui. Has hecho un tiempazo enorme,y tienes ese tiempo y mucho mejor en tus piernas.Sólo necesitas que se den las condiciones para hacer todavía un tiempazo más increíble.Simplemente cuestión de tiempo.

Muchas,muchas,muchas felicidades por el tiempazo y por haberte vacíado como siempre.Grande meu Guiño
Muchas gracias maljkovik a ver si en Valencia cae la sub 3h. Por cierto que tal tu en Valencia maratoniano





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos